KENSHIRO Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 1. Rostro: Medio triangular, cabello negro, sonrisa picara, con pequeñas arrugas en los parpados.2. Edad: fácil 30 años.3. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/regular cintura/plana.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/culo carnoso y respingado/piernas duras y gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pluma encima de su seno izquiedo, debajo de su cuello unos nombres dice que de sus hijos, un tatuaje grande de unas rosas y un reloj al costado de su nalga derecha y un tribal pequeño encima de su culo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini.9. Papita: Ajusta aun, pero ya esta trajinada.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Lo hace bien, con GP incluido.12. Relato del Servicio: A esta colombiana la vi que se encerraba por buen rato con varios hermanos, asi que decidi arriesgar, le hago la consulta e ingreso, luego nos desnudamos y procedió a la felación descrita, yo estaba sentado en la cama y ella se echo de costado, dejando que le acariciara su cuerpo entero, luego se monto encima mio, y se mocio como una licuadora, pienso yo que con el afán de que acabe rápido, cosa que me sorprendió, ya que los hermanos anteriores se demoraron 20 minutos en promedio, luego, la acomode para darle en misionero, fuerte, ya que me había excitado bastante, luego de costado, donde empezó a soltar frases arrechantes, ya habia pasado regular tiempo y ella me pedía la leche, así que hicimos perrito al filo de la cama, donde pude notar que esta milf va al gimnasio, su espalda esta bien trabajada al igual que sus piernas y glúteos, le di de alma, terminamos sudados, ¡maldito calor!, ¿cuando pondrán ventiladores?. conversamos brevemente, nos vestimos y nos despedimos.13. Aseo Personal: Es limpia, sin olores extraños.14. Trato de pareja: Da picos, pero no hace trato de pareja.15. Precio: 30 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N° 29, desde que llego, ayer tambien la vi en ese cuarto.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso menos/ella lo trata de mantener limpio/malo, harto sapo.19. Puntaje Final (0/10): por arrecha 8.0, por edad 6.0, por trato 6.0, promedio: 6.6 puntos bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas