Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: es sinpatica pero  ya  mayorcita de joven debio ser linda mujer 

2. Edad: le pongo unos 30-35

3. Talla:160 con tacos llega a 1.65

4. Color de Piel:morocha tienes la piel quemada por la playa que se fue asi me dijo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pechona se deja manosear chupar  tiene poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas color morocha 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos tatuajes por ai

8. Apariencia / Vestimenta vestimenta normal no trae disfrases biene con rapa de calle 

9. Ajuste Vaginal:abiertaza

10. Sexo anal:lo da por 70 soles mas 

11. Mamada:mas o menos solo para levantar

12. Relato del Servicio: atiende en san miguel tienes que hospedarte llego le vi linda pero se echa mucho polvo luego con la luz le vi y era media mayorcita se le notaba la edad si tiene buen trasero buenos pecho pero  por la edad están un poco caídos en la pagina de phokinesiologas se ve diferente la chica pero  su foto esta con mucho photoshop  lo hicimos en diferentes poses un par de picos por ai no se hace problemas con las poses  luego me vacie la segunda fue igual  tienes que controlar tu tiempo porque se quier ir antes yo le ise quedar hasta el ultimo minuto por que tenia que ser así por algo uno paga su plata después de la segunda vaceada se quería ir yo le dije falta para la hora y  quería conversar para ser hora  yo no quise   mejor vamos estar puro manoseos le dije y  le espese a besar los pechos como 10 minutos con agarre de trasero para sacar probecho lo que le pague 

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: solo picos 
15. Precio:220 la hora  me quería cobrar 300 al inicio después le ise bajar a   250 pero después le tuve que pulsear varias beses por el wasap y atraco  a menos 

16.Telefono / Anuncia / Local:932641332
https://www.estafa.com/acabo-de-llegar-y-estoy-super-ansiosa-para-llenarte-de-placer-mi-rey-id-hn7e3

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:fue en un telo a la espalda de san miguel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: como dije en su tiempo de joven debio ser linda si volvería como antes seria su fiel casero 

Editado por marco1x
Publicado

No entiendo como pueden pulsear viejas que se alucinan ricas al querer cobrar 300 soles...en una no más se ve ese anuncio y se pasa de largo... encima de ponen a rogarle para que le rebajen... se entiende ahora xq lqs chibolas cobran tantoooo...:ah:

.

• Me gusta 1
Publicado

en la foto se ve joven a veces eso engaña lo retocan tanto que uno piensa que es joven pero en persona es otra cosa  eso lo que me  paso le vi joven en la foto pero  en persona era media tía ahora si me hubiera cobrado 300 no le aceptaba si le hice  quedar es  por que me bajo a 220