Jump to content

María Belén/ room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui en busca de Patricia del cuarto 11 pero no le encontré así que busque otras carnes

1. Rostro:de negra

2. Edad:sus 40

3. Talla:180

4. Color de Piel:negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita nada de barriga y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso caderona y piernasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el seno izquierdo y en la espalda parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negra

9. Papita: a su edad esa papá no está tan maltratada

10. Servicio Adicional: rotundo no

11. Fellatio: buen mamey con GP 

12. Relato del Servicio: ya que no encontré una carne, estuve dando vueltas en eso sale tremenda potra negra ptm consulte y pa dentro, la tía te hace entrará en confianza me dice que es ecuatoriana pero vive en lima, luego empiezo con el paleteo csm tremendo culo que tiene y para su edad un hembron luego sube a la cama y enpieza con el mamey rico csm con GP sabe su chamba luego me dice que me siente al filo y cierre las piernas y se sienta csm que rico se mueve luego se pone de costado y se muere otra buena movida luego al hombro en el filo mismo que rica papitas que tiene  luego misionero luego perrito csm ese culo me dio ganas de morderlo luego se echó dándome tremendo culo csm aquí di mis últimas movidas y se me salió la leche

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:de buena puta

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: conforme

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen servicio me dijo que los chinchano les tienen miedo a las altas, solo va a estar hasta el domingo