Jump to content

jasmine que rico te rompere tu anito cerradito

Publicaciones recomendadas

Publicado

*este relato contiene contenido repulsivo que pueden asquear a algunos . si no te gusta el beso nergro o el sex por el anubis .no lo leas.

Estaba a punto de dormir un domingo en la noche a eso de la 8 pm . Cuando al celular  me llega un inbox de una germita que le había ofrecido platita. Me sorprendí por qué era una de mi favorita muy bella ella.

-          Jazmine: Necesito plata .de dónde eres? Eres de ayarchusco?

-          Loco: Si soy de ahí. le dije , le mentí pobrecita

-          Jazmine: Mañana a las 3 puedes

-          Loco: Sisi

-          Jazmine; Mañana en monguiestar entonces a las 3 pm

-          Loco; Esta bien bebe.

-          Jazmine: 300 podrás?

-          Loco: Si normal .lo hacemos completo si

-          Jazmine: Ya ya

Parece la permita no sabía que era el completo. yo no le quise decir por el anal, quizas se espanta y me chotea. Así que así nomás le dije v

-          loco: Me haces oral si bebe?

-          Jazmine: yaya

Así  que quedamos para el día siguiente .pero no me quiso dar su  telefono .

-          Loco: 4046653410 llámame de un público ahorita ,esta 20 céntimos.

Pensando q me estaban troleando me eche a dormir a los 10 minutos suena mi fono y con una vocecita inocente me dice:

-          jazmiene: hola soy jazmine mañana te espero a las 3 en monguiestar.

Asi que le confirme. Pero tenía un problema que no podía ir por q esa noche chambeaba . Pensativo me eche a dormir hasta las 11  

Al día siguiente a las 3:30 me llama el numero (214) 306-9590 Le contesto y era ella

-  jazmine: ya vas a venir ¿ ya estoy ahí esperándote.

-  loco: este. Soy de lima. No pude es que no me dieron permiso. Mañana si bebe, en la mañana si bebe?

-  jazmine: me dijiste que eras de aquí. Es que necesito para hoy urgente. No podrás depositarme? . te devolveré.

-  loco :  no bebe no te conozco. Mañana pues te llevare un regalo.

Conversamos un rato y la convencí para vernos al día siguiente. Pedí permiso del trabajo. Compre pasaje por lam. Y al día siguiente me fui de madrugon

Ya por allá me pasee, por ayarchusco . Luego me llamo a eso de las9:40 que demoraría, yo le dije que venga a si nomas sin bañarse y sin  arreglarse. Yaya me dijo.   Cuando llego que rica estaba . su carita de inocencia me arrecho. Rica bebita  me dijo que la acompañe a ver su celular que lo estaban reparando .estaba cerquita. Entramos  y me hizo pagar los 300. Es mi primo le dijo .parece se conocían. Después le insistí para ir al hotel.

1.       Rostro: hermosa. Cara linda

2.       Edad: eso no se pregunta. Los caballeros no preguntan

3.       Talla: no sé. Pero era normal 1.55 por ahi

4.       Color de Piel: blanca

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura  delgada  

Cintura, sin pancita. Cintura pequeña

Senos pequeños

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene bonito cuerpo, culo paradito y durito. Que rico ese anito. Piernas flacas.

7.       Tatuajes o señas particulares: ni uno

8.       Apariencia / Vestimenta: minifaldita de jeans  ,blusita corta rosada sin hombros con florcitas .chompa  larga abierta ploma

10.   Servicio adicional: no le dije nada .pero en el hotel la convencí .le di 100 más  solo por unos 10 minutos. Por qué se moría de dolor y ya no quería. Que rico ese anito rosadito.

11.   Fellatio: si me lo hizo .no sabe. Le da asco me dijo. Pero le obligue .jjjj

12.   Relato del servicio:

Después del encuentro nos fuimos a un hotel que ya había marcado antes. Le dije:

-  loco: entras alto que, después de mí.

Pague .la señora la miro, pensé que me iba decir algo. Pero no. Nos fuimos al cuarto. Ahí adentro se sentó en la cama un poco asustada mi bebe. Yo entre al baño a lavarme la pinga y la boca .porque son 9 horas de viaje. Salí y le me senté a su lado.

