Thetouristinlove Soinlove Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Estaba hace unos días, arrecho, busqué en la página estafa Piura, y me fijé en uno que dice "Colombiana, somos 2 amiguitas", llamé al número y también mandé Whatsapp. Me contestó una chica con dejo colocho, me dijo que las fotos era merfis, me mandó al Whatsapp las de su amiga, Sara, más delgada que ella. Así que no lo pensé y aquí mi ranking:
IRON MAN Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Thetouristinlove Soinlove dijo: Estaba hace unos días, arrecho, busqué en la página estafa piura, y me fijé en uno que dice "Colombiana, somos 2 amiguitas", llamé al número y también mandé Whatsapp. Me contestó una chica con dejo colocho, me dijo que las fotos era merfis, me mandó al Whatsapp las de su amiga, Sara, más delgada que ella. Así que no lo pensé y aquí mi ranking: Cual rating si no has puesto nada polluelo... 1
Semilcitoxd Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Me kede ciego de leer el rating
hermanos_piuranos Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Zte men ._. Mínimo deja el numero almenos xD
RHENZZO Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 SI NO PUEDES PONER EL RAITING, POR LO MENOS CUELGA EL VIDEO,
Thetouristinlove Soinlove Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Publicado 23 de Febrero del 2018 Bueno p-rros reclamones aqui el ranking. Si lo hice pero como demoré la bendita pagina se cerró. Voy a tratar de ser rapido 1. Tipo de Rostro: guapa pelo con rayitos recogido en medio. Labios gruesos sonriente2. Edad: dijo 253. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Con cinturita sin barriga6. Caderas / Culo / Piernas: delgada piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: jeans y blusa tiritas sin sosten9. Ajuste Vaginal: mas o menos10. Sexo anal: no. Su amiga natalia si11. Mamada: no mama huevos solo cabezon full condon12. Relato del Servicio: me espero en la puerta del cuarto del hostal donde atiende. Me dijo q le pague. Me di un baño. Se calateo. Me dio unos masajes ricos. No se deja meter los dedos en la chucha. Me chupo la verga un buen rato luego me dijo como quieres. Le di full perrito xq estaba arrecho y algo palteado xq habia gente en el hall q me vio entrar. La chica es conveesadora. Se deja coger las tetas y es muy higienica. Pero me falto sadiquearme mas.13. Higiene Personal: limpiecita14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 150. Le di 160 y no me dio vuelto jajaja16.Telefono / Anuncia / Local: 992155893. Photo kines piura https://www.estafa.com/bella-colombiana-que-estara-dispuesta-a-llevarte-al-maximo-placer-id-n8g4c atiende en hostal Figos.17. Número de Habitación: 10318. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero hay gente q trabaja q te ve y da roche. Habia gente en el hall cuando sali19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: adicione este ranking xq no lo complete cuando lo inicie. La tal Sara atiende con Natalia q es la q contesta el cel. Si la vi al entrar. Es bonita y de pelo negro. Estaba haciendo no se que huevadas en el lavadero del hotel. No le vi el cuerpo pero dice q tiene un culazo y tetotas y que entrega el ass. La proxima sera. Veo q hay otro tema de Sara pero es la misma definitivamente. Falta que el hermano de lechada ponga si es rubia o pelo negro. En 20/2/2018 a las 22:54, RHENZZO dijo: SI NO PUEDES PONER EL RAITING, POR LO MENOS CUELGA EL VIDEO, Jajaja. No he grabado. Voy a kchar no a filmar.
RHENZZO Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 (editado) LA MAYORIA LOS HDL Q ESTAMOS AQUI, ACOSTUMBRAMOS EN NUESTROS CACHES, TRAER ALGUNA FOTO O ALGUN VIDEO, PARA MOSTRAR A LOS HDL, SI VALE LA PENA GASTAR NUESTRO DINERO, EN UNA PUTA Y A VECES VERIFICAR SI ES LA PUTA Q SE PROMOCIONA EN INTERNET Y Q NO, NOS ENVIEN BAGRES. TENGA CLARO ESO POLLITO CON 2 MENSAJE, SI NO ESTOS RAYKING SERIA BIEN ABURRIDO COMO EL QUE UD MENCIONA ARRIBA. OJO ACLARO Q TAMPOCO ES OBLIGATORIO PONER FOTOS Y OTRO.. ESO YA DEPENDE DE CADA UNO Q LE NAZCA HACERLO. Editado 24 de Febrero del 2018 por RHENZZO
Thetouristinlove Soinlove Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 23 horas, RHENZZO dijo: LA MAYORIA LOS HDL Q ESTAMOS AQUI, ACOSTUMBRAMOS EN NUESTROS CACHES, TRAER ALGUNA FOTO O ALGUN VIDEO, PARA MOSTRAR A LOS HDL, SI VALE LA PENA GASTAR NUESTRO DINERO, EN UNA PUTA Y A VECES VERIFICAR SI ES LA PUTA Q SE PROMOCIONA EN INTERNET Y Q NO, NOS ENVIEN BAGRES. TENGA CLARO ESO POLLITO CON 2 MENSAJE, SI NO ESTOS RAYKING SERIA BIEN ABURRIDO COMO EL QUE UD MENCIONA ARRIBA. OJO ACLARO Q TAMPOCO ES OBLIGATORIO PONER FOTOS Y OTRO.. ESO YA DEPENDE DE CADA UNO Q LE NAZCA HACERLO. E hace 23 horas, RHENZZO dijo: LA MAYORIA LOS HDL Q ESTAMOS AQUI, ACOSTUMBRAMOS EN NUESTROS CACHES, TRAER ALGUNA FOTO O ALGUN VIDEO, PARA MOSTRAR A LOS HDL, SI VALE LA PENA GASTAR NUESTRO DINERO, EN UNA PUTA Y A VECES VERIFICAR SI ES LA PUTA Q SE PROMOCIONA EN INTERNET Y Q NO, NOS ENVIEN BAGRES. TENGA CLARO ESO POLLITO CON 2 MENSAJE, SI NO ESTOS RAYKING SERIA BIEN ABURRIDO COMO EL QUE UD MENCIONA ARRIBA. OJO ACLARO Q TAMPOCO ES OBLIGATORIO PONER FOTOS Y OTRO.. ESO YA DEPENDE DE CADA UNO Q LE NAZCA HACERLO. En serio? pues no veo ninguna foto, es mas, ninguna otra poublicacion desde diciembre en putas independientes, salvo la mia y de otro hermano que habla de Sara tambien. Ahi puse un link, mira el cuerpo y decide si vas a cachar o no. No quieras decir que los hermanos estan acostumbrados a "poner foto", y luego decir que no es obligatorio, y lo de polluelo es un titulo algo tonto pero asi lo creo el adm. y lo acepto, pero no tiene nada que ver con poner o no una foto, como dije fui a tirar y luego comparti la experiencia, tal vez ponga foto otro dia, y que pena que te aburra, pero no creo que esta pagina sea exclusiva para que te pajees con el relato, si te animas o no es cosa tuya, si te gusta la cara o cuerpo de una puta, tambien es cuestion de gustos. Yo dije que la perra es guapa, para cada bagre que hay en Piura, esa colocha esta buena. Asi que hermano, no jodas.
k-iser Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 bravo, bravooo @Thetouristinlove Soinlove
hermanos_piuranos Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Me parecio un cache normal , como de puta de 80 soles. 1. Tipo de Rostro: Bonita, algo borrada. Blanquita2. Edad: Sus 23-24 años aprox.3. Talla: 1.65aprox.4. Color de Piel: Blanca leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, acorde, sin barriga, limones6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde, buen culo un poco aguado, no tan duras7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note8. Apariencia / Vestimenta: Como si se fuera a un tono10. Sexo anal: No lo pregunte- ya el costo me parecia mucho11. Mamada: Lo normal12. Relato del Servicio: Bueno, estimados hermanos, vi el post sobre esta canina, y bueno decidi llamarla, e hice las preguntas de rigor. SI EN ESA HORA PODIA METERME LOS POLVOS QUE PODIA O SOLO ERA UN POLVO POR HORA. Cosa que efectivamente me dijeron , todos los de la hora. Despues de eso quede con ella en el hotel donde se hospeda. Y bueno pasamos a su habitacion. Se quito la ropa, me hizo el respectivo mamey y luego pal mate. Como siempre truco de perra , querer empezar en perrito. Cosa que la voltie y la puse en misionero. Hicimos un par de poses mas. La bandida no se deja dar besos ni caricias solo un poco las tetas. una vez que se me vino la avena , la pendeja se fue a bañar y a cambiar. Faltando a su palabra en lo pactado por telefono. Convirtiendola asi EN UNA ESTAFA MAS. 13. Higiene Personal: Al inicio un poco sudada por el calor , luego se baño despues del mate14. Besos en la Boca: No15. Precio: 150 soles16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Número de Habitación: 103 creo19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por lo simpatica, fue un polvo comun y corriente que te metes con cualquier perra del chongo.20. Comentarios Adicionales: No volveria a llamarla, no es ma gran cosa , a diferencia de otras colombianas que si la viven. Y por el floro de los polvos que quieras. Así que ojo con eso hermanos lecheros.
elpelucon Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 Yo una vez la probe yno me parecio gran cosa, 70 mangos le doy si la vuelvo a llamar
Publicaciones recomendadas