Jump to content

Karen - Alta y de buena cola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por Camaná el fin de semana pasado y aproveche para visitar el Morro, el local sigue en las mismas de hace años, casa vieja, descuidada, sin mesas si sillas donde tomar algo, sin tv, etc. Las flacas muy pocas estaban como para remojar el miembro, aquí les dejo mi experiencia con Karen del #11.

1. Rostro: Tiene la tez blanca, y el cabello oscuro, algo achinada. Simpática.

2. Edad: Dijo tener 28, quizá llega a base 3.

3. Talla: Es alta, debe estar con su 1.75, con los tacos se ve más alta aún.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaquita es alta, tiene su rollito pero que no molesta, buena cintura, senos grandes pero ya algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una colasa de infarto, casi ni alcanzaba para poder motarla bien, sólo que el toto ya un poco flacido, piernas bonitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno, y eso que la tuve hasta tres veces en los dos días que estuve por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba minifalda negra, con polito blanco y tacos.

9. Papita: Aún tiene su ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No hace.

11. Fellatio: Muy buen servicio, besa las boloñas y las engríe bien, en medio del mamey te besa el ombligo, cintura, abdomen y el pecho, con eso logra ponertela a mil (aunque me confeso que eso no le hace a todos) luego sigue con la succionada.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención desde la primera pasada, negociamos, me dijo que desnudita total y adentro... al toque se quita la ropa, le pagas, y te pide que se acuestes, ahí empezó con el oral antes descrito, muuy bueno en realidad, acto seguido se clava en el mastil y te da unas sentadas que aunque con poca técnica lo hace con dedicación, se mueve se contonea, aproveche para clavarsela bien, cambiamos a perrito, que tal rabanal por Dios, ahí aproveche para acariciarle la conchita, luego bajo y boca abajo le daba, casi como les dije ni alcanzaba a poder montarla bien porque sus caderas, piernas y cola se formaban grandes, igual me arregle para sacarle algún gemido,  pasamos a misionero, y piernas al hombro donde me robo un par de picos, y ahí me vine con todo mirándonos.

13. Aseo Personal: Bien limpia, te echa alcohol antes del oral y en pleno cache le quise tocar la conchita a lo cual accedió previa echada de alcohol. 

14. Trato de pareja: Regular por momentos se entrega bien, aunque desde la 3 o 4° pose ya te dice que te concentres y le des la leche. Un poco apuradora.

15. Precio: S/ 30 me parece buen precio

16.Telefono / Anuncia / Local: El Morro - Camaná.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal, la cama algo vieja más bien.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el oral y la cabalgada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó que era del norte de Lima, que sólo estaba en Camaná por el verano y que se regresaba a  estudiar algo relacionado a Medicina en Lima a fin de mes. Buena flaquita, conversadora y amable, quisiera verla de nuevo para comerme esa colasa. Como les conté no hay muchas flacas buenas, serán unas tres máximo 4, había una uruguaya buena pero creo que el trato no era bueno, así que al día siguiente volvi a meter cache a Karen ya con más confianza y mejor trato.