Jump to content

|Cobra 25| Briyit norteña blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: bueno es chikivieja :big_smile: pero esta pasable,  con maquillaje se veria mejor pero al chongo jamas va venir asi. 

2. Edad: debe estar en 28 +-

3. Talla: algo chaturri con sus tacos llega a 1.62.

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero bien despachada en las curvas,  aun hay cintura de donde agarrar,  no guata,  tetas medianas aureolas marroncitos bien claros casi transparentes me los devore como quise :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura si resalta sus caderas,  culo bien carnoso para su contextura,  que placer y enfermante poder castigar ese culazo blanco me hizo recordar a Camila del Olvido :beauty:,  patas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno,  eso que cachamos con lus blanca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido chico azul transparente,  sin calzon (por el calor me dijo) 

9. Papita: peladita algo marroncita clara jugosita ajuste aceptable mi Obito sintio ahorcones aceptables :psychotic:

10. Servicio Adicional: no prgte

11. Fellatio: buena succionada con ganas y se deja cachar la boca pero suave nomas,  lo malo q fue solo 3 minutos +- le dije mas tiempo pero se nego. 

12. Relato del Servicio: al salir del cuarto de Ariana,  me fui a dar un respiro y como ya era tarde decidi hacer cola aca donde Briyit ya la habia tazado pero la tenian encerrada salia uno y entraba otro,  espere un toke salio el hdl,  consulte,  tmr no me gusto lo de los 25 pero ya ps una moneda mas le atrake nomas. 

Adentro ya se pone mas habladora,  mientras la iba manoseando paleteando le quite su ropa,  nena totalmente blanca pero la parte del pecho ligeramente osea poco bronceada x el sol, no le vi ningun tatuaje,  le vi su anillo de compromiso en mano osea hay un cachudo al que mantiene :big_smile:,  segui metiendo mano y empeze a comerme su cuerpo a besos que rico tetas culo piernas cuello meti ñanga a su conchita nomas x poco se me escapa y pierde la lengua alli :big_smile:, chapo el jebe y me pido q me sentara para el oral,  se engullia todo el Obito,  toditito no dejo nada libre, bueno paso lo descrito arriba. Pedi misionero,  empeze suave como cachando a tu pareja,  ya despues empeze a darle a lo salvaje mientras me comia sus pezones ricos,  luego junte sus patas y la chanque duro alli empezo a gemir rico,  y cuando le di patas arriba gemia y se quejaba mas aun pero mientras me pedia mas suave yo le daba mas duro:psychotic:

Me canse,  pedi q me monte,  empezo vaquero invertido se movia bien,  despues vaquero normal, luego yo queria de costado pero me sugirio perro,  bueno a la mela perro sera,  la puse al filo y saco un culazo blanco enfermante,  le saque la mierda a ese culo perdio conmigo q me gusta castigar duro esos culazos,  la agarre de la cintura para que no se me escapara chocando violentamente plac plac plac ya sentia venir la leche pero le dije flaca no me vengo,  probamos una donde si o si me vengo,  ya me dijo y le dije de costadito,  nos acomodamos meti bien el Obito y en one empeze a chancarla duro chocabamos rico plac plac plac mientras la nena gemia y bueno toda esa exitacion me paso factura,  senti el huayco venir y fuaaaa salio el kuaker calientito igual se lo seguia metiendo hasta q salio la ultima gota. 

13. Aseo Personal: esta si es limpia me gusto mucho eso,  al terminar se lavo la papa,  los senos,  pecho, cuello,  etc. Y encima se hecha alcol en todas esas partes. Y encima su perfume. Una nena bien aseada. 

14. Trato de pareja: no la vive es medio fria pero quiza frecuentandola se logre mejor resultado aqui.

15. Precio: 25 ppks (5 mas del promedio) ,  no me dolio. :boss:

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rosal de Cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 9 pero segun ella era su 1er dia asi q no creo q sea su cuarto fijo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio,  el piso limpio sin papeles,  baño con agua y jabon liquido,  lo justo pal precio.

19. Puntaje Final (0/10): apariencia 7, aseo 8, trato 6, total 7 puntaje justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q antes habia chambeado en el Visitadoras q hoy era su 1er dia en el Rosal,  hoy sabado tambien estuvo bien asediada por los hdls como su vecina Ariana mientras las demas se mosqueaban o tenian poca demanda, y eso q cobra 25. 

Pa mi q se va regresar al Visitadoras,  bueno alli la tienen aprovechen antes q se vaya. 

Editado por James Deen