Jump to content

Natacha (China) - Cuarto 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media achinada cabello corto

2. Edad: 20 dijo pero yo creo que sus 26

3. Talla: 1,70 contacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderoncita, sin rollos y con tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo tuneado, piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda pero ni cuenta que decia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini a cuadros negro con blanco, como de carreras la webada

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: Si, lo tome :D

11. Fellatio: no hace gp y no visita boloñas, dura poco nomas su chupada de coete, asi que maso menos

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta previa y la flaca me dice que si daba el ojete por 40 so, pero que full anal eran 50 so, asi que tome el de 40 para darle puerta ventana y tragaluz, me hace pasar y si bacan se dejo acariciar toda y paletear rico, de ahi le doy su plata y me dice  hecho para hacer que me de la respectiva chupada de pirulino, la flaca estaba que la pensaba la pensaba no se en que, de ahi del felatio descrito lineas arriba la flaca se me sube encima y comienza a moverse como una loca, facil era para que me venga mas rapido pero por las webas era, iba a sufrir, ya de ahi se pone en cow girl invertido y tbm csmr licuadora, pero se canso rapido de ahi misionero ya le di un rato y le digo ya ps flaca por troya, es que me parecio que la estaba haciendo larga, y la flaca me mira como aceptando su triste destino, se hecha mas lubricante, se pone en perro y sufriendo se lo mete al ogt, ahi si la flaca comenzo a quejarse de dolor puuuta yo estaba en mi reino csmr de ahi le digo ya flaca volteate, es que queria ver como mi wasa entraba en el ogt y admirarle la concha al mismo tiempo, ya ps comienso a darle y la flaca tenia la cara de aguantar sufrimiento y ahi si me di cuenta que le estaba doliendo de verdad, bueno en fin, me recuesto mas para terminarle en misionero anal y bote la avena tres ositos.

13. Aseo Personal: ya despues de lo relatado me saco el poncho y me ayudo a lavarme la pichula. 

14. Trato de pareja: de kine complasiente nomas

15. Precio: 40 so puerta, ventana y tragaluz, pero me dijo que la tarifa normal estbaba 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 7, es que a la flaca le faltan tetas ps el culo esta mal tuneado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca hace su chamba es callada y sumisa pero igual no creo que le entre de nuevo.