Alexander Nikolaevich Hell Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 (editado) 1. Rostro: Redondo de ojitos achinados con el cabello corto teñido rubio.2. Edad: Sus 19 o 20 años.3. Talla: 1.60 - 1.65cm.4. Color de Piel: Trigueña canelita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuepo formadito de teen / un rollito al sentarse / Senos medianos pero no se sacó el sostén para verlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas / culito duro / ricas piernas y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: Un short jean y minitop rojo.9. Papita: Peladita, labios marroncitos y con algo de ajuste.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Regular, lo hace suave y se toma su tiempo con paciencia.12. Relato del Servicio: Después me pase a este local para ver si encontraba algo nuevo ya que en kines la mayoría eran las mismas y unas 3 nuevas, para suerte estuvo esta chinita que desde la semana pasada la tenía agendada así que me acerqué raudo ya que no había la colo de siempre, le pregunté como era el servicio y entré, un poco de conversación para entrar en confianza, le cancelo para quedar después peladitos pero lo malo que no se sacó el sostén, empezó con el oral descrito en cunclillas para empezar a metérsela al filo de la cama y morbosearme viendo como le entraba y salía mi miembro de su rica papita la veo cerrar sus ojos con suspiros agitados con eso le daba más rápido, después seguimos en misionero buen rato mientras seguía suspirando en mi oído, cambio de costadito soltando gemiditos y en doggy es donde sentía el ajuste que la empecé a dar rápido se puso a gemir y ya no aguanté que se ve vino la milk. 13. Aseo Personal: Sin malos olores.14. Trato de pareja: Nada.15. Precio: s/ 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 72.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre en el local.19. Puntaje Final (0/10): 7, sólo le falta soltar el * 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace tiempo que quería dale a la chinita y para mi suerte la encontré pero lo curioso es que no asiste todos los días, parece ser que viene los fines de semana y a veces cambia de cuarto pero siempre en el pabellón de la mano izquierda al fondo. Editado 17 de Febrero del 2018 por ShiranuiX 1
DON PELUCHÍN Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 1. Rostro: Redondo, de cabello lacio teñido rubio, de cejas ángulo pronunciado, de ojos color negro achinados, de nariz chata y de labios gruesos, curiosa la china. 2. Edad: 21 a más no sé. 3. Talla: 1.55 a más sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña de piel suave al tacto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectangular con rollitos al sentarse/ Tiene su guatita se a descuidado en ese aspecto/ Pequeños un poco duritos de areola color marrón claro y pezón plano, se los deja tocar y besar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Buen culo durito cuando esta con los tacos saca un culote/ Buenas piernas duritas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un mameluco floreado. 9. Papita: Estaba peladita y tiene ajuste, de color marrón claro los labios y se pone lubricante para el mate. 10. Servicio Adicional: Solo servicio normal. 11. Fellatio: Lo hace bien, comienza chupando las bolas y mirando a los ojos y diciendo si te gusta o no, luego pone el preservativo con la boca y chupa de arriba abajo sin meter diente se siente bien por los labios gruesos que tiene,pasa lengua al tronco y hace garganta profunda, lo hizo arrodillada yo sentado filo de cama. 12. Relato del Servicio: Bueno entre de frente, su saludo y la comienza a manosear ese culito y picos por el cuello, ya desnudo me acerco para paletear con la pichula al aire ese culito y besarle los senos luego paso a fellatio ya escrito, empezamos con filo de cama entro calientito mi campeón y buen ajuste le iba bombeando y tocando los senos, luego pasar a la cama y darle en misionero y fingía gemidos muy fuerte luego pasarle a piernas al hombro luego me pongo en cuncillas y acelerando el ritmo luego pasamos a perrito donde tiene técnica para ponerse en 4 buen culo sacaba le di también me puse en cuncillas en esa pose donde le puse el dedo en el * y lo sacaba y para terminar se puso echada boca arriba y con las piernas ligeramente entrelazadas buena esa pose y se me vino toda la leche, intenta chapar la china pero nika chupa bolas la pendeja, saco preservativo y cada uno asearse. 13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Ella solo se limpia con ph. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: S/25.00. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°68 no es fija para rotando. