Jump to content

"ECUATORIANA DEL ROOM 09"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: joven de nariz poco aguileña y de rostro alargado.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es blanka la mina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  alta ,cintura regular en forma ,nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo para la vista es atractivo , de piernas largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: una especide traje de baño como un bikini tapado arriba y abajo.

9. Ajuste Vaginal: yo senti buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: echa alcohl al muñeco lo hizo maomeno y mirandome a los ojos.

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:  al finalizar se lava la zorra, y me lava el muñeco con aguita.

14. Besos en la Boca: naahh que ver

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutra barranca

17. Número de Habitación:  09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  me dijo un nombre pero no lo recuerdo de tanto pizar. creo que empezaba con L 

Publicado

disculpen administradores se me adelanto el post pucha ya no lo puedo editar aca esta el relato de servicio

la vi que se estaba sola ,  asi que me adentre y la cancele . y empezamos la di en perrito buen rato y cambiamos  a misionero ahi le di un  buen rato tambien... a la merfi ese cuarto quemaba mucho la flaka ya estaba  sudadano la parte de la barriga y me dijo hace mucha calor y queria que terminara rapido , asi que la pedi el cowgirl montao en mi encima ahi empieza hacer sus movimientos yo tambien no me quede atraz y empece a taladrar .de tanta velocidad se me vino el milkito..