Jump to content

Malena / Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de chica coquetona de cabello  negro y lacio

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga falta gym senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito pero tragon

7. Tatuajes o Señas Particulares: un atrapa sueño por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: short azul y blusa blanca

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: si X un extra

11. Fellatio: se mete un buen mamey hablando unas cosas excitante

12. Relato del Servicio: después  que me atendí  en el 28 me  puse a marcar que había  de rescatable y al final me metí en el 31 su consulta  en la puerta  y para adentro  , nos calateamos su mamey descrito y empezó ella arriba cabalgando empezó a besarme el pecho y luego te dice cosa para arrecharte al oído   así que la puse en perrito  y ahí empeze a meterle dedo a ese * luego cambiamos  de costadito  ahí la  bombie duro  por un buen rato  hasta que me dijo destrozame el culo uppp primera  vez que me dicen así  en el chongo lo dice para arrecharte pero me lo tome a pecho y de frente la puse en perro  me decía que no lo saque todo  le reclame que me dijo que le destrozara sonrió y solo ayuno a pujar para adentro luego medio que le agarro el gusto y se solto con unos gemidos  ricos abría sus  nalgas ella misma para que ente todo  de ahí la puse boca abajo y se lo enterre todo hasta que se vino todo el quaker

13. Aseo Personal: olía bien 

14. Trato de pareja: al final  se solto

15. Precio: con * 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Room 31  me dijo que es fija   ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 cabezas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local  

19. Puntaje Final (0/10): 7 .5 le falta  ir al gym y seria mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperamos que llegue mejor material al cerro

• Me gusta 1
Publicado
Esta atencion es del viernes pasado, a falta de material esta flaka era pasable
1. Rostro: ojos bien pintados, cara de picara, pelo lacio negro largo, usa brackets, bien maquillada

2. Edad: aprox 23

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana/ algo de cintura/algo de barriga/senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas reculares sin mucho culo, miernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: al lado izquierdo de su cintura debajo de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  top rojo con short jean

9. Papita: rasurada, algo de ajuste

10. Servicio Adicional:  si lo da por un extra

11. Fellatio: se mete una buena chupada mirandote, pero no vitas las boloñas ni hace gp

12. Relato del Servicio: entre nos saludamos nos desvestimos me heche a la cama para que empiece con el felatio descrito una par de minutos luego se subio encima mio y empeso a cabalgar y empeso con los gemidos mientras le tocaba sus senos y los chupaba, cambiamos a perrito empeso a decir cosas arrechantes :adore: mientras la clavaba le meti dedo a su anito y tambien a su chuchita por encima luego la puse en misionero pa chuparle las tetas aka me daba besitos en la mejia y el cuello luego la puse de costado, siempre con su gemidos y diciendo cosas arrechantes , pa terminar se puso otra vez encima hasta q se me vino toda la lactosa

13. Aseo Personal: se lava y t ayuda a lavar el pajaro

14. Trato de pareja: casi de kine que hace bien su trabajo

15. Precio: 30 soles normal

16.Telefono / Anuncia / Local:  Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 31 es fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cara:6 cuerpo:7 trato:7 cache:8 Promedio: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sabe hacer su chamba la flaka pero le falta mejorar el cuerpo y de carabina es pasble con el maquillaje, ahi les dejo una pic

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: pícara cara de mamona 

2. Edad: 23 años aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña barriga,  senos flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca, al costado

8. Apariencia / Vestimenta: short azul y blusa blanca transparente deja ver sus senos 

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunté pero esta chambeadote

11. Fellatio: se toma su tiempo pero no cubre mis expectativas, no hace gp, no visita huérfanos. 

12. Relato del Servicio: Era temprano, no había mucho material, recién llegaban las kines, pase por allí, mirada picara, aluciné y para dentro, nos desvestimos, me dijo que era de Piura, el mamey descrito se puso de cuclillas se lo tragaba todo, luego misionero, mamada de tetas, de costado que rico se sentía, y para terminar en dog, allí con todo el panorama, viendo el asterisco en ruinas se vino todo el quaker

13. Aseo Personal: olía bien 

14. Trato de pareja: de kine esmerada

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: Room 30? (pasadizo central primer cuarto de la izquierda) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 mitras 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local  

19. Puntaje Final (0/10): 6 .5 cuerpo muy flacido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regrese después de mucho tiempo y el cerro esta peor, no hay mucho material, ojalá mejore. 

