Jump to content

Ecuatoriana room 12 o 14

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Qué tal, hermanos. Esta vez les dejo un raiting reciente del lunes 19 febrero. Fui al local y la firme, ¿qué pasa? ¿No hay kines? Está en nada, pocos cuartos, hartos párrocos y se viene el aniversario. Bueno, ahi les va

1. Rostro: redondo, ojos grandes, labios medianos.

2. Edad: le calculo unos 25 años.

3. Talla: chata, 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / Ancha / no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes / un CULAZO / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un mono en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro tipo beibidol

9. Papita: depilada, ajustable papá

10. Servicio Adicional: 50 soles completo.

11. Fellatio: Bueno, hace GP y ligera mordida al maso.

12. Relato del Servicio: llegué como plan de 8 pm. Local en debe, ya la había visto desde hace días pero quise ir con ella directamente, no la encontré, pensé que se había ido; pero de tantas vueltas, vi que salió, pasé una vez e hicimos contacto visual, me di otra vuelta cerca nomás y volví para hacer el trato. Ya dentro, es muy callada, ni haciéndole el habla daba conversación, tmr igual quería cogerla. Me desvestí y ella se quitó solo la parte de abajo y dejó cubierta las tetas, sentada en la cama empezó a chuparla, muy bueno csm, con sobada de piernas y caricias de bolas xD, se me paró fast y me preguntó cómo quería empezar, le dije "tú encima", me eché y empezó a cabalgar, putamare aquí empezó la faena, se ve que estaba arrecha o no sé, pero fue el mejor polvo que tuve hasta ahora en la mona, esta kine cabalgaba hard - core csm, lanzando esos gemidos de pareja, que yo me loquee carajo y en el furor de la faena, me dejó 2 chupetes en el pecho, quise hacerle lo mismo, pero no dejaba la condenada xD, no importa, me estaba dando buenos sentones, se le perdona; de todos modos le chupé las tetas a mi antojo. Luego de costadito, qué rico, buen ajuste, con levantada de piernas, estuvimos así buen rato, luego piernas al hombro y le empujé con todo y bolas, que me agarraba las nalgas para que no lo sacara (eso me arrecha más) y luego sentía ya que se venía el huayco, le pedí perrazo, se formó un culazo de los buenos, le di sus nalgadas csm, y ver como rebotaba ese culo con las embestida que le daba, mientras ambos gemíamos, no sin antes mencionar que la papaya lo ajustó muy bien, me vine pero aún no lo sacaba y me quedé enchufado hasta que el payaso quedó muerto.

13. Aseo Personal: Se lavó en el baño, me dio ph

14. Trato de pareja: No negocié eso, pero en el polvo fue casi como un trato de pareja. Mis 2 chupetes certifican lo que digo.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio todo

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 le daría completo si tuviera un cuerpo de modelo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llegaba de chupar unos piscos con mis patas, como comprenderán estaba picado y me olvidé de preguntarle el nombre y no recuerdo bien el número del cuarto, pero es en la fila donde está la tía Yuli, me dijo que es ecuatoriana y que se queda hasta fin de mes. Espero la saquen con la descripción que di. Sí volvería, se merece un remember, kines así motivan a que vuelvas xD

Saludos!!

Editado por DelPiero123