Jump to content

Camila teen venezolana - Pantaleon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es bonita, rostro de jovencita.

2. Edad: Me dijo 20, yo pensé que tenía 18.

3. Talla: Es bajita, debe medir 1.55, quizas menos, con tacos calculo 1.63

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo muñequita teen delgadita fitness  esas son mis preferidas / buena cintura / nada de barriga / No son chiquitos o planos como suelen tenerlo las chicas de su contextura, Ella los tiene medianos, tienen bella forma, muy simetricos, el tamaño perfecto para ese cuerpito, y me dejó que disfrutar de esos ricos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Tiene una colita preciosa, bonita forma, durita y respingona, es nalgoncita pero no culonaza / Sus piernas tambien tienen linda forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo tiene dos tatuajes de nombres debajo de cada seno, me percaté bien de uno, pero no estoy muy seguro si lo tiene debajo de ambos senos, y tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el pelo ondulado / usaba un bikini blanco.

9. Papita: Peladita, se siente el ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no da el * 

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Regular, no hace gp y visita eggs, lo hace suave con paciencia, le pedi que me mire mientras lo hace, se palteo un poco pero me hizo caso, no fue espectacular pero si fue lindo ver como me la mamaba esta muñeca.

12. Relato del Servicio: Comence paleteandola y besando todo su bello cuerpito (a pesar que dijo que no le agradaba que la toquen mucho, pero me dejo hacerlo sin poner quejas) luego de un rato de paleteo y lactancia, comenzó el oral ya descrito, después me pide que me acueste para que comience con el cowgirl, al principio no se movia muy bien, pero despues fue mejorando, le pido que haga el cowgirl invertido, y sin sacarla se da la vuelta, y comienza a moverse, fue rico ver como se movían esas nalguitas, luego pasamos a perrito en donde ella se quebraba, aprecio el panorama y a seguir dandole, voy sintiendo que me vengo y le pido acostarse boca abajo para seguir dandole hasta expulsar el nectar.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No, es algo fría.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 45.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me gusta las luces rojas en el pasillo y peor que los tengan tambien en los cuartos, tampoco me gusta que NO haya espejo en los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 porque me encanta su físico, y porque fue paciente, aunque su performance no es nada espectacular.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que añadir.

Publicado
hace 30 minutos, Hidden Ninja dijo:

11. Fellatio: Regular, no hace gp y visita eggs

Corrección, aquí quise decir que no hace gp y que NO visita eggs.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: monita delgadita, para mi gusto usa mucho maquillaje

2. Edad: no pregunte bordea los 18-22 en mi opinión 

3. Talla: 1.50 eso sí le pregunté 

4. Color de Piel: morena monita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita - chiquita- no tiene- son operaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca delgada- bien formadita si tiene y en 4 se nota- de flaquita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes bajo sus tetas Maicol y el otro no me fijé jajaka

8. Apariencia / Vestimenta: chatita monita, se quiebra bieeen, tanga y brasier 

9. Ajuste Vaginal: ajusta csm no dejo entrar a mi muchacho al principio porque no la tenía del todo erecta, fue mi segundo round

10. Sexo anal: lo eh visto abierto pero al preguntarle me dijo que no 

11. Mamada: regularon  se tira unos 2 mins no visita eggscomo leí por ahí, 

12. Relato del Servicio: yo le metí una floreada seria, pero se veía de mal humor, 40 leks 15 minutos, llegue a conversarlo y quedó en  20 minutos como era mi segundo round después de meterme con la caballona del 35 blancona hermosa de cuerpo, recordé estos buenos comentarios de esta monita Camila, y le dije en qué consistía, me dijo lo normal y yo le dije que es pues la floree se soltó y entre le pagué y le besé ese culito, le dije que se siente en mi encima vincomo ese culito y ese cuerpo flaquito rebotaban, qué rico, misionero, y luego perrito y ahí acabe esa conchita ajusta rico aprovechen 

13. Higiene Personal: no usa lubricante, se limpia con pañitos humedos, huele normal  

14. Besos en la Boca: no, biblioteca hago a menos de que la kine sea hermosa jaja rara vez 

15. Precio: 40 sosoles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación: hoy estaba en el 44 número al lado de los baños 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio amplio estacionamiento, el lugar es de estreno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo seca del principio  

20. Comentarios Adicionales: volvería como primer polvo a darle, ajusta esa conchita

• 3 months later...
Publicado

actualizacion al dia lunes de esta semana: la chata camils ha vuelto esta en el cuarto 45 antes de los baños.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hdls, solo para informar que está kine está actualmente en el Kamasutra vip, aunque no supiera decir si va de vez en cuando al Pantaleón.

Publicado
hace 18 horas, Hidden Ninja dijo:

Hola hdls, solo para informar que está kine está actualmente en el Kamasutra vip, aunque no supiera decir si va de vez en cuando al Pantaleón.

El dia domingo medio dia no la vi por kamasutra y estaba abarrotado