Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita carita ovalada de niña mala ,crespa con ojos vivaces y un poco de bemba.

2. Edad: 24 máx.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada ,una cinturita perfecta ,plana de barrigita  ,lolas medianas parasitarias, pezones increibles...

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita ,con un culo mediano durito, piernas largas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar pequeño en el rostro debajo del ojo...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una muñequita negrita a primera impresión, estaba con un sosten celeste y un forrito rojo ...

9. Papita: semi depilada 

10. Servicio Adicional: 30 Lucas mas tiempo ,completo no da así que no se ilucionen perros...

11. Fellatio: pasable ,le gusta morder a esta canina ,aprox. Minuto y medio

12. Relato del Servicio: bueno una vez después del mameluco ,me puso en modo misionero ,se la undi y comenzó a cabalgar duro ,a fuegote como decía esta colochita ,hizo la variante de frente y espalda.

Luego se puso a cuatro patas y la metía parejo en una de esas se mojo la canina , ptm estaba que me quemaba de calor csm ,hace un bochorno de la csm a pesar de que hay ventilador ,igual segui ,cambiamos al pose cuchara rico me ganaba con ese rabo negro ,luego patas al hombro ,aproveche para meterle una sugcionada de pezones ,le daba besitos por todo el cuello ,rico...

Ya habían pasado como 10 minutos de cache y la clasica ,me dice que terminara ,pero yo segui de terco le alarge 6 minutos aprox. Le Di de cucharita nuevamente pero nada y me dijo que me.hiba hacer su pose favorita ,de perrito pero al filo de cama ,ptm estaba sudando hecho leña ,le dije flaca ,la leche sólo me saca la elegida y se dio por vencido y chao...

13. Aseo Personal: si está todo ok 

14. Trato de pareja: no pero se deja que lo chupes las tetas...

15. Precio: 20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el ROSAL 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta hace quince días por estos lares ,le va bien según me conto.. 

Lo bueno también que te lava la pieza con javoncito , me agarro el tronco y apretaba al cabezón ,parece que le gustó mi np,no se si a otros les hace pero bueno,chao gente