Jump to content

LUANA. ..super alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática A mi parecer

2. Edad:  Sur 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  piel clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga.. ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: para encerrada  no se deja ver mucho

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajín 

10. Sexo anal: no da... y es un no rotundo 

11. Mamada:  regularon... 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta dos veces lo malo que para conectarla hay que meterse a su cuarto porque no le gusta salir ya una vez adentro se saca toda la ropa y le veo unos ricos senos Yo también me quitó todo y le comienza a patear se deja tocar todo y hasta dar chapes luego me hace el oral se monta pero no le gusta moverse mucho arriba y luego la agarra un perrito y un media tijera le gusta que le toca sus senos Incluso le mordí no no y no me dijo nada sólo que lo hagas a besito luego la agarró de costal y yo masarrochos le aprieto los senos Qué bueno que nunca se quejó mientras le voy dando duro me pide más duro todavía por lo menos la vive hasta que me hace botar los tres ositos una vez terminado no quedamos como 10 minutos conversando ya para despedirme una chupada de senos se deja y un chavo en la boca y fuga

13. Higiene Personal: no vi que se lavara

14. Besos en la Boca: de ley

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra 
17. Número de Habitación:
37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual k todos 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

La verdad se la da de inocente sabes su chamba y lo bueno que no se queja me dio su teléfono ya muy pronto la Pasaré

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara de niña inocente sin makillaje
2. Edad:
25
3. Talla:
1 65 con tacos
4. Color de Piel:
Clara casi blancaa
5. Contextura  / Cintura / Barriga / Senos: senos duros parados natural,cintura va con su cuerpo barriga plana
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tanta cadera   culo paradito de avejita buenas piernas de gimnacio
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8.vestimenta- con ropa y no sale a s la puerta timida
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta rico grito cuanto se la meti
10. Sexo anal:
Apenas entre anal no
11. Mamada:
Ahi algo
12. Relato del Servicio:
Tienes que empujar su puerta para berle timida no sale asu puerta se be ke resien la entra pork kreo llorava me centi ke ce la metia a una niña jaaaaa ricoooo no quiso besar le pedi bonito y me dio un pico me abrazo cariñosa
13. Higiene Personal:
Se vaño con alcol uele rico limpia
14. Besos en la Boca:
Pico mas no kiere
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:komo todos
19. Puntaje de Atención (0/10):
10 
20. Comentarios Adicionales:

La flaka henamora es timida trankilita recomendada pero tienes k buscarle sino no la enkuentraz tendria plata la ago mi mujer csm

Publicado

Encima rating inventado en base al primer rating... Y lo remata reventando mucho cohete a esta puta.. 10 puntos? Que yo sepa no hay misses en este point...a las justas llegan a 6 puntos en físico estas bitch..y el trato..? Relojeras y trato frío  en su mayoría y encima ni tetas sueltan..

A la espera que se pronuncie antes de proceder a afilar el sable.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Encima rating inventado en base al primer rating... Y lo remata reventando mucho cohete a esta puta.. 10 puntos? Que yo sepa no hay misses en este point...a las justas llegan a 6 puntos en físico estas bitch..y el trato..? Relojeras y trato frío  en su mayoría y encima ni tetas sueltan..

A la espera que se pronuncie antes de proceder a afilar el sable.

metele su baneada obito 

se ve raro asi nomas no te sueltan tetas y mucho menos chapes a chongo  templos como el kamasutra van generalmente las putas que ya saben su chamba  y no jermitas timidas y esas tipos de timidas mas paran en chonguitos de clase baja xdd de mala muerte  raro su ranking del hermano 

Publicado

Ka verdad qye no es para 10 es chevre la jerma... pero este creo que ya se templo.... por el resto .. es cierto  que te da picos y sus teresitas a tu antojó 

• 1 month later...
Publicado

Ayer converse con ella ... por fono... dice que ya  no va a volver... de lo k iba debes en cuando ya no ira... ojala vuelve . ... me dijo si subia q me lo aria saber..... ahyles dateo

Publicado

Porke borran mi comentario nose para k chucha es esta pagina si ni dejan saver de flakas puse mi rating lo eliminam