TASTER FINO Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 1. Rostro: Simpática para mi gusto. 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Deportista descuidada / Si / Ligero rollitos / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas como me gustan / Grande../ Acorde a cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Black con aplicacion animal print. 9. Papita: aún con ajuste. 10. Servicio Adicional: Si... Pero muy carolina.... 11. Fellatio: Aceptable. 12. Relato del Servicio: Cuando ya me prestaba a retirar veo que abre la puerta numero 4 y un speedy me gano.. En eso se abré la puerta 19, y la veo bien taypa.. Además de parecerse a una ex... Al toque pacte y pa dentro. Una vez a dentro me acerco acariciar su cuerpo y de paso a cancelarla.. Aprovecho y le digo que se parecía muchichisimo a una ex...se ríe y me dice entonces hazme el amor... Comenzó a bailar y aproveche en meterles mano, uy que rico le digo... En eso me dice no quieres completo con colita incluido.. Y cuanto me va a costar eso... S/. 100 pero como me parezco a tu enamorada S/.80 nomas... Le digo flaca primero demuestrame que tan buena y complacientes eres...jejeje Me pone el pre y comienza con una buena, mamada...me miraba mientras me lo succionaba.. Porque me miras con esa carta.. Porque veo en tu rostro a ella... Ptm miraba a mi ex flaca.. Incluso le decía algunas cosas que solo le decía a mi ex... Jaja en eso se monta y que rico tenía la misma técnica que Vanesa (la cuerpo a de lado) se sentía rico, en eso se volteo y cabalgo de espalda...yo empezaba a embestirla con fuerza y a mil por hora.. (era mi tercer polvo) y sabía que duraría mucho. Le digo de costadito pero viendo al espejo, y continué dándole castigo.. Mi cuerpo y el suyo sonaban fuerte y ella no me decía nada. En eso pasamos a misionero y yo la miraba con mi carita de gatito con botas... ella sonreía en eso me abrazaba y aproveche en lactar un poco.. Oye aprovechado... Solo besos.. Pise a fondo y full bombeo a mil por hora.. Tanto que la flaca se quedo muda tuve un rato bombeando la que se arqueo y aproveche en cojerla y estoy seguro sintio la pegada. Pasamos a perrito y allí de igual forma le embesti duro y a mil tanto que no sentía que me venía... Tuve que cogerla entre la cintura y las nalgas hasta que sentí una calentura brava en mi abdomen.. Abrí sus nalgas y Tenía su recorrido ese ojo de chancho.... Me existe y no pude aguantar más y me vine por completo... Que rico se sentía..sali feliz. Le dije mañana vengo por el completo, no me vallas a engañar. Y me dice ok, mañana te espero entonces. 13. Aseo Personal: Me lavo. 14. Trato de pareja: No lo creo. 15. Precio:S/3016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si / Si /Si. 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue agradable conmigo. No se si fue porque le caí bien. Se parece tanto en rostro a mi ex flaca que caí rendido. Así que en ustedes esta tomar su decisión. 1
Publicaciones recomendadas