Jump to content

Sara amiga de lucy la tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:blanca cabello medio castaño  ojoncita pasa piola 

2. Edad:25

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas pequeñas algo gruesita 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:calzon naranja y sosten negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal:60 % labios algo salidos marrones oscuros 

10. Sexo anal:no me dijo esta cerrado 

11. Mamada:regular un rato de gp y listo 

12. Relato del Servicio:esro fue el.dia de ayer 20/02/18 no lo puede poner ayer x falta de tiempo me di unas vueltas y la vi desidi entrar la.vi sincera con las cosas k ofrecia y pa adentro se calateo y me puso las tetitas en mi boca pa calentarme me dijo y de ahi me puso el condon y su oral luego se monto se echo salivita y tenia un ajuste bien k me sorprendio ponia su carita d dolor depues la puse al filo d la cama y se la zanpo y comienso.a besar las tetas ella se arrecha y comiensa a moverse y yo se la metia mas fuerte y ella se mordia los lavios de ahi le cambie le di de costadito que rico ajustaba. Ahi ella cerraba sus ojitos y me comenso a morder la oreja  asi tuvimos un rato luego la cargue y ahi le hice abir los ojos comenso a jermir mas y ahi le dii  me dijo me matastes ya no kiero trabajar me rei y me comenso a limpiar con los pañotos humedos y ella se fue a lavar de ahi y luego me gui 

13. Higiene Personal:se la lava y tambien te lava o te limpia con pañitos humedos anyes y despues 

14. Besos en la Boca:no pido esa nota cuantas se metera ala boca xD

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:8c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:calor como mierda tenia ventilador y no lo prendia hasta q le dije prendelo me dijo uy si tengo esto y no lo uso xD sonsa la jerma 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:si se deja hacer todo la jerma vovere unas veces mas ahi aver si suelta el culito