Jump to content

Operativo en chongo park

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya le pusieron papeleta a todo los cubiles ,cuántos hdl con la pinga dentro los habrán agarrado PTM.

Publicado

LO VI POR EL CANAL 9

CUIDADO CON ESOS PAJEROS Y CACHUDOS DE CANAL 9 HASTA CAMARA ESCONDIDA METIERON A LOS CUBILES Y MOSTRABAN GRABACIONES DE LAS CARAS DE LAS KINES 

YO HIBA A IR HOY PERO ALGO ME DECIA Q NO Y JUSTO PASA ESTO

Q ATORRANTES LOS DE CANAL NUEVE MENOS MAL NO FUI HOY SI NO HUBIERA QUEDADO CON LA LECHE CORTADA Y EL PANTALON ABAJO  XD 

Publicado

Justo hoy cerca de las 8 pm , me doy mi vuelta por esta galeria, y efectivamente me di con la sorpresa que cerca de 14 o 15 stands estaban con su papel de "clausurado" y bueno, media vuelta no mas.
Habra que esperar a donde se mudan las "engreidas" xD
Ahora quiero ver a tanta masajista "sana" que cobren 50 la hora de masajes, no se dan cuenta que se paga ese precio, por la espectativa de obtener "alguito mas" en el masaje. Hay chicas que vienen trabajar menos de 8 horas y ganan 200 o 300 soles asi facilito.
No se si solo sea yo, pero me parece demasiado 50 soles por hora,por esos masajes sanos, esperemos que bajen sus tarifas, sino, se mosquearan en esa galeria muy pronto.

Publicado

Y AHORA A DONDE IRAN LAS KINES A ATENDER PERO PTM HAY GENTE COJUDA Q AFUERA EN EL PASADIZO PRACTICAMENTE LES GRITAN... AMIGA HACES ADICIONALES !!!

CUANDO TODO TIENE Q SER CALETA POR PROTECCION DE AMBOS 

Publicado

hola hermanos 

el operativo fue ayer al caer la tarde , pero fueron exactamente a stands especificos , ya sabian que stands  exactamente intervenir , los stands de masajes sanos trabajaban normal .

Publicado

Ya se veia venir , despues del cierre en diciembre.
Ahora lo importante, que busquen otro lugar y que las que se queden con masajes sanos, sinceren los precios, o se van a mosquear.
Veo probable que pronto tengan que migrar a La Victoria, ahi hay menos control, cerca a la plaza Manco Capac, hay una galeria, podria ser....

Publicado

En ATV debe haber algun huevos que ha tenido problemas con alguna kine hace tiempo y se venga metiendo las camaras, o debe haber algun maricos que siente celos de las hembras, en fin. Es de maricon enfocar a las kines. Si hacen el operativo, pues que lo hagan, pero para que exponer a las chicas? Se dan cxuenta del daño que les hacen?  deberian enjuiciarlos a eso miserables

Publicado

Cerraron

1201 la de JIMENA... supuestamente sana que nada de nada, y todas las de su costado...

1202 - 1203 - 1204.... 

y lo que mas me sorprende que en el pasaje 04 por el medio donde supuestamente veia chicas que por los comentarios se ubicaban las que eran sanas y no soltaban nada...  todos clausurados (1247 - 1248 - 1249)

Publicado

hola hermanos 

la verdad un roche bien feo , las camaras de la tv de 2 canales mostraron las caras de las chicas .

Publicado

Video donde se muestra la cara de algunas kines

Publicado

Ta  que fea nota, en este video si sale la cara la chata Mary del 1201, la chata me consta que no atracaba nada , solo paleteos , ahora también bien pendejos de la.municipalidad porque clausuraron algunos stand cuando ni siquiera estaban atendiendo , el fiscalizador sale diciendo que tienen videos donde se muestra que estás flacas dan servicio, pago por ver el vídeo de la chata Mary...y sinno lo hay ya deberia estar pensando en meter juicio a la Muni......ya fue chongo park , ojalá y las líneas hagan salidas , aunque no veo telos baratos por la zona.

Publicado

Hablé con Mary del 1201 y me dijo q este viendo para solucionar el problema y que pronto va estar atendiendo me deje caer a ver si atraca salir pero nada veo difícil q tengan videos de ella y si es así entonces el pata infiltrado es un asiduo porque esa falca no atraca a la primera 

Publicado
hace 7 horas, Cuervo82 dijo:

porque esa falca no atraca a la primera 

Pero de atracar atraca :big_smile: por eso le cerraron.