Jump to content

Karla milf de lentes k se para en mitad de puerta, no es la antigua Karla porsiaca"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta puta tambien ya esta time se desaparece y luego aparece.....para la mierda k encontraba me kitaba invicto y ya por entrar decidi entrarle a esta milf, estaba Viviana pero ya a esa puta de record me la he cachado 4 veces creo.....fui le hago la consulta y me dice su bla bla bla y dije ok aver k paza....

1. Tipo de Rostro: de milf face pasable, usa lentes, labios pekes, cabello castaño siempre con su colita, nada de makillaje, seriona eso si

2. Edad: dice 28, le hecho 36....

3. Talla: sin tacos 1.58cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es agarradita la puta, se keda desnuda y alli ya se ve bien su cuerpo, tiene rollos y esta algo asi como gruesa ya tirando para digimon, tiene pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, dire culona puede ser grande pero creo a su contextura, piernas a su xontexura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k si pero no lo note del todo, no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: sus tacos, vestido corto negro, y siempre esta parada en mitad de puerta 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable nada mas, tenia algo de pelos

10. Sexo anal: no le pregunte, le vi cerrado en si

11. Mamada: tiempo normal para corto, me dijo k me hechara, no completa gp, te acaricias las bolas

12. Relato del Servicio:ya adentro me saluda, se dirige a su mueble le digo antes para paletearla se pone de espaldas ahi la voy paleteandola se kita el vestido le kito el sosten la toco se kita el xalzon palteo se hechabek en su cama de espaldas la toco luego la volteo y alli le chupe sus tetas, de ahi me desnudo y comienza su oral....
Las poses ella en cowgirl mas bien a hacer ranitas esta asi y ella dice si esta bien, si le digo, de ahi en perrito se arkea bien le sujete de la cintura y le di ella gemidos fingidos y le sujeto su colita, de ahi de costadito mientras la voy tocando una teta sigue con sus fingidos de ahi ella sola se mueve a voluntad, de ahi misionero aki antes primero le chupo las tetas pero unos 8seg creo y pone sus manos ja, ahi entonces se la meti hace el amarre y te abraza para k le des contacto, segui pero le dije para terminar de espaldas, se puso boca abajo la segui aki y sujete de su xolita pero me dice k le hago doler, le digo k ya voy a terminar y no me dejo seguir jalando entonces pues tub k seguir normal hasta k me vine......de ahi poca conversa me hizo una preg y de ahi todo se callo, termine me despide y bayy....

13. Higiene Personal: creo k se lava y te da ph

14. Besos en la Boca: jaja no

15. Precio:30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra city

17. Número de Habitación: room #23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno yo xalifico todo incluido, me decepciono en cuepo, es sumisa pero fingidora, no se deja maltratar mucho, keda un 3.5....

20. Comentarios Adicionales: de tiempo si esta bien, un webon estubo regular anted de mi y ella misma te dice el time, se le ve seriona como aparentar estafa pero es nada relojera, eso si claramentr se le nota su teatro monse.....