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores. 19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La recuerdo con mejor cuerpito cuando recién llego y era fija en el 71, y en servicio a mejorado bastante a veces se meten por horas y para siempre ocupada, dijo que solo asiste los fines de semana y rotando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Manu3 Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona ojitos chinos2. Edad: 213. Talla: 160 aproximadamente 4. Color de Piel: Morenita pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa buen cuerpo senos duritos6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas gruesas y full duras7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca se su mano8. Apariencia / Vestimenta: Varia al veces con shorcito apretado y otras veces con traje completo9. Ajuste Vaginal: Ajustada mas si la pones en 410. Sexo anal: Aqui es lo bueno no lo trabaja dice pero a mi si me atraco x q ya la conosco tiempo pero solo un momentito x q se retorcia de dolor mucho me decia ..11. Mamada: Uff bien mamadora sentada echada hasta parada con y sin jebe ya depende si te conoce12. Relato del Servicio: Como llevo tiempo q la conosco me saluda de abrazo me jala al muchacho y desde afuera me hace entrar alas malas le gusta q le den fuerte y duro sin parar y q le agarres en 4 y sujetes su pelo y tires de ella bien duroo y veran como ae aloca y gritona se vuelve13. Higiene Personal: Limpia se lava con agua y alcohol14. Besos en la Boca: Si te los da15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: No le gusta q le llamen todo x whatsapp 17. Número de Habitación: Varia pero a encuentras al fondo ultimo pabellon18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia19. Puntaje de Atención (0/10): Uff aqui si lo bueno al veces 8 pero mayormente yo le pongo 10 20. Comentarios Adicionales: dificil de encontrarla x q cambia de cuarto y bien cotizada x la gente pero si le mensajeas te espera y llegas en una al mate. X cierto recomendable compañeros
victor manuel tejada Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 hola hermanos de leche alguien sabe si sigue atendiendo esta canina y en q cuarto esta. para darle una vista a esta perrita gracias
KratozDByo Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos achinados, orejas de implantación baja y labios carnosos. 2. Edad: Aprox. 23 años, como diría Machín serás enana serás lampiña pero esa panocha no es de niña. 3. Talla: Aprox. 1.64 4. Color de Piel: Trugueña; y aveces no se rasura las piernas la pendeja. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños.; Cintura: un poco cuadrada; Barriga: apenas un ligero rollito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: anchas; Culo: Durito y con leves estrías; Piernas: acordé a su estatura y de regular calibre. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca se su mano 8. Apariencia / Vestimenta: Varía; la mayoría de veces con shorts corto. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta más en 4 aunque el año pasado ajustaba un culo en todas las posiciones. 10. Sexo anal: Me parece que si lo da pero solo a sus clientes conocidos. Igual no me gusta darle x atroya xq mucha se quejan 11. Mamada: Es una experta algunos dicen que lo da sin jeje pero mejor no arriesgarse HDL primero la salud. El sexo oral es su especialidad le gusta que le digas que la hace bien xq ahí te da más y más tienes que animarla etc lo coge con dos manos y al fondo pero no me lo podía hacer garganta profunda en una casi se asfixia. 12. Relato del Servicio: Muy buen servicio; primero le cancele el precio pactado y como me dijo sin apuros normal; se desviste te hace un baile y bueno a mí me fue sacando la ropa hasta que se fue a mi waza y me puso el pre y comenzó la chupada y como me había afeitado me dio un excelente chupada de bolas como le encanta lamerlas luego le llamo su Gil y me comenzó a chuparla con el cell en altavoz muy pendeja quería q me venga en prima pero casi lo logra luego le pedí a me la chupara en 69 pa mirarle la panocha y de paso revisaba si tenía una ITS felizmente no olía mal ni tenía verrugas ni nada acepto seguro pensaría que la sopearia pero nikaaaa. Luego hicimos varias poses; la profunda ella recostada y sus piernas sobre mis hombros pocta se loqueo la china no quería cambiar de pose y sentí que me mojo los huevos y le dije que pasó? Te measte? Y me dijo que se había venido creo que fue eso q llaman orgasmo femenino; luego cambiamos a ella arriba y yo abajo pocta se movía bien la condenada luego la tijerita pocta q rico ajuste sentó en esa posición, luego al filo de la cama luego parados en el espejo luego un pie en el suelo y otro en mi hombro y así es bien flexible la china y pa finalizar perrito y pa moverse y se me vino la leche la dejé sudando a la china a pesar de la temporada de frio. Me dijo tu si ahhh. Solo atine a decirle Gracias y buen servicio. 13. Higiene Personal: Limpia se lava después del mate. 14. Besos en la Boca: Bueno no me gusta besar a las caninas pero creo que sí lo da; aunque con los muchos huevos q chupa no me arriesgaría. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo dio a pesar que una vez me soltó su fono pero como le pase a mis patas seguro la podían y x eso se cambió de fono. No le gusta q la llamen solo mensajes x WhatsApp pero me dijo que si vengo más seguido me lo suelta y ahí se los paso gente. 17. Número de Habitación: Suele rotar; aveces la encuentro en el cuarto 71, 72 o 74 pero lo que es más o menos fijo es que siempre está en el último pabellón de la entrada a la mano izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular; la china le hecha su ambientador pero el baño si huele feo full pichi. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 No es muy guapa ni fea; no apura; buen sexo oral con jebe; es sumisa a las poses y se lava después del mate. 20. Comentarios Adicionales: Buen cache la china es una adicta al sexo y lo bueno que no apura; solo hay que tener cuidado xq algunos HDL dicen que les hace oral sin jebe NO HAY Q ARRIESGARNOS.
Publicaciones recomendadas