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
DELGADA TIENE SU GRACIA
2. Edad:
ME DIJO 27
3. Talla:
1.65 APROZ
4. Color de Piel:
COLOR TIPICO DE NORTEÑA CEPILLADA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
NO ES TAN DELGADA // TIENE SU CINTURA // SE NOTA UN POCO DE BARRIGA AL AGACHARSE // MEDIANOS NATURALES
6. Caderas / Culo / Piernas:
DE ACUERO A SU CUERPO // SI TIENE SU POTITO 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
TIENE TATTOS UNO EN LA PARTE ALTA DE SU TRASERO Y LUEGO UNO GRANDE POR SU COSTILLAS Y NO ME EQUIVOCO CREO Q TENIA EN SU MUÑECA
8. Apariencia / Vestimenta:
ESTABA VESTIDA CON UN SHORTSITO JEAM BIE PUTO Q SE LE METIA TODO AL CULO Y EN LA PARTE ALTA TIPO TOP BLANCO TRANSPARENTE
9. Ajuste Vaginal:
COMO FUI TEMPRANO PLAN 4:30 ERA EL PRIMERO EN SU DIA Y PUES SI SENTI EL AJUSTO
10. Sexo anal:
NO LE CONSULTE PERO EN PERRITO SE NOTA Q SI LO HACE
11. Mamada:
BUEN MAME SE TOMA SU TIEMPO Y LO HACE DESPACIO COMO PARA Q LO DISFRUTES  LO BUENO ES Q NO HACE SENTIR SU DENTADURA
12. Relato del Servicio:
LLEGUE TEMPRANO Y YA HABIAN MUCHAS CHICAS EN EL 12 HABIA UNA BLANCONA CON ENTERIZO AZUL Q ME ARRECHO PERO LUEGO VI A ESTA Y COMO ES CHATA Y SU COLOR DE PIEL ME ATRAJO ME LANZE, NOS PRESENTAMOS ME PIDIO LA PASTA (DINERO)  LUEGO ME DESVESTI Y ME HIZO ACOSTAR PARA Q COMIENCE CON EL MAME LUEGO DE UN BUEN TIEPO SE TREPO ENCIMA MIO HACIENDO BUENOS MOVIMIENTOS LUEGO VOLIO DANDOME LA ESPALDA ENCIMA MIO Y DONDE METIO VELOCDAD LA GERMA LUEGO LE PEDI EN PERRO PARA PODER HACER MI CHAMBA DONDE LE DI DURO DONDE ME DECIA PALABRAS ARRECHANTES LUEGO PATAS AL HOMBRO DONDE LA BOMBEE A MI GUSTO ELLA NO DECIA NO NI APURABA LUEGO LE DIJE Q PARA TERMINAR PARADOS CONTRA LA PARED AHI DONDE ME LA JUGUE Y LA AGRRE DE LOS PELOS DANDOLE DURO Y ELLA SOLO GEMIA Y GRITABA HASTA QUE SE ME VINO TODO LA LECHE PATERNA ME VESTI Y NOS DESPEDIMOS BUENA ATENCION.
13. Higiene Personal:
ME LAVO EL HUEVO LUEGO ELLA SE LAVO CON SABONETTE LIQUIDO
14. Besos en la Boca:
YO NO SOY DE LOS CHONGUERO Q DAN BESO NI LA PULSEE
15. Precio:
30 BOLIVARES PERUANOS
16.Telefono / Anuncia / Local:
TRES MITRAS
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LA DEL LOCAL
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 PUNTITOS
20. Comentarios Adicionales:

LO UNICO Q LE FALTO FUE VISITAR LAS BOLOGNAS LUEGO TODO BIEN Y ESTA SEMANA VOLVERE POR ELLA POR Q ME DIJO Q PIENSA QUEDARSE SI DIOS QUIERE HASTA EL PROX AÑO

Publicado

la semana pasada me atendi con esta flaka y si hace anal y una buena chamba ...x un adicional de 10 pepas mas ... y la blancona se llama angie busca ya hay un raiting de angie es selvatica pero lastima q no quiere dar el anubis esta blancona .. :V 

Publicado
hace 21 horas, zeisuke dijo:

la semana pasada me atendi con esta flaka y si hace anal y una buena chamba ...x un adicional de 10 pepas mas ... y la blancona se llama angie busca ya hay un raiting de angie es selvatica pero lastima q no quiere dar el anubis esta blancona .. :V 

Si te atendiste con esta puta y la otra perra, debes de colocar Tu Rating usando la plantilla del foro.

Los comentarios solo generan un desorden.

• Me gusta 1
Publicado

no ps ya no hice el raiting porque no recordaba el nombre de la rufiana pero en cuanto vaya al sitio realizare mi respectivo rating de alguna otra ... :)