Jump to content

Karen la del sur..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo en debe no tan linda la pose del pescado 

2. Edad:27 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita llenita algo de cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene carne de dónde agarrar culo más o menos yo diría k tiene el porte de la mona joselin del 17 por ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares:no no tiene creo no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste en algo 

10. Sexo anal:no nada no le pregunte

11. Mamada:  me atrevo a decir k me hizo una buena mamada de 8 puntos mucho mejor k las k ya  pagaron pato en el kamasutra eso k ya me atendí con casi todas del kamasutra pa mi ranking la mejor chupada hasta con lenguado de bolas k por poco me caga y me bota..altoke 

12. Relato del Servicio: está muchacha es nueva al consultarle me dijo k cobra 50 csm yo dije k Chu....k ofreces y m dijo si pero aki solo cobro 30 aya ta bien y pa adentro al entrar la paleteo bien todo el cuerpo empezando por las tetas y todo el culo con besos por el cuerpo está csm creo k tava arrecha o fingía pk igual me besaba el cuerpo así un rato hasta empezar la mamada ya descrita k fue buena con la vaina al fierro empezamos de pie contra el muro maltratandola luego misionero después boca abajo  pa terminar en doggi y ahí botar a todos esos huevones de la puerta csmmm

13. Higiene Personal:sin olores 

14. Besos en la Boca: está muchacha se dejaba besar todo el cuerpo y picos en la teta y también te besaba yo creo pa k t arrechera altoke en one..

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntos 
20. Comentarios Adicionales:la king tuvo buen trato buena conversa y se dejó trabajar y tbm hace una buena mamada aunke de carabina ta en debe ..

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:  redondo, no es tan linda, pero pasable,  labios algo gruesos

2. Edad: 28/29

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/no gorda, poca cintura, tiene sus royales pero nada rochoso, senos pequeños pezones pequeños con aureolas medianas color marrón no tan oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderóna, culo carnoso, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje, creo que lo más notorio sería cuando la vez de cerca tiene muchas pequitas en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero color negro

9. Ajuste Vaginal: labios algo salidos,  con su mechón de bellos pubicos, tiene algo de ajuste al inicio luego cede 

10. Sexo anal: no consulte chezz.. 

11. Mamada: aceptable, le gusta chupar pene, se entretiene buen rato  con la pieza hace jugar su cabeza y la lengua, hace GP por momentos mientras te masajea las esferas

12. Relato del Servicio: bueno dando muchas vueltas  estaba indeciso a quien entrarle ya que dando vueltas iba consultando y marcando tiempo y descartando mis dudas y estaba entre breisi y esta ( karen) a la final me desido por karen  ya mi otra opción ya se había encerrado, a si que hice nuevamente mi consulta y negociar a lo que la kine me dice que el trato será bueno y se dejara chupar las tetas, así  que para dentro.. Una vez dentro la kine se echa alcohol en todas las tetas luego se pone de espaldas para el paleteo,  luego me pone el poncho para la mamada ya descrita, ahí empezamos le di paradito, luego en perrito le empecé a dar fuerte y aguantaba las embestidas para eso le digo cambio, la puse en cowgirl pero la kine se mueve poco, es pesada a lo que ya me habian dado ganas de chuparle las tetas y la kine acepta, pero luego disimuladamente pone sus manos para que no le sigas chupando las tetas luego cowgirl invertido y  luego piernas al hombro hasta botar la leche, charla breve y chaufa

13. Higiene Personal: no me di cuenta creo que se lavo, no sentí malos olores, la kine te colabora con la lavada de pieza

14. Besos en la Boca: no, pero si besos al cuerpo 

15. Precio: 30 + 8 para los vagos 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra / molino rojo

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado la habitación, pero siempre el problema con los percheros para la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada+ la predisposición siempre al cache 6.5 pero le resto 1/2 punto por cubrir sus senos a la hora que los chupo,  puntaje final de 6

20. Comentarios Adicionales:
Bueno,  a esta kine ya la veo 2 o 3 semanas seguidas, pero dice ser del norte de Piura, pero por su acento y forma de hablar me parece que es mona, así que el hermano que hizo el primer rating se confundió en el título. Pero en resumen polvo aceptable, puede mejorar. 

Editado por Gabo20
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  de lejos me pareció simpática, pero al acercarme se fue a la shit... pelo pintado en peluquería de cono 

2. Edad: debe tener sus 30 años 

3. Talla: 1.60 será aunque tenía tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita pero formada, tiene su cintura, no hay barriga pero tampoco es plana, tiene que ir al gym y 2 senos pequeños para su cuerpo pero se defiende 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culoncita pero le falta tonificar y algo piernona... igual falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: creo que era un bikini dorado 

9. Ajuste Vaginal: normal, ni muy estrecha ni muy choclona 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal para buena, se tomó algo de tiempo y me acariciaba las bolas, no les paso lengua 

12. Relato del Servicio : esto fue el domingo, la vi coqueta en la entrada y decidí entrarle, una vez cancelado empecé con el paleteo..  como que no me dejó paletear a mi gusto y sólo quería besos en las tetas, pasamos a la cama y empezó con el oral, una vez fierro empezó en vaquerita, le quise chupar las tetas pero me había bloqueo bloqueo... vaquerita invertida pero su culo no me vacilaba, pasamos a perrito y para terminar en misionero con un poco de paleteo y intento de chupetones, piernas al hombro para alejarla y para terminar misionero 

13. Higiene Personal: ok, me lavo se lavó y no había olores raros 

14. Besos en la Boca: no los busque y como que no se deja chupetear las tetas 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación:  el domingo la encontré en el 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 6 
su 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -