Jump to content

Rating De Milena - Casa Matilde Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, ayer fui al chinarro para ver que tal la merca, despues de tazar a las peladas de ahi entre donde milena simpatica me llamo mucho la atencion era de Ecuador.

1. Rostro:

2. Edad:24

3. Talla:158

4. Color de Piel:Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con cola, un top verde

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No pedi

11. Fellatio: Lo lame maso menos no recorre las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno entre xq me llamo mucho la atencion, pero me estafe es muy mecanizada no hubo previas, me eche me empezo a chupar x un rato la rata hasta que se puso a cabalgar un rato de ahi pasamos a perrito tiene buen culo pero en la parte inferior tiene estrias y pa su edad q tiene q feo, de ahi el tipico misionero y ahi donde se estrago todo mientras le daba de misionero y cn sus piernas me ajustaba solto lo q a nadie le gusta con que pose acabas, ya vas a acabar? y esas preguntas de mierda te cagan mal xq te estrsan ya no cachas con gusto me olvidaba q no se quita el sosten la puta de mierda esa y la chape en 4 paara acabar y bueno me cambie y me largue.

13. Aseo Personal: Si limpia te lo lava

14. Trato de pareja: Mecanizada csm

15. Precio: 25 y cobro 2 soles por la sencillada maldita

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 es el primer cuarto mano izquierda entrando al primer callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi se va

19. Puntaje Final (0/10): 4 no volveria 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Simplemente no volveria es simpatica de cara pero su atencion deja mucho que desear y es lo malo de no tener referencias de esas putas y entras xq en fin si la gente de ica se avivara y comentaran seria distinto puros sapos no mas..