Jump to content

Estrella, Caleta de Iquitos


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, me parecio simpática, con un lunar en la mejilla derecha. 

2. Edad: Me dijo 22, si lo parece. 

3. Talla: le pongo masomenos 1,63 a 1,65 cm. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal ni flaca ni gorda, cintura pequeña, se nota un rollito al sentarse, seños no muy pequeños amasables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, señor culaso y piernona como buena charapa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un snicker jean y un polito apretado, pinta de universitaria.  

9. Ajuste Vaginal: papita depilada y si senti ajuste. 

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: cumplidor, me gusto que le mete su escupida y al final de la mamada me hizo gp. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a Iquitos hace una semana y un amigo que trabaja un buen tiempo en charapilandia, me dió su número, la llamé y acordamos en encontrarnos en la plaza 28, me palteó llevarla a mi hotel xq vine con colegas de trabajo, así que me fuí para otro telo. En el matadero, nos quitamos todito, ya había entrado en confianza mientras estábamos conversando en el motocar de camino al telo, la flaca como que media sumisa, me decia que es lo que yo quería, le dije para empezar quiero el mameluco, lo hizo bien aprox por 5 minutos y luego la hize subir un rato, una cabalgada, luego invertido y finalmente perrón, me enfermo su culo, es un rabaso, en esa posición bote toda la descendencia, creo que fue un buen polvo, le di con fuerza y me quedé cansado, no pude iniciar un segundo round u_u. 

13. Higiene Personal: Llegó bañada y antes de irse tambén se baño.

14. Besos en la Boca: si me dió un par de buenos chapes, como es caletita, si acepté, si tuviera mucho tragín no la beso. 

15. Precio: 150 soles, estuvimos un poco más de una hora. no se fijó en eso. me pareció buen precio, teniendo en cuenta que me fui de visita al pk2 y una flaca media federal me dijo 250 la hora y 50 pa salir de aca. nicagando dije. 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su telefono personal, no anuncia, dijo que solo sale por recomendacion. 

17. Número de Habitación: cuarto 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel princess, buen telo y con aire acondicionado 25 mangos :D !!

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 7. 

20. Comentarios Adicionales: buen cache, la próxima que venga, creo que la vuelvo a llamar. 
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

978040757 servido hdl @Snell , un dato, al contactarla mi contacto me sugirió que le diga que llamo de parte de su amiga sandra. saludos. 

 

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 19/4/2018 a las 8:53, vitocor dijo:

978040757 servido hdl @Snell , un dato, al contactarla mi contacto me sugirió que le diga que llamo de parte de su amiga sandra. saludos. 

HLD, sabes si aún usa ese número, llamé un par de veces y suena apagado

Publicado
En 21/5/2018 a las 12:47, Snell dijo:
En 19/4/2018 a las 8:53, vitocor dijo:

978040757 servido hdl @Snell , un dato, al contactarla mi contacto me sugirió que le diga que llamo de parte de su amiga sandra. saludos. 

HLD, sabes si aún usa ese número, llamé un par de veces y suena apagado

No se si usa aún el mismo número, no la volví a contactar estimado HDL, Saludos. 

  • 2 years later...
Publicado
En 28/5/2018 a las 10:48, vitocor dijo:

No se si usa aún el mismo número, no la volví a contactar estimado HDL, Saludos. 

Alguien sabe si todavia atiende con ese número? 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...