MR.SMITH Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Hermanos despues de años me conecto felizmente no me desactivaron. Luego de pasar problemas maritales x putero estuve de incognito en el mundo puteril, lamentablemente es una droga q no puedes dejar. Pongo este ranking xq es el mas reciente y para apoyar a la comunidad con mi humilde opinion. 1. Rostro: no es fea ni bonita como las venecas, rasgos de morena, algo ojona y dientes grandes. Conclusion regular, pasable. 2. Edad: debe tener 23 a 25 3. Talla: como maximo 1.63m 4. Color de Piel: canela, tipica veneca de provincias cerca al atlantico. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura nomal delgada pero descuidada, fofa la cintura y sus senos grandes separados y algo caines (naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo se forma bien en doggy y piernas acorde a su cuerpo. se nota q ha hecho gym pero ya esta fuera de forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la premura de tomar solo media hora no me fije a detalle me parecio ver algunos tatuajes barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: se viste bien vino apretadita con polo pegadito para disimular los rollitos, short jean y lentes de sol maquillada y perfumada 9. Papita: papita chiquita buen ajuste (depende de la pieza) moja sola y se dejo dedalear. labios algo salidos 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: normal con pre, para iniciar la faena. 12. Relato del Servicio: sere breve, estaba con la hora y me anime a pedir solo 30min (un polvo) entro besos en la boca(soy pepa asi q conmigo siempre me kieren besar) se puso a chupar previo colocada de pre y sobadita de labios. se puso caliente la cosa y a estimular con dedos para q moje rico esa papita..su dejo me arrrchaba pidiendome q la.clave pero seguia yo con sus tetas mordiendo pezon y dedaleandola a mas no poder. Me puse encima misionero luego perrito ahi se mojo bien la flaca le di parejito hasta el ultimo aliento. para acabar se puso encima le falta moverse, solo se soba y nuevamente misionero para llegar se me hacia tarde. 13. Aseo Personal: yo me bañe y ella se baño después, la deje en el cuarto. 14. Trato de pareja: a mi si me lo dio me besaba me hablaba rico y se dejo dedalear y chupar todo. 15. Precio: S/ 150 la media ojo q quieren cobrar movilidad tienen q negociar. 16.Telefono / Anuncia / Local: 945 797 926 anuncia en PK y va a telos. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs de lince tengo mi point. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo q escojan 19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7 por el buen trato un 6 por la disposicion en el polvo no puso peros pero le falta maña y en cuerpo en general un 5. a mi me gustan mas fitness. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es la q te atiende el wasap eso es bueno el trato es directo (cuando llego tenia 2 celulares le timbre y si sono su cel) por otro lado tiene buena disposicion a la hora de cache, las fotos del anuncio si es ella pero harto retoque no esta tan durita como las fotos pero les hace una idea. Relacion precio vs servicio quede acorde. Deberia mejorar su fisico para que quede como una buena puta extranjera, como dije parece q ha estado en forma y ahora esta descuidada. Espero les sirva y volvere pronto. Si cometi algun error en el post, sepan comprender x estar fuera de linea.
Tyrionperuano Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 HDl se ve interesante en las fotos. Habra que aventurarse
Publicaciones recomendadas