Jump to content

Heidy Colombiana Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya hace mucho tiempo que le tenia ganas a esta paisa, desde el año pasado, por esos tiempos no le entraba xq no sabia como me iba atender, me acuerdo de una anecdota del año pasado que justo el dia que fui decididamente atenderme con ella se habia ido pero me encontre de regreso con Angelika alias Belen Estevez. Antes paraba con vestidito negro, otros dias con short y polo negro.

Bueno y ahora que me entere de su regreso, no se me iba escapar, aqui mi experiencia con esta colocha.

1. Rostro: Simpatica, curiosa maquilladita pelo negro largo.

2. Edad:
Le calculo unos 24 aprox...

3. Talla: No es alta, sera unos 1.58 y eso es.

4. Color de Piel: Blanquita, para que y suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cintura acorde, cero barriga, senos rosadito con ayudin, a mi me dejo chuparlos por buen rato, mierd... escribiendo esta nota ya me dio ganas de regresar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita sin nada suelto eso si un culo que tambien tiene ayudin, pero hace armonia con su anatomia (con rima), piernas formaditas, como dije es algo bajita la flaca pero su cuerpo no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta parte si no me acuerdo, a decir verdad me acuerdo mas de culo y de sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Un dia la encontre con un enteriso negro a mallas y la ultima vez con un short crema y brasier negro.

9. Papita: Algo de recorrido pero ajusta todavia, depilada calientita.

10. Servicio Adicional: No le pregunte,ptm el tiempo pasa no tubeo desde el 2014.

11. Fellatio: Normalon, mas lame la cabeza y el tronco, no hace gp, pero al solo desnudarse ya estaba armado.

12. Relato del Servicio: Bueno como mencione antes le tenia unas ganas, tube que hacer guardia xq habia algunos esperando, ni bien entre le cancele le pedi prestado su espejo de su baño y cuando sali estaba en pelotas para que mas, no me dio la oportunidad de verla desvistiendose, me calatie me dijo sientate y comenzo con el fellatio ya descrito nada del otro mundo eso si sus senos se apoyaban en mi rodillas, te lo hace mirandote, despues me dijo que pose queria y le dije tu cual quieres, no me dijo nada y se paro y se fue ala pared junto al espejo, quiero vernos me dijo, ptm si ya estaba armado se me armo aun mas, le empeze a dar, falto la selfie, estuvimos ay un buen rato pero tuve que manobriar algo xq era baja, despues le segui dando caminando y ella se apoyo en el lavadero, ya ahi segui dandole, cmo hace un calor de mela en Ica le dije que cabalgara en la cama, pase atomar el control y le dije que no se moviera para darle rapido, pegaba su senos a mi cuerpo, luego se hecho boca abajo y ella solita agarro la almohada y la pego a su ombligo un panorama dificil de olvidar, luego perrito, casi me vengo pero hice fuerza para no hacerlo, pense que me iba a joder con el tiempo pero no fue asi, se hecho boca arriba y ahi aproveche para chuparle y lamerle ese par de tetas, un buen rato me quede ahi nuevamente le estaba dando ya algo mas profundo que hasta sentia que chocaba, ya como estaba ya algo abusando de su bondad le di de costadillo para terminar ella volteaba mirandome como para excitarme y asi contrarme y acabar, asi fue vote los herederos, buen polvo, me limpio ella se va a limpiar al baño, me siento en la silla para amarrarme las tabas y ella se para al lado mio del ropero y me pone el culo alcostado de mi cara aproveche para darle una nalgada.
Nos despedimos con su respectivo besito en la mejilla.

13. Aseo Personal: Limpia una vez terminado se va al baño, se limpia y maquilla.

14. Trato de pareja: Le pregunte antes si lo ofrecia pero me dijo que no, igualmente sali conforme.

15. Precio: S/. 40.00 bien pagados, a la proxima le pregunto si atiende x hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta demas decir que el mejor.

19. Puntaje Final (0/10): Una puntuacion general de 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aqui si voy a mencionar algunas cosas, este polvo fue el martes 13 de febrero ya me habia atendido con ella una semana antes por eso que entre con un poco mas de confianza y dure un poco mas de tiempo, otra cosa mas creo que sabe del foro xq me pregunto algunas cositas que s lo menciono me saca en one quien soy. Me dijo que se queda todo marzo hasta abril si es posible.

