Jump to content

Tia media rallada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL esto ya me paso hace como 2 años y como ayer me cruce a esta señora me acorde y quise compartir.. 

Ya hace buen tiempo iba en un bus, estaba por bajar y una señora de aproximadamente 35 años se me acerca. Hola me dice. Como te llamas. Yo me extrañé pues era raro que me aceche de esa forma. Yo estaba con mi uniforme de trabajo y ella me dice ahh tu trabajas ahí. Yo también estuve ahí. Que tal como están ahora.. Y yo le seguía la corriente. Me pidió mi número. Se lo di por que la verdad estaba en algo la tía. 1.60 cm, tetas grandes. Un culito que si se veía apetecible. Salía del gymnasio ella. 

Al siguiente día me llamó por la tarde. Ya era raro que pase. Por qué era una señora. Y me invita a unos eventos de marketing donde ella trabaja y probar lo que Emma vende. Y la dude hasta que me dijo y de ahí nos vamos a tomar un. Vinito Par celebrar la nueva amistad. Ohhh me puse fierro de escuchar eso. Pues dije quiere que me la levante esta tía. 

Bueno llego el día. Fui hubo una charla bien chevere. Al salir ella estaba con sus amigas y me jalaba de la mano a todos lados. Ya luego nos fuimos a un bar y ella compra un vino. Conversamos y se puso picante la cosa. Ya que me empezaba hablar de como le gustaba que le hagan el amor. Nuestras poses favoritas. Hasta que se acerca a mi y me agarra la pinga por encima del Jean. La verdad no supe como responder hasta que me dijo. Vamos niño que te voy a violar. Uffff iba a romper el Jean ya. 

Nos fuimos a un telo. Pidio un vino más. Ya estábamos super picados. Y me baja el. Cierre y me empezó a meter una mamada brava eh. Me la chupaba toda. Se la comia entera. 

Se echa se quita el polo.el sostén y caen esas tetas grandes y ricas a pesar de su edad paraditas y me empieza hacer una rusa. Les soy sincero no sabía que hacer pues ella hacía todo. Estaba arrecha la tía. Y yo feliz. 

Se quedó calatita ella se echo y me jalo el cabello para que le chupe la conchita. Ahí hice mi chamba no me quede atrás. Luego se subió encima de mi y se movia mejor que cualquier chibolo que me haya tirado antes. Y gritaba uffff... Cacheraza la tía. Me violo. La puse de costado mientras le agarraba las tetas. Luego de a perro. Buen culo. Se notaba que iba al gimnasio. Que rico cache. Me hizo de todo. Yo no hice nada jajaja. 

Dormimos en el teló. Despertamos. Me la chupo mientras yo dormía. Me despertó y me cacho de nuevo. Que rico esta tía... Tiramos un par de veces más y luego ya al perder yo mi celular no sabía nada de ella. 

Hasta ayer que me la cruce saliendo de mi trabajo. A salude ella mi dio media luna. Ya tengo de nuevo su número y quedamos para vernos y tomarnos un vino. 

La tía se sigue manteniendo esta rica pero ahora me contó que tiene pareja. Así que ya no nos veremos muy seguido así me dijo. Pero me insinuó que queria que me la tire. 

Esa tía me dejó loco. Así que yo le. Voy. Pero nada en. Mi depa por que me estoy tirando a mi vecina veneca. Estoy pensando serio en sacar mis Pack. 

Ya estaré con noticias hdl 

Publicado

Rota el fono para hacerlo cachudo a su gil de la tia xD