savarese Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 1. Rostro: achinao, simpatica, pelo lacio nero2. Edad:20 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: tez blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, con rolls / peques6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, ufff varios, estrellas tipo rombo, alreedor de cirunta ,hombros .....8. Apariencia / Vestimenta: short jean nero c/huecos y malla tapa tits 9. Papita: con selvix rala10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar depois de mi polvorex con carla, me jui a este chontril y al dar las vuelticas de ley me jalo el bistec esta chinix, al negociar cuadramos tuto, empece pidiendole que chupe el pirulino y lo hizo aceptable, logo nos acomodamos en misionery al bordero del catre, le enterre la vainola y me arqueaba pa succionar sus tits x raticos, cambiamos a 90 uñas alzando su patica y le meti el tuerto a su panocha otro raton mas, hasta que aproveche y This is the hidden content, please Conectar O Registrar pa que mas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar le di x buen time hasta que inevitablemente no la pude gozal mas y salio la lactosa chezz, parlamos un toke y safe a reponer forza azurri habia marcado un par mas de potolinas, alamoz 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: el 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto el matalake, pero creo que puede mejorar un pocoton mas, alamoz bendejos.
carlitos alcantara Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 un poco raro escriben algunos
Publicaciones recomendadas