Xariano Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 La verdad esta nena se me hacia conocida csm, me rompia el coco para aordarme donde la habia visto, tinia un aire a una amiga que me queria levantar, pero yo la habia visto en otro lado estaba seguro, la esraba chequeando y me parecio que a un par de patas les decia 35 lucas, y le entraban, puta la verdad ese cuerpito, natural y a punta de ejercicios me llamaba, tiene buena silueta la nena y carita media felina me convencio, asi que hice la consulta y el dejo se me hizo recotra familiar y ya cuamdo me dijo su nombre, me acorde a esta nena me la habia comido en el troca, hace ya bastante tiempo. 1. Rostro: Carita redonda, cejas delgaditas bien delineadas, labios delgados, nariz perfiladita, rasgos felinos, muy simpatica.2. Edad: 26 por ahi3. Talla: 1.70 maso4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de bonitas curvas, cinturita, bareiguita plana, senos pequeños pero ricos a la vista.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culito rico que resaltan por su silueta, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo el lunar 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini medio palo rosa creo.9. Papita: Peladita marron de bonita forma todavia, con ajuste moderado pero a veces se da maña para ajsutar.10. Servicio Adicional: El doble.11. Fellatio: Con algo de paciencia le da sus lamidas al mazo, te pone el pre con la boca12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, la nena me dice su nombre (flashback: se hizo la luz), nos calateamos mientras conversabamos es chevere la nena, bien habladora y de buen humor, ya calatitos la nena me pone el pre con la boca, y comienza con el mamey, despues la nena se monta y comienza a cabalgar, siempre coquetona, daba sus sentones buenos,, estuvo asi por un rato, despues pasamos a doggystyle, ahi se abrio un poco lasnpiernas y saco bien la colita, cuando comienzo a castigarla y la nena comienza gemir, algo fingidos la verdad, pero igual segui dandole duro por un rato mas la nena tambien se movia y se lo autoinsertaba la agarraba de las caderas para jalar y le acariciaba las nalgas ricas todo natural, y le vi el anito y se vei provocador pero me contuve, ya hiba a recontra sobregirarme, despues de un rato mas le digo que se ponga al filo de la cama, y ahi se la meto y aprovecho para tocarle las tetitas y bueno me dijo que no proque as tn muy sencibles, y le segui dando y la nena ponia unos gestos bastante arrechantes como de placer frungiendo el seño y gimiendo, parecian reales, despues le toque el abdomen y la flaca que me dijo que no le tocara la conchita, bromeando me dijo saca tu mano de mi vagina carajo jaja, y le segui dandole duro agarrandole las piernas y la nena seguia con esos gestos arrechantes, y en eso me dice yo si puedo tocarme la vagina y se empieza sobar el clitoris puta eso me arrecho mas, y segui dandole duro despues le digo para darle de misionero sobre la cama, y le empiezo a dar asi por un rato y despues me endereso y comienzo a darle agarrandole las piernas y ahi la nena me dice que me concentre y le seuo dando asi pero no me venia y la nena igual ponia esos gestos en su carita, segui dandole asi hasta que despues de un rato de darle asi duro y concentrarme me vine. Polvo sobre el regular. 13. Aseo Personal: Sin olores raros a pesar del calor.14. Trato de pareja: Nica, ni tetitas sin adicional15. Precio: 30 luquitas (pese que me hiba a decir 35, pero creo que me vio cara de misio.)16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa - Ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno, como el Condesas pero mas fresco.19. Puntaje Final (0/10): Fisico 7.3 performance 6.8 (esta ez chambeo menos, pero no jodio con el tiempo por que me demore regular)20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me comento que se queda todo febrero y tal vez algunos dias de Marzo, pero que en Marzo de todas maneras vuelve al troca para alegria de sus fans. @OBITO UCHIHA talvez en el tema del troca si hay mas ratings de la nena tambien habria que cambiarle el nombre porque ultimamente ahi tambien estaba dando el nomvre de Rosita. Saludos HDL,
Publicaciones recomendadas