Jump to content

Como Cambiar Mi Nick ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches moderador, por favor lea mi petición de arriba. Perdone las molestias...

Ya esta listo tu Nick.

Publicado

Moderador,  buenas noches, quisiera cambiar mi nick a "Kazecage"  o "Raikage".   Gracias

• 2 weeks later...
Publicado

@@pepo hermano deseo porfavor que me ayudes por equivocacion duplique una post de una kine debby please man no es spam nada

Publicado

@@pepo hermano deseo porfavor que me ayudes por equivocacion duplique una post de una kine debby please man no es spam nada

Publicado

Hermano administrador buenos dias disculpen que les escriba soy nuevo me falta mucho para saber usr la pagina he buscado el tutoriL pero no lo he enco trado mi pregu ta es porque el post que yo mismo publico ya no puedo escribir mas algu os hermanos me escriben y yo quiero respo derles pero no me sale la opcion ayudenme porfa

Publicado

@@pepo hermano se que tr paro jodi.... disculpame me haz ayudado bastante, espero que me ayudes

Publicado (editado)

@@pepo hermano se que tr paro jodi.... disculpame me haz ayudado bastante, espero que me ayudes

Lo dicen las normas. Los pollitos no pueden. Se hacr para evitar que el foro se convierta en un chat.

La seccion de putas no es para chatear si no para compartir informacion usando rigurosamente la plantilla diseñada para ese fin.

Ademas debemos evitar desordenar el foro, como acabas de hacerlo. Este tema es para hablar de cambios de nick, no para consultas como la que has hecho.

Editado por garañon peruano
Publicado

Bueno @ .... el grañon ya respondio tu duda.. el unico sub foro en donde no se puede responder es en kines vipA1.... en todos los demas sub foros si se puede.

Y por favor no me desordenen el foro, ahorita me encuentro de vacaciones en tumbes y no puedo estar ordenando todo a cada rato.

Publicado

porfa pepo 
para cambiar mi nick

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...