Brave Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Primera visita este chongo. Lvl 4/10 Le aplique a esta flaquita, la verdad esperaba más xD 1. Tipo de Rostro: redonda, tiene lunar en el lado izquierdo de su rostro,al lado de la nariz. Pelo rubio con su plata2. Edad: 26-283. Talla: 1654. Color de Piel: trigueña no tanto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. No Barriga. Senos de acuerdo a su delgadez 6. Caderas / Culo / Piernas: ahí. Tiene lo suyo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada. Solo su lunar.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. Sostén y calzón.9. Ajuste Vaginal: si ajusto. Se ve jn pequeño agujero. 10. Sexo anal: 50 so x todo dijo. Adentro subió a 60. No gracias.11. Mamada: ahí. Cumplidora. Lo levanto full a manito. No bolas. No Gp.12. Relato del Servicio: llegando a este antro que esta más escondido q la mierda. 5 so entrada. Di varias vueltas en busca de la Belén Estevez (la del monalisa) y no la encontré. Di como 1 hora de vueltas y nadine Heredia. Me anime a aplicarle a la 30 viendoq sus atenciones pasaban. Los 15min. La consulta 25 normal, 50 full. Pa dentro. Ya en la desvestida dijo 60 full y ya estaba pa irme pero pt no habia otra candidata. Ya en el habla dijo w era de jadem o no de donde mierda. La chola intentaba sacar un dejo y no le salía . me lo chupo un rataso. Hasta q llegue a pique. Entonces misionero, perrito, al filo. Pata arriba en Du mesita. Y al final a cabalgar y me vine. Me lave y fugue.13. Higiene Personal: normal. Papel. Agua. Jabón liquido.14. Besos en la Boca: esta csm me quiso besar a la fuerza ptm. Le quite la cara e insistió, lo peor fue q se puso seria y no se reía. La voltee y le di en su mesa por perra malcriada. No se besa putas hermanos.15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 3018. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor fe mierda19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: No volvería. Esta putaesta loca.
Publicaciones recomendadas