Y otra cosa mas @HERMANO CORAZON ya me he subido varios ratings, cuando subo de level.

• 4 weeks later...
Publicado

Esto pasó ayer plan de 7.30 p.m , ya la había visto antes y quería probarla, tuve que esperar un rato.

1. Rostro: Bonita de cabello negro, casi me enamoro xD 

2. Edad: Me dijo 24 , si los parece 

3. Talla: será 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca , cintura normal , cero barriga, senos rosaditos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culo bien formado , piernas suaves, en si todo de ella .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con short blanco y un top.

9. Papita: Si ajusta todavía , depilada 100 %.

10. Servicio Adicional: No consulté

11. Fellatio: Normal , se esmera.
12. Relato del Servicio: Al iniciar me ofreció sus senos , el cual los chupe un buen rato , luego el fellatio, comenzamos en misionero al filo , le estuve dando un buen tiempo , le chupaba sus senos por ratos y su cuello , no se quejaba , alzaba sus piernas la flaca , seguimos parados frente al espejo se veía un buen panorama , le gusta eso también creo. Continuamos en perrito un buen rato , le agarraba fuerte sus senos ; ya para terminar le dije que se subiera encima en cow girl por un rato y aproveché para succionar esas tetas   , ahi si me ganó , y boté mis hijos.
13. Aseo Personal: Limpia , le gusta todo en orden.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno , limpio 

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A veces  la encuentras libre , altoque entran , tuve que hacer guardia ksmr , la otra vez no salía pasó media hora y nada. Volvería a entrar por que no se queja de nada. Se las recomiendo.

Publicado

La Belen Estevez es más delgada y tiene tatuajes en varias partes del cuerpo y resalta el de campanita, además que ofrece el asterisco, Ambas son culochas, chatas y de carne blanca.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, wayabera dijo:

La Belen Estevez es más delgada y tiene tatuajes en varias partes del cuerpo y resalta el de campanita, además que ofrece el asterisco, Ambas son culochas, chatas y de carne blanca.

Y la actitud?  Sorry. Pensé q quizás era ella.

Publicado

Claro que atienden bien, si les caes bien bacán, las dos tienen buen performance,  trazan 40 

Publicado
Raiting de ayer: Lunes 19 / 03. Espero sea de vuestro agrado. 

1. Rostro
: Bonita, cabello largo, lacio.

2. Edad: No le pregunté, le calculo unos 25 

3. Talla: chata, 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / plana / senos grandes (tuneados) con presencia de venas, pareciera que van a reventar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / culo ideal pa su talla, paradito / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, solo un lunar o mancha oscura por la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un short color melón y su brazier negro.

9. Papita: depilada, ajustable aún. 

10. Servicio Adicional: No consulté

11. Fellatio: Normalón, como para que despierte el titán.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué y habían pocos cuartos abiertos, tampoco hubo afluencia de párrocos. Entonces la vi, se estaba mosqueando, y bueno decidí caerle por 1era vez. Ya dentro se desviste, no habla mucho pero luego se soltó un poco, me sentó al filo de la cama y me chupó, me preguntó en qué pose quería empezar, le dije que ella encima mío y en eso me llevó al sillón y empezó con los sentones, muy buenos por cierto, lanzando gemidos suaves y yo chupándole los senos, claro algo despacio, porque veía sus venas y me daban cosas, pareciera que van a revenvetar xD luego me llevó a la cama y le di de perrito, tmr qué buen panorama, amasé bien esos cachetes a mi antojo, aquí empezó a aumentar el gemido algo más profundo, como las embestidas que le daba. Estuve así buen tiempo, luego se volvió a echar lubricante y la puse al filo de la cama, ahí sí entró todito y la flaca ya no sabía que hacer, aquí sentí ajuste. Luego la puse parada frente al espejo y se me vino los herederos.

13. Aseo Personal: Limpia, se va al ñoba a lavarse bien, a mi me dio un paño húmedo y alcohol.

14. Trato de pareja: Nada, pero es pasable.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Ica 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé que tanta vaina con esta kine, no es nada del otro mundo. Creí que sería mejor, fue bueno, pero no colmó mis expectativas. Al final, se quiso soltar un poco la flaca, porque es más fría la csm, pero ya muy tarde pe. 

• 1 year later...
Publicado

Luego de algunos meses vuelvo a visitar este chongo, donde me di con la sorpresa que esta semana está bajo con respecto a el material que se muestra. Vi a esta rufiana y le apliqué.

