NITRO ... Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 1. Rostro: cabello nero azabache, cejas delineadas, ojos negros, nariz pequeña casi nada d maquillaje, simpática esta nena a primera vista2. Edad: me dijo 213. Talla: con tacos 1.60, sin ellos 1.55 CHATA4. Color de Piel: tez clara/blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo d cintura, algo d barriga, senos pequeños, en la consulta me dijo q eran míos adentro solo me dejo picos6. Caderas / Culo / Piernas: Calderóna, culo grande gordo, piernas gruesas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto8. Apariencia / Vestimenta: una tela turquesa q cubría sus lolas, abajo si hilo q dejaba ver su culazo9. Papita: peladita, algo d ajuste10. Servicio Adicional: nones, le Roge pero no atraca11. Fellatio: io parado ella d cuclillas, lo pone con las manos, empieza leve, poco a poco acelera d forma ondeada, luego me dijo q me heche en la cama, para seguir mamandola, nada del otro mundo solo pa levantar a guti, no GP, no boloñea 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas note q esta nena es New, me agrado si body, buen culazo aparte era simpática, me le acercó, en la consulta le dije q quería sus lolas y me dijo q si podía mamarlos, eso me convenció, pa adentro, me recibió con un Kiss, le pague y a chambear, pasamos al ítem d arriba, primero se monto empezó bien con movimientos ondeados, kize acercarme a esas bubis para succionarlas, pero la bitch esta se me apego al cuerpo chesuu, q mela seguí dándole d arriba a abajo, agarrando ese culo gordo, ella gemia x ratos, la tenia en la oreja pz, escuchaba todo xD, me dijo pa cambiar a firulais, Buena vista d este culazo, antes le froto esa cuca, embistió despacio, y poco a poco aceleró, plack plack, tuvimos buen rato le dije q se entierre cuerpo a tierra, acá si embesti fuerte x ratos le bese la nuca xD la jale pa hacerlo d costado, rico entro mientras se lo metía le agarraba la cuca x rato volteaba a mirar pero algo seria, en fin le dije pa cambiar a misionero, atraco lento entro mi guti me quise concentrar en las bubbys pero me puso la mano solo picos guapo me dijo, ta mare q xuxa seguí esa wada como me desconcentro un poco, la verdad y soy d mamar tetas pe amo hacerlo y me llega al pincho cuando me huevean en eso, le hize saber eso como q se palteo bueno le dije para acabar al fílo d dog, la verdad tiene buen culazo no lo niego, se lo metí, y empezó a golpear fuerte este culo gordo, pero la nena es seca parece q t cacharas a una muñeca inflable, en fin acabe, algo d 15M.. Sin nada más q acotar13. Aseo Personal: la sentí limpia, luego del mate no se lava, ni se asea se pone su traje y q pase el siguiente 14. Trato de pareja: nikaa15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #20 estos días recién llego no es el fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la ventilación es una mierda, no se abastece ese ventilador, parece un sauna19. Puntaje Final (0/10): físico 6, la verdad tiene su gracia, TRATO 4.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: llegue del cerrito, fui x KIARA mi nueva engreida pero no fue , la vi atractiva y culona como me gustan pero me fui d pepa, después del mate casi no t abla x no decir nada, empiezas mal linda This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NITRO ... Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Publicado 22 de Octubre del 2018 Como x derecho puedo hacer 2 fichas hay vaaa 1. Tipo de Rostro: algo redondo, suelta sonrisas, nariz respingada, cejas delineadas, cuasi más d maquillaje, la verdad tiene su no se que q me hizo q d nuevo le entre xD2. Edad: 22 years3. Talla: 1.60 sin ellos 1.55 chaturri4. Color de Piel: tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora si saco más barriga, antes tenía poco, cintura casi nasa, con barriga se nota q le entro con ganas a la jama, senos caídos regulares, en la consulta me dijo q se los podía chupar adentro solo me dio picos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, unas cadera as, culazo gordo caído, piernas gruesas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: naaaa, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido q cubría una tela la parte d la barriga, conjunto Nero con rojo creo, xD9. Ajuste Vaginal: casi naaaa, es d hecharse mucho lubricante10. Sexo anal: nones.. 11. Mamada: monse, lo pone con la mano, lo hace despacio, nada d variantes, solo pa levantar mi muchacho, de las peores mamadas q me han hecho, algo d 1.30min, no GP no boloñea12. Relato del Servicio: esta jeba ia la había cogido buen tiempo, quise saber si mejoró su servicio, grato fue mi sorpresa q sigue igual, hasta diría peor Primera postura al filo d dog,. Me saco ese enorme culo q castigue con furia al comienzo, una severa manoseada a ese culazooo tuvimos buen rato, me dijo subí a la cama igual seguimos en dog, nada la jeba no da señales d apoyo a q salga contento el cliente, como si t tiraras una muñeca inflable, sin vaina ia quería irme , mi muchacho taba q se dormía no había acción y puta se dio cuenta ella d eso, así q cambiamos a misionero, trate d concentrarme para quitarme , procedo a besar esas ubres, me pone la mano y me dice solo picos chesu!!!! , le dije pa terminar al filo d dog, me concentre pa quitarme d una vez, buen rato tuve golpeando ese culazo gordo hasta q se vino mi lechesita, le dije q me pasara agua, pa lavarme lo hizo un Kiss y hasta nuncaaa... HOY EL VAQUERO PERDIÓ, ESPERO Q NO CAIGAN EN ESTA JEBA DE LAS PEORES Q ME TOCO... 13. Higiene Personal: antes d empezar le dije q me he he alcohol en las manos, ella se lava la cuca, la note limpia sin malos olores.. 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 25 pesos al agua16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: estaba estaba en el #06, pero ojo rota, no es el fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 solo porque esos culazos son mi perdición , por los demás hasta el culo20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas