Jump to content

Luna, corredor 57-B (2do piso, el 2do carril)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cachetona, cara redonda, simpatica, ojos agraciados.

2. Edad: Me dijo 24 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, con algo de cintura, barriga con un poco de lonjas, y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo un poco gordito, piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vikini negro.

9. Papita: Grandesita.

10. Servicio Adicional: Me dijo que No.

11. Fellatio: trata de meterselo todo, se sentia sus dientes.

12. Relato del Servicio: Ingrese, la abraze, y ella me dijo que me espere porque estaba con su celular whasapeando. Luego se quito la tanga, la eche a la cama, le comenze a chupar los senos uno por uno, luego me lo comenzo a mamar, la pongo en cuatro, la pongo en misionero y la bombeaba muy rico, ella volteaba la cara y se tapaca la boca, pero me dejaba que la bese la frente, la cara, el cuello y los senos, luego la pongo que se monte dandome la espalda, no se movia muy bien, despues hago que se voltee y me mire de frente, igual, era pesada para moverse y medio flojita, le digo que se ponga para adelante, la abrazo a sus espaldas, y ahi si yo me movi todo lo que pude, y le comense a subir las revoluciones, besandole la frente, las mejillas, las oregas, el cuello, y hasta cuando me vine.

13. Aseo Personal: Limpia, te echaba alcohool en las manos y luego se echaba alcohool en las tetas.

14. Trato de pareja: No, es sumisa, hace lo que le pidas, pero es pesada para moverse, se mueve solo a un ritmo lento.

15. Precio: 25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor 57-B (2do piso, el 2do carril)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos en todo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es algo risueña en la puerta. Dentro del cuarto whasapeaba mucho con su celular cuando podia. Dice que esta tiempo en ese cuarto y estar un tiempo mas.

* Inversion: 25 polvo. 10 la entrada. 5 el taxi para ingresar. 3 la combi para salir del local. 1 para que me lleve el carro a la av. argentina. 1 de regreso a mi casa. Total: 45. Si le sumo 8 la cajita del preservativo, 2 el agua mineral. Total el cache me salio 55 soles.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, semi-redondo, pelo nero, ojoncita

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso firme / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, un micro-tatoo x hombro der.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros

9. Ajuste Vaginal: 65% ligera selvix

10. Sexo anal: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable a+

12. Relato del Servicio:
cai a este antro para ver las novedades y me fui de feiz, las pocas que encueste no daban la talla, ya tava con la idea de irme castor nomas y las bandoleras empezaban a irse, que la marke en one me gusto el pack de esta canina y lo demas vino x añadidura, entre parlamos un toke y ya pelaos empezo con el mamey de aceptable conversa, ahi paradiño estaba el guasaberto y arremeti con premeditación y ventaja full maltrato a su panocha en patas al hombro al borde del catre, logo se bajo y en 90 uñas le empale newmente dale que te doy e intente en doggi pero chezz el catre de este room es alto no me cuadra pa esa pose
haciendo de tripas corazón acelere el pedido en patas al hombro pa repetición y
al filomeno y porfiando entro xd,
se tapaba la boca pa no emitir ruido y ya estaba que se pudria mi cerebro suave y rico lo disfrute y la presión pudo mas y bote la leite caraj... le di su pikachu y
el aseo de ley y fugue del cubil y el antro, alamoz confratelli.   

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 57  CB

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto la canina e ire x su remenber de ley, alaoz jeropas.

Publicado

Hola Amigo esta semana fui buscarla y fui todos los dias y nadaa no la vi y espero q a sea a luna q yo conosco era medio gordita pero concintura y culona y media blanca  con cabello medio corto hasta el hombro espero verla confirma mano si la vez de nuevo 

Publicado
Relato de la semana pasada que cai de improviso al templo de la seduccion. Vi tres teens pero esta fue mas que aceptable!!!

1. Tipo de Rostro: Simpatica, pelo ondulado, con vincha ojos soñolientos y media risueña.
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos senos mame bastante como niño.
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada con algunos rollos (nada escandalosos)
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo su musica y el foco me dejo en skock
8. Apariencia / Vestimenta: Truza y brazier negro
9. Ajuste Vaginal: 50% demasiado lubricante
10. Sexo anal: No lo da, lastima le meti un poco mi dedo y sutilmente me lo saco MALDICION!!!
11. Mamada: Muy intenso con lamida de bolas, en un momento solo  succionaba las bolas casi me vengo ja.
12. Relato del Servicio: La vi parada con bastante demanda, asi que le hice cola y solo pregune al oido y entre con esa voz angelical. Nos desvestimos y procedio a morder mi cuerpo y yo puros besos por su cuerpo con chupada de peson marron que rico!!! Me puso el condon y me succiono como adicta al sexo con lamida de bolas!!! Defrente a pnetrar a mil por hora en posicion perrito una maquina me queria botar rapido hasta que slaio la ultima gota pero segguia dandole es sumisa y no jode con el tiempo. 
13. Higiene Personal: Punto en contra solo se cambia y listo, media sudada ese dia.
14. Besos en la Boca: solo unos picos, casi le muerdo el labio XD
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover
17. Número de Habitación: B14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto desordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: Me dijo S/. 100 soles la hora, no me quiso dar su celular, me atender otra vez para pulsear lo bueno que lame las bolas como una adicta al sexo.