harperperu2017 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 contacto de la chata mary, esta para hacerle todo
Cuervo82 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 La chata me dijo q ya está atendiendo de nuevo en su mismo stand hoy empezó no sé si los demás locales q cerraron tambien mañana me daré una vuelta para ver cómo está la cosa hablamos
Pachoncito34 Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Actualizando informacion... El dia de hoy al promediar el medio dia, me acerque a esta galeria, y estan todos los locales abiertos, como si nada hubiera pasado. Solo las mas rochosas, en mi opinion, no estan.
El loko mastee Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 La chata mary a mi nunca me atracado nada, ni paleteo ni nada y eso que la visitandi casi dos meses de mamera seguida cual es el truco?
LOS 4 DE CUBA Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Aver ultimo minuto todas las galerias estan abiertas hasta De jimena algunas cerradas pero ya me quitaron el cartel De clausurado no dudo que todas regresen asicomo algunaa De las Mas rochozas que hasta en tele salieron siguen funcionando aun siguo pensando que to do esto solo fue para callar also stand qu no son De masajes
Publicaciones recomendadas