-    loco: Hay que comenzar, Párate siéntate en mis piernas le dije. La senté acerque mi boca a su boquita y no quería besarme, entonces  le dije:

-   loco : así te vas a comportar¨?, te estoy pagando la arreglada de tu celular. Besito por favor  dame bebita,, le dije  y se dejó. Que rico olía esa boquita a fresa. Después le baje la blusita

-  loco: sácate el sostén, que te  quiero besar tus ricos melones. le dije.

-   jazmine: no me gusta eso.

- loco: déjate nomas solo un ratito.

Que rico esas tetitas se éxito un poquito. Después ya mojado me pare bote una almohada al piso

-          Loco: ahora me vas a chupar mi pinga bebe. Eso quedamos ah.

-          Jazmine: Está bien .solo un rato. Por que no me gusta ,.ni a mi enamorado se la

chupo. me dijo

Se levantó y se arrodillo en la almohada y un poco asqueada comenzó a meter la puntita .al rato me dijo -no me gusta.- Sigue nomas. Le dije. La agarre la cabeza y hasta la mitad se lo metí. Se sentía sus dientes. Se nota que nunca chupa pinga.

-          ahora hay que comenzar bebe. párate bebe. Mirando a la pared. Le dije- súbete la faldita. Que te boya dar por tu anito.

-          Jazmone: que ¡!! Anal no. No me gusta

-          Loco: Anal pues bebe para no embarazarte.  Te estoy dando 300 solsasos .

Le insisti pero no quiso.

Con el vaginal nomas me conformare pues. Así que le proseguí.

Se subió la faldita .yo me agache le ice al costado su calzoncito tanquita era.

-          Que vas hacer me dijo? . me dijo

-          Déjate nomas bebe.

Acerqué mi cabeza para lamer ese anito. Ella altoque me esquivo.

-          Eso no me gusta!! Me grito.

Pero blablá la convencí. Así que seguí. Me agache. Puse mi cara frente a ese potito que rico se sentía ese anito rosadito chiquitito saladito .por qué recuerden que la dije que no se bañara. Le hice de todo ese anito .le metí lengüita .le sople.

Después la eche a la cama

-           jazmine_ no me boya quitar la falda así nomas hazlo .me dijo-

-          Loco: esta bien .así me gusta a mi.

Le puse el calzoncito al costadito le levanté las piernas. Antes le di un buen sopon a esa vaginita. Que rico estaba mojadita y estaba saladito también.

Le pase saliva a su vaginita y a mi pingaza también, no estaba cerradita .ya había probado pinga esa cosita.

Después se lo metí poco a poco en pose el caracol o  la profunda, encima de la cama era incómodo. Así que me dijo

-           jazmine: Por qué no te bajas de la cama .pones tus pies al piso . muy molesta ella

Me baje al ras de la cama la seguí cachando. Me agache a besarla.

A sus oídos le susurraba.

-          Loco; Por la colita mejor bebe. Te daré más dinero

-          Jazmine: Cuanto?. Me dijo. Se animó creo por q seguro se acordó que no le quedaba nada.

-          Loco: 200 .

-          Jazmine: Ya echo.

-          Loco: Paraditos lo hacemos .tu pegadita mirando a la pared. Le dije

Se paró y se puso a la pared. Me agache a darle un remojón a ese anito por que no iba entrar seco. Un ratito le sople y le metí lengüita ya que no quería que le meta dedo.

Después me pare y me aliste a darle por el popo.

-          Jazmine: espera- me dijo, agarro su chompa. Y se metió a la boca. seguro sabia q le iba doler. Ya habrá intentado antes seguro. Se volteo

-          loco:  saca potito. le dije.

Que rico se lo zampe por ese anito. Pero no entraba todo. Así que aumenté mas saliva. Me unte saliva en mi pinga. Se moría de dolor. Me movía al saca y mete kk agarrándola  la cinturita.   Sus pies estaban en puntitas .así que me agache un poco .para que no se estire tanto. Que rica se veía con la blusita puesta, faldita levantada y tanquita al costado ,como me gusta. Retrocedí  para sentarme en la  cama  agarrándola la cinturita para que no salga la pinga de su anito. Así en sentadilla estuvimos un rato.me sentó. Luego le pedí otra pose. –pero no lo saques q me duele- me dijo. Me levante y agarrándola fuerte me eche a la cama de costadito .de costadito echaditos estuvimos un rato. Después comenzó a quejarse que le estaba doliendo más. Que ya basta.

