Jump to content

Nikol Nueva Cuarto 35

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpática, cabello lacio negro, rostro perfilado

2. Edad: Me dijo 27 años

3. Talla: 1,75 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo acorde a su contextura, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba del culo, otro arriba del seno derecho un nombre, otro en la muñeca derecha, una mancha en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta Hilo sosten y pareo transparente

9.Papita: Con  algo de bello recortado

10. Servicio Adicional: Me dijo que no hacia anal

11. Fellatio: . Lo normal para levantar a pepito, se lo mete hasta la mitad, no hizo gp y tampoco visito las esferas 

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta pregunté por sus servicios y entre. ..hubo un paleteo previó, luego me hizo el oral, ella sentada en la cama y yo de pie....pasamos a la acción parados contra la pared, gime sin exagerar y se quebraba levantando el culo, le di más fuerte y se pudo en pose de pollito tomando agua, la jale y la puse con las manos en la cama, aguanta muy bien el castigó,  luego me acoste en el sillón y la puse a cabalgar se movio suave al tiempo que dio unos apretones con su vagina...cambiamos perro sobre el sillón, y luego perro sobre la cama por un buen rato hasta terminar 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De puta a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por el servicio...servicio estándar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como repito es un sevicio estándar, le falta ser loba y ser mejor actriz...lo bueno no jode por el tiempo, hace las poses que uno quiera

La atencin fue domingo 18

Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41