Jump to content

Rating De Ariana / La Maquina Del Sabor - Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado
PENSE QUE TODAS LAS BONITAS ATENDIAN MAL, PERO ESTA ME DEJO CON GANAS DE VOLVER

1. Rostro:desde que la vi me atrajo, cabello largo ondulado(rubio al tinte), sus ojos estan maquillados al estilo cleopatra y su cara es chiquita y bonita

2. Edad:no le pregunte pero calculo de 20 a 23

3. Talla:de 1.65 a 1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de guitarra ,tiene un culazo, una cinturita delgadita, sus senos son pequeños pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cuando la vi por detras tenia un culazo y es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta:tiene una malla negra como si estuviera puesto un vestidito .

9. Papita: peludita pero se ve bien su coño.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te la chupa agarrandote de la pelotas y solo usando la boca, no como otras que te masturban de paso.

12. Relato del Servicio:fui ayer domingo, habia mucha gente, hasta en el pasadizo te estrobaban, la ultima vez que fui me atendi en una tia, a quien le di por detras por 25 lucas, busque a la tia pero no estaba asi que me fui a ver que mas habia hasta que vi a una germa que se parecia a katy garcia, me ganaron en entrar luego cuando esperaba vi a otra,que abrio su puerta era bonita y ni bien abrio su puerta, entraron,me quede indeciso entre esperar a la katy garcia o a la bonita como estaba aguantado y casi siempre las bonitas te apuran me decidi por la bonita para bacearme rapido, me puse a esperar en su puerta pero me di cuenta que no era el unico habian un par de patas mas, esperando ,entonces se abrio la puerta me entre sin pensarlo dos veces ganandole a mis contendores, una vez a dentro la germa me saludo con un beso en el mejilla tenia un voz suavecita que me exito ,me pregunto si era de HUANUCO, le dije que si y le pague y me quite la ropa pense que ella no se quitaria la malla y no me dejaria ver sus senos pero se lo quito claro que sus senos eran pequeños comparados con su rabazo ,yo ya la tenia parada pero igual me la chupo un poco, luego me dijo que pose queria ,y me dijo que ella estaba para cumplir mis deseos ,me puse nervioso y le dije tu eres la experta dime tu  y ella me dijo: comenzemos con al hombro, le dije que queria que se pusiese al filo de la cama por que yo no podia flexionar mucho la rodilla por una lesion que me hice jugando pelota ,pero la cama era muy pequeña asi que la taladre con dificultad ella me dijo mejor perrito ,entonces recorde a TORBE, que dijo :"perrito es la pose preferida por las putas para hacerte correr mas rapido" ,no me importo y le di perrito y mama mia que culazo,le di perrito hasta casi bacearme pero me detuve en el instante preciso , y le dije mejor misionero ella accedio, la taladre despacio le dije que quieria besarla y ella dijo que eso no se podia me dijo que podia acariciarla pero no besarla entonces le dije para hacerlo de costadito y la germa normal accedio ya echaditos le vi bien la silueta, era como una sirena de espaldas, meti una mano por su cuello y acaricie sus tetitas eran chiquitas pero duritas y con la otra mano le agarre una pierna y bese un poco su cabello y asi segui taladrando mi resistencia estaba agotandose y cuando ya casi me habia baceado un poco , le dije que terminara encima mio ella obedecio en el acto se monto y se movio como buena puta bajo la cabeza y pego su cuerpo al mio sus cabella caia en mi rostro y viendo su carita bonita, no pude aguantar mas y le entregue toda mi leche ,ella seguia moviendose pero yo ya habia muerto ,le dije que ya me habia venido asi que ella se levanto me dio papel higenico para limpiarme, ahi le pregunte como se llamaba y me dijo ARIANA.

13. Aseo Personal:se limpia y se hecha lubricante

14. Trato de pareja: te deja hacer cualquier pose que quieras, todo menos besos.

15. Precio:25 lucas +2 lucas de la entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Maquina del SABOR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ni bien entrando a la A segundo cuarto a a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:te limpia  con alcohol

19. Puntaje Final (0/10):8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es de Lima me dijo que estaria por aqui un par de meses mas asi que prometi que volveria y claro que volvere!

Publicado

Hola lucio.... buen rating estimado, tambien me habian hablado de esta Ariana, pero esa vez no la pude ubicar porque los cuartos no tienen numero, y como que es complicado saber quien es, yal vez vaya a huanuco en mayo, todo depende de mi chamba y si me envian denuevo para aya, si en todo caso voy te paso la voz.

Saludos y sigue trayendonos las ultimas de la maquina.

PD: Enviale mis saludos a Sandra. xD

• 2 weeks later...
Publicado

hermano buena descripción, hoy lo comprobé :) de verdad muy recomendable