Jump to content

Michelle - Kamasutra Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es agraciada, la vi parecida a la tarapotina stefany ramirez.

2. Edad: calculo 25 aprox.

3. Talla: con tacos entre 1.68 - 1.72

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve buen cuerpo, no es finita ni gruesa / tiene cintura regular / No tiene barriga ni abdomen fitness / pechos planos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, ya que la vi con el culo un poco anchito, pero no es caderonaza /buen culo, carnoso / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo crespo, tapa sus pechos planos con su cabello, llevaba ropa interior negro de tipo enterizo. 

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, en una de las poses mejoró.

10. Sexo anal: No pregunté, no soy experto pero creo que ya lo dio uso, pero no parece ser de las que da a sus clientes.

11. Mamada: Normal, nada especial, no gp, ni mima a los huerfanos.

12. Relato del Servicio: Como no salía de su room la chica del 26 me fui a hacerle la consulta a Michelle, se la veía una kine amable cuando pasaba por su room, eso me ánimo un poco, y en la consulta me dijo que hace un buen sexo oral, y por eso decidí arriesgar.

Quise paletearla al principio pero ella me pide que me saque la ropa. Comenzó dándome un par de besos por el cuerpo, luego se da la vuelta y comienza a mover la cola sobre mi verga (con el poncho ya puesto) por pocos segundos.