Jump to content

Estrella - Masajes Thani

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hoy lunes 19 de febrero

1. Rostro

:
Achinadito, un poquito de acné, disimulado, me pareció simpática
2. Edad: me dijo 22, creo que es cierto

3. Talla: 1.50, chatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños pequeños, un poquito decbarrigs

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, rico, se nota que ejercita las piernas, ese es su fuerte

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuaje de un cuarto menguante en la nuca, además un dije de estrella, imagino que por su nombre de batalla

8. Apariencia / Vestimenta: tipo enfermera, toda de blanco, con shorcito

9. Papita: depiladita, ajuste exacto

10. Servicio Adicional: primero dijo luego lo conversamos, ya en pleno se cerró

11. Fellatio: más o menitos, no visitó las boloñas, y ya casi le sale la garganta profunda

12. Relato del Servicio: entre y de frente la tía de la puerta me dijo el precio y me mandó al cuarto del fondo, salió el profesor Oak y me preguntó cuál quería que fuera mi Pokémon compañero, dos no eran tan pokemonas y me gustó la chata y de arranque la aluciné. Empezó con el masaje, medio tela, luego me pidió que me la vuelta y empezó con la limpieza, me puso el condón y se subió, le pedí que me enseñe a usar el sillón tántrico, así que me subió y se sentó encima, yo no me movía ni mierda, quería que ella haga todo, pero tomó mi manos y las empezó a pasar por su cuerpo, ya le di con todo, luego cambiamos a perro sobre el sillón, ahí se lucía bien su culito, entonces le di la vuelta y la cargué, aprovechando su talla y peso, y le cargada, ahí la flaca empezó a disfrutar más hasta que tuvo un orgasmo, se nota cuando es un orgasmo verdadero, la papita ajusta más por unos instantes y luego laa piernas se relajan un poco, una vez que terminó su clímax la sentí cansada, le pregunté si lo estaba y me dijo que si, que continuemos en perro, ahí me agarró y me pidió que termine ahí nomás, ya pues caballero, le di con todo hasta tocar hueso y fin del cuento.

13. Aseo Personal: toallitas y alcohol, me limpió la pinga al inicio, pero al final sólo me pasó el papel, ella usó alcohol también al final, no tenía ningún olor, ni desagradable ni perfume, creo que es mejor así, el perfume de puta se pega y no sale.

14. Trato de pareja: uhmm, maso, ella quería que la agarre la zorra, le chupe las tetas, pero la verdad a mi no me gusta tanto eso con una kine

15. Precio: 70 soles es la tarifa del local

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Thani, frente a Plaza Norte, costado de los bancos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No tiene específico
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si normal, no me hago palta con que escuchen afuera, al salir estaban la otras jermas sentadas afuerita. Sillón tántrico, camilla y colchoneta, segunda vez que voy a un sitio de masajes, ya sé que esperar ahora
19. Puntaje Final (0/10): 8, porque se apagó luego de su orgasmo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pareció muchiiiisimo mejor que mi experiencia en el Nidra el viernes pasado