1. Tipo de RostroSimpática. Blanca sin exagerar.

2. Edad: Le calculo sus 28.

3. TallaEs chata. 1.55 sin sus tacos y con ellos no llega ni al 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada/ Lo normal de una kine que se cuida, sin ser tampoco una cinturita/ Nada/ Dos esferas del dragón, más duros que poto de botella.

6. Caderas / Culo / PiernasNormalón/ Culote pero no de esos big ass extremos como la de 12/ Gruesas

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo me percaté de alguno.

8. Apariencia / VestimentaShort pequeño y sostén.

9. Ajuste VaginalCasi nada.

10. Sexo anal: No consulté

11. MamadaNormalón. No visita bolas y solo te la ponte a punto para poder cachar.

12. Relato del ServicioLlegué algo tarde al Monalisa, dando varias vueltas, y tan pocas opciones cachables, decidí inmolarme con esta rufiana que se veía rica en un radio de 10 metros. Saludo, paleteo, calatos ambos y pasa al mamey descrito lineas arriba. Luego se monta y noto que es algo vagoneta para para moverse csmre, me quedó hacer a mi la chamba. Duro así durante 5 minutos y pasamos a perrito, donde se le formó buen panorama y la revoluciones las aumenté para poder sentir esa concha. Luego se pasó de costado y pude apreciar más esas esferas del dragón en todo su esplendor. Parecían unas esferas csmre, pude acceder a mamarlas con permiso de ella pero me daba cosa porque sentía que podía romper sus implantes jajajajajaja. Ya para terminar le pido nuevamente perrito y termino botando el quaker.

13. Higiene Personal: Limpia. Pasa alcohol y se lava luego.

14. Besos en la BocaNo.

15. Precio: S/ 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club.

17. Número de HabitaciónRoom 32.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLimpio como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10)7/10

20. Comentarios AdicionalesPolvo pasable. No fue lo mejor. Sus tetas y su buena figura es un punto a destacar de ella pero no llega a convercer del todo por su forma de cachar. Esas tetas pareces de piedra carajo, más duras ptmre.

• 9 months later...
Publicado

Halen pee máscotas, como les va, después de dar varias vueltas por el local me di con la sorpresa que regreso esta colochita que sigue así de rica con esos melones, al inicio no la pude sacar xke tenia su demanda, caballero toco esperar mi turno, ni bien salio, nos reconocimos y pa dentro. 

1. Tipo de Rostro: bonita, maquillada, de labios ricos, pelo lacio de color negro.  Toda una joyita. 

2. Edad: chibola 26 años aprox. 

3. Talla:1.56 de tallarin. 

4. Color de Piel: blanca como toda colochita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tipo fitness / cinturita pekeña / abdomen planito me parece trabajado / ricas tetas grandes y tuneadas tuve ke hacer méritos pa lactar esos melones :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo mediano y paradito / piernas delgadas y firmes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatuajes,  tiene un piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: chica fitnees confesó que le  gusta los fierros /  puti short negro con top de color melon que ahoracaba sus tetazas, un poco más reventaba :grin:

9. Ajuste Vaginal: rica chucha, bien cuidada y pelada, de regular ajuste. 

10. Sexo anal: nells. 

11. Mamada: Aceptable esta vez si le puso un poco más de ganas a comparación de otras atenciones, claro todo fue a pedido de Jhony :big_smile: ,  chupaba y jugaba bien con Pinocho hasta ke se aburrió y ya pedía gapin. 

12. Relato del Servicio: estaba a punto de entrarle cuando en eso se adelanta un pulpin, perdí la oportunidad pero tenía calma y paciencia, apenas abrió cruzamos miradas, nos reconocimos, y pasé sin preguntar nada de nada, en el matadero pico en la jeta de saludo, un poco de paleto en ese culito rico y sonada de tetas suave no máz, hablamos wevadas, le solté su sencillo, fuera ropa , cuando la vi peladita se me puso fierrazo la pieza, la apague a mi cuerpo y le di su lactada de tetas bien ricolino, me mando al ring boca arriba, puso jebe e hizo el oral aceptables que fue más bueno a diferencia de otras atenciones, se aburrió y se monto de reversa dando la espalda la jugar con mi pieza, era rico ver ese culito blanco moverse en mi pelvis, se dio media vueltica y comenzó a saltar tipo ranita, soltando sus gemidos de tapu, pidió misionero la abri las patas, se la metí profundo x la chepita subí las revoluciones ke se excitaba y decía cositas ricas, incline pa lactar suave sus melones, pise freno junte sus dos piernas y las puse en mis hombro pa darle sus buenas embestidas, cambiamos a costa rica le frote suave uno de sus melones y le chupaba el cuello como Dracula ke dijo suave con los chupetes jejee ya pa acabar le pedí en 4 formó una rica perita se la clave a full ke no soporte más y salieron los bastardus, terminanos sudados y feliches, con pikito de yapa, nos paramos, cambiamos, despedimos con manoseo de yapa hasta el próximo capítulo. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, finalizado el polvo se fue al baño pa lavar esa chuchita. 