- loco: pero si aún no a cumplido la hora. le dije.

- jazmine: Ya!! Ya no quiero

Me empujó y me saco la pinga de su anito.

Se retorció de dolor a un costado. Mire mi pinga y sorpresa, le había sacado mantequilla. Ella lo vio. y se asqueo. -Qué asco como te gusta eso.. Me dijo. -Me lavare, le dije que. Me fui al baño le pase dedo a la mantequilla y me lo comí Sin que me viera. Que rico saladito. Después de comérmelo regrese. Parece q le dio ganas de hacer popo. Corrió al baño. Se sentó pero no salía creo. Después regreso. Ya se quería ir. Pero le dije que eran una hora. Y faltaba como media hora.

-          Jazmine: pero ya no anal .por favor.

Note que no se había limpiado la colita. así que le dije:

-          Loco: Un ratito más y te vas .solo déjame besarte ese anito sucio le dije.

-            Jazmine: No seas cochino. Por qué t gusta eso ..

-          Loco: Eres muy bella bebe. Que rico tu anito saladito bebe .le dije. Me agache la voltee y le hice el tercer beso negro.

Pero no olía a nada nace porque parece perdí el sentido del gusto.

Así que seguimos u ratito mas pero solo vaginal. En todas las poses. La puse boca abajo en la cama que fue lo  que más me gusto. para terminar le dije q quería terminar con la puntita de mi pinga en su anito. Así que paraditos mirando a la pared la cache, hasta  llegar a venirme. lo saque al toque se lo puse en su anito y me vine.

Que rico ese anito le moje de leche. Después como no había papel le preste mi camisa para que limpie el culito.,

-          Loco: De recuerdo me lo llevare bebe.

-          Jasmine: Mis 200 me dijo.

-          Loco: 100 nomas será . solo lo asimos 10 minutos.

-          Jazmine: Que? Yaya dame

Después sin bañarme ni nada me aliste .acompáñame al aeropuerto le dije. Te daré tu pasaje le dije. Salimos le compre un cargador y un protector de celular de minié. Luego tomamos taxi al aeropuerto. Nos despedimos y se fue en taxi. Que rica aventura. a la semana estaba asustado. Seguro me enfermare de algo me pregunte. Pero parece la germita no tenía gérmenes en su kquita . no me paso nada. Jjjj estuve 2 meses sin tirar después de ella.

13.   Aseo personal: limpia, huele a fresa.

14.   Trato de pareja: la convencí de todo

15.   Precio: 400

16.   Teléfono / Anuncia: no anuncia.  en una de sus llamadas era desde  su teléfono .pero al parecer lo bloqueo seguro salió con alguien más y la paraba acosando.

17.   Local / Ubicación: Nos encontramos en telefónica de Ayarchusco

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: Buen estado y chico el cuarto

19.   Puntaje final (0 / 10): 8.

20.   Comentarios y datos adicionales: me pidió por segunda vez  pero no pude. Muy lejos. Después me bloqueo. Estoy incomunicado con ella L

Publicado

Jajaja la cagada...Tambien  Me gusta prácticar el sexo Anal con flacas blanquitas, pero de ahi a sacar petróleo y comerme su mrd jajajaja no seas mamon...  En fin cada quien con su locura.. 

Rota el fb de la ayarchuscana ps 

Publicado

Que locaso jajaja rico darles por troya pero alaa comer su mela pasoo en fin cada quien su mineria

• 2 weeks later...
Publicado

Ta bien sexo anal pero de ahy a comer  su kkroto no judas ps

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

No comas kk hdl puede ser que la flaca tenga parásitos y te comas tallarines.

Publicado

@locopopo hace honor a tu nick, cada loco con su tema. 

• 1 month later...
Publicado

que buena alucinada HDL.....para comenzar Lan no va asi nomas a Ayacucho y si asi fuera el viaje no dura 9 horas pues.....pero bueno esta bien el mito.

Publicado

''Me fui al baño le pase dedo a la mantequilla y me lo comí Sin que me viera.'' A las weadas este cun... jajajajaajajjajaajja ese comecaca la cagada me ha hecho reir