PAOLO MALDINI Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 1. Rostro: no es una belleza pero esta pasable de cabello largo color negro y lacio2. Edad: 21 años3. Talla: 1. 684. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga al sentarse senos regulares a grande6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas culito coqueton7. Tatuajes o Señas Particulares: la tuve solo de espalda y solo vi un tatoo en el omóplato derecho de una hada8. Apariencia / Vestimenta: top celeste faldita blanca9. Papita: depilada aun es joven hay ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte algo raro11. Fellatio: más o menos lo hace mirándote 12. Relato del Servicio: bueno al llegue note que no había muchas flacas pero esta chica era de las rescatables con su mirada sexy , me acerque y ya adentro nos calateamos empezó con e mamey ya descrito luego se puso en perrito bomba y bomba luego le dije que estire sus piernas para que quede completamente hecha y así la bombie X buen rato soltaba sus gemidos hasta que salio todo el quaker13. Aseo Personal: olía bien 14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local ( zancudos como me )19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me cometo que recién llego y vino con su amiga ingrid , así como esta el local pronto se irá
Publicaciones recomendadas