14. Besos en la Boca: solo pikitos tal vez con más inmolaciónes atraque chapes. 

15. Precio: 40 solanoz.

16.Telefono / Anuncia / Local:  se hizo la difícil pa soltar pero al final accedió, de yapa regalo fb :big_smile:  / La mona lisa peee chulls. 

17. Número de Habitación:  HabitáCULO #50. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado,  weno nadie me jódio mientras hacía lo mío jejeje. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo sus 6.5 ptos, enfatizando que fue buen polvo, le daría más pero no quiero entrar en polémicas. 

20. Comentarios Adicionales: esta colochita ya trabajo más antez por la mona lisa, comentó que ricien había vuelto y se queda hasta marzo o un poco más dependiendo como le va en el changarro, hablamos de algunas cositas pero eso ya queda entre ella y jhony :big_smile: soltó fono y fb pero no fue fácil mazkotas :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de estar percha? Esta cuarentena me está cagando...

• 2 months later...
Publicado

Saludos HDL, espero que se encuentren bien al lado de sus familias, este raiting pertenece al inicios del mes de marzo. 

1. Rostro: Es regularmente agraciada, ojos medio rasgados, cabello negro azabache lacio

2. Edad: Le calculo sus 24

3. Talla: Es bajita, usa unos zapatos con tacos grandes, sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana tirando para delgada con curvas / tiene buena cintura / algo trabajada durita / tuneados un poco grandes para su talla y contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas tirando para pequeña / Culona con ayudin, culo mediano / Trabajadas se nota que hace ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no los tiene, no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: amiga tramposa/Short blanco con blusa rosa.

9. Papita: labios delgados trigueños, depilada, aun ajusta 

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, se lo reserva para su mariachi

11. Mamada: Chupada a lo loca, con golpesillos en la lengua, regular aun que poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Ya las veces o años anteriores me había atendido y este año también la vi creo desde febrero, así que hubo un poco mas de confianza. Entré me preguntó algunas cosillas personales mientras se desvestía y yo me desvestía, empezó con un bailecito, hacia la espalda manito con manito, me tumbé en la cama empezó con la mamada descrita, se montó para ambos lados, gime de manera algo fingida, luego pasamos a misionero, aquí se nota como o parecía que gemía de verdad, pero bueno par de picos y sonrisas, para pasar al hombro es algo estrecha me sadiqué hasta el punto que se retorció, luego le doy en ranita en la cama la empotré en la cama, frente al espejo, lo malo que ella es un tanto baja y yo alto así tuve que hacer trabajar mas, bueno para terminar la cargué frente al espejo hasta que se me bino los tres ositos con piquitos incluidos y besitos de ella en el cuello 

13. Aseo Personal: No encontré en ninguna de mis atenciones malos olores, huele bien, buena fragancia se lava después del acto.

14. Trato de pareja: No tanto es algo mecánica aunque conmigo trata de aparentar pero se le nota a leguas, bueno es su trabajo que se puede hacer

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Ica 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que fue 48, mas antes estuvo en el corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena/ limpio/ privado

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La flaca es media parca a veces, pero si que es algo mecánica y sus fingidos gemidos por momentos, cuando me despedí me dijo que tu si cachas! Jajaja, tal vez sea eso su manera de atraer o tal vez sea verdad. Saludos.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Ni por internet encuentro a esta colocha...., ptm tanto le dura el ahorrado.

Editado por Bart02
Publicado
En 6/1/2021 a las 22:38, Bart02 dijo:

Ni por internet encuentro a esta colocha...., ptm tanto le dura el ahorrado.

hermano esta colocha está en Ica??? es ella???