Jump to content

Como Cambiar Mi Nick ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

este tio es difícil d tratar....dejalo ai numas...por gusto te sulfuras

soy un triste mediocre??? eso m hace feliz

Yo trato a la gente como ellos quieren ser tratados.

Sigue siendo feliz asi.

Publicado

ia no reniegues man.... te toy vacilando pero parece ser q no t gusta la joda...

en fin podrás cambiar mi nick como dices tu de "ken" como la barbie de @@Pepelucho85

Publicado

Jajaja @ no sos tan renegon cómo pareces,  alamos man, me voy a dormir antes ke me lleves al infierno jaja 

Publicado

Ola shen long podrias canbiar mi nick

Ah. "Jimmy_el de la J baby"

Matando la liga en el eden eden

El baby de las babiis

Saludos

Publicado

Hola @  podrias cambiar mi nik a : " ME GUSTA LAMER CONCHAS "  te lo agradeceria mucho .

Publicado

Sr. Administrador, Shen Long, por favor quisiera cambiar mi nick a "Ragnar Lothbrok"

Gracias de antemano.  

Publicado

hola SHEN LOG quisiera pedirte el deseo de, ya enserio quiero cambiar mi nick a "Curwen" te lo agradeceria mucho

Saludos

Publicado (editado)

Una consulta, si solo se puede cambiar de nick cuando uno tiene otro level, como se sube de rango???

Tiene que pasar tiempo, postear seguido o es voluntad de los administradores?

Alguien si pudiera aclararme ese tema porfa.

Paltea ser un pollo de mela -_-

Editado por Mr.Luiz
Publicado

Una consulta, si solo se puede cambiar de nick cuando uno tiene otro level, como se sube de rango???

Tiene que pasar tiempo, postear seguido o es voluntad de los administradores?

Alguien si pudiera aclararme ese tema porfa.

Paltea ser un pollo de mela -_-

Llamado a @ Y a @. Quizá sea necesario que en la post sobre los rangos indiquen los criterios para obtener ascenso. Es constante que los pollos pregunten lo mismo. Y se haría innecesario responder cada vez si es que se hacen mas explicitas las reglas.

Saludos,

Pd: estimado pollo. Los ascensos se realizan en función a la cantidad y calidad de aportes que hagas en zona de putas. No hay un número de post. Es a criterio de los modes.

Publicado

Si pero aburre y da flojera hacerlo, ademas aun asi lo hicieramos, seria lo mismo porque seguirian preguntando como imb..... por todo el foro, pese a que ya esta explicado no se dan el tiempo de buscar la respuesta.

Publicado

Llamado a @ Y a @. Quizá sea necesario que en la post sobre los rangos indiquen los criterios para obtener ascenso. Es constante que los pollos pregunten lo mismo. Y se haría innecesario responder cada vez si es que se hacen mas explicitas las reglas.

Saludos,

Pd: estimado pollo. Los ascensos se realizan en función a la cantidad y calidad de aportes que hagas en zona de putas. No hay un número de post. Es a criterio de los modes.

Es cierto, deberían poner los requerimientos para el ascenso. Estuve revisando los post del admin pero no mencionan nada, motivo de la pregunta que todos los pollos hacen.

Gracias por la aclaración estimado lechero.

Publicado (editado)

Es cierto, deberían poner los requerimientos para el ascenso. Estuve revisando los post del admin pero no mencionan nada, motivo de la pregunta que todos los pollos hacen.

Gracias por la aclaración estimado lechero.

He visto a un hermano que con tan solo 2 rating lo ascendieron a rango Aprendiz.

Editado por SANTOYO
Publicado (editado)

He visto a un hermano que con tan solo 2 rating lo ascendieron a rango Aprendiz.

Por eso dije que no hay un numero determinado. Es a criterio de los modes. Quizá fueron aportes espectaculares, quizá era un forista nuevo acá pero ya con recorrido conocido en este mundo, ya los modes saben como evalúan eso. Y lo dijeron en un post. Son las reglas que aceptamos al ingresar. Claro, se puede proponer pero no imponer una alternativa, que esté bien desarrollada.

Editado por garañon peruano
Publicado (editado)

Listo par de venaos... Deseos.Cumplidos.

Sr. Moderador podria cambiar mi nick a Matihas  por favor ,se agradece de antemano

Editado por Uchida
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...