calibre23 Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 1. Rostro: 2. Edad:sus 263. Talla:1554. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:flaca con curva7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro en la espalda nombre de su marido sera8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier9. Papita: ajustadora10. Servicio Adicional:rotundo no adentro y afuera pero ese culo está más huecon11. Fellatio:masomenos12. Relato del Servicio: cam ya me estaba yendo en eso la veo echada y me arecho así que le consulto y pa dentro , ni bien entro la csm me da la espalda y se empina en su cama que rico culo flaco pero formadito me desvisto y me dice que me eche y enpieza con el.mamey en 69 la csm me puso toda la concha en la cara csm casi peco pero no sopeo puta de ahí se cae la.lengua luego se sube dándome la espalda y empieza con los movimientos luego se voltea aquí le amase las tetas a mi antojo luego me dice que suba así que la agarró en misionero luego patitas al.hombro la csm me arecho bien y se me salió la leche 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:de kine loca15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118. Comfort / Limpieza / Privacidad:conforme19. Puntaje Final (0/10):7.820. Comentarios Y Datos Adicionales:buen servicio es un poco loca, pero de ley voy por el segundo round me dijo que es ecuatoriana pero se me hace que no
Cherit Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Se llama Patricia, es la misma puta que penetré en las nenas.
Publicaciones recomendadas