Jump to content

KAREN, chatita con vestido │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, ojos pequeños color pardos, cejas muy ralos, cabello marrón-lacio-semi largo, se aplica maquillaje moderado, mantiene una expresión medianamente seria. Regular su face.

2. Edad: Entre 21 a 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.52 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poquito, Senos medianos (se deja hacer cariños y succionar brevemente)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, Culoncita, Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de una flor por su muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto ceñido de tipo casual color naranja y sandalias.

9. Papita: Depilada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Empezamos, yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada básica y suave sin mucho que destacar, no boloñea, sólo se entretuvo por un tiempo aproximado de 1 minuto y medio.

12. Relato del Servicio: Es poco sociable y algo fría así que me tocó encargarme de romper el hielo, en el acto no aguanta mucho castigo, es mecánica y no la vive, no hubo previos antes del acto, se dejó garchar en las posiciones comunes (Cowgirl, misionero, piernas al hombro, de costado y perrito para terminar), en si no me apuró, pero como nunca logró encenderme la pasión, no hubo mayor remedio que abandonar la faena y marcharme.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me saqué el preservativo y me dio PH para limpiar a mi soldado.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 42.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Confortable a medias; limpio y ordenado; privacidad? si, nadie molestó.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada más por el momento.