Jump to content

Michelle - Kamasutra Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es agraciada, la vi parecida a la tarapotina stefany ramirez.

2. Edad: calculo 25 aprox.

3. Talla: con tacos entre 1.68 - 1.72

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve buen cuerpo, no es finita ni gruesa / tiene cintura regular / No tiene barriga ni abdomen fitness / pechos planos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, ya que la vi con el culo un poco anchito, pero no es caderonaza /buen culo, carnoso / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo crespo, tapa sus pechos planos con su cabello, llevaba ropa interior negro de tipo enterizo. 

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, en una de las poses mejoró.

10. Sexo anal: No pregunté, no soy experto pero creo que ya lo dio uso, pero no parece ser de las que da a sus clientes.

11. Mamada: Normal, nada especial, no gp, ni mima a los huerfanos.

12. Relato del Servicio: Como no salía de su room la chica del 26 me fui a hacerle la consulta a Michelle, se la veía una kine amable cuando pasaba por su room, eso me ánimo un poco, y en la consulta me dijo que hace un buen sexo oral, y por eso decidí arriesgar.

Quise paletearla al principio pero ella me pide que me saque la ropa. Comenzó dándome un par de besos por el cuerpo, luego se da la vuelta y comienza a mover la cola sobre mi verga (con el poncho ya puesto) por pocos segundos.

Después de eso me pide que me acueste al borde de la cama para que comience con el sexo oral que no fue nada especial (a pesar de lo que me dijo en su puerta) ni siquiera duró. Al terminar el oral empezó dándome unas sentadas, había buena vista, faltaba que se mueva mejor, pero no lo hacía mal, pide cambiar y pasamos a perrito al borde de la cama, nuevamente pide cambiar (parecia que tuviera un cronómetro en el oral y en cada pose) y me dice que me acueste para que haga el cowgirl invertido, acá ya sentía venirme, asi que esta vez yo tuve que pedir el cambio y pasamos a misionero, en donde hice el intento de mamarle las tetas, como para comprobar si se deja, pero no lo permite, levanto mi torso y puse sus piernas en mis hombros y senti un poco mas de ajuste, y entonces le pido que se coloque boca abajo, y me dice que es la ultima pose, y bueno le di y le di pero ya mi nepe no aguantaba mas.

13. Higiene Personal: Limpia. Me pasó alcohol por el muchacho y me lo roció en las manos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra.

17. Número de Habitación: Room 22, yo recien la veo en el kama, no se si sera fija o si se hará fija en ese room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos son mejores que en los demas chongos, pero hasta ahorita no veo uno que tenga espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Nada que añadir.