Elnovato94 Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: Abajo con las luces pasable... El en cuarto maquillaje como mrd2. Edad:283. Talla:160 / 165 aprox.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura delgada, no tiene, medianos un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo al cuerpo, buen culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me acuerdo :(8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un top blanco y jean que asía notar que tenia un culazoo, por eso me anime9. Ajuste Vaginal:Si ajustaba por ser delgada10. Sexo anal:No le pregunte11. Mamada:Buena chupada no me quejo ase e todo un poco12. Relato del Servicio:Llegue plan de 8 por ahí día jueves creo, estaba un poco lleno y las putas estaban en algo pero a ella la vi por la rockola primero fui y le pregunte me ise a un costado de ahí no dejo de coquetearme con la mirada, regrese isimos el transe y nos fuimos, se quito el pantalón y con lo demás me dio un baile como quedamos mientras se quitaba el top, el brasier y la tanga yo se lo quite, le chupaba los senos dejaba que le de nalgadas ya estaba fierro me puso el poncho, empezó a mamarlo brutal bolas, cabeza buen tiempo de ahi se puso encima y se movió de atras para adelante un par de movimientos en circulo arriba hacia abajo dejaba que le mame las tetas, cambiamos a perrito le daba de nalgadas (y el csm que jodía los cuartos hasta que un momento toco la puerta y ella misma le dijo que espere el csm por que recién entramos y dejo de joder) de ahi toco misionero le di también se lo mame las tetas, piernas al hombro y para terminar al filo de la cama una ráfaga.13. Higiene Personal:Se lava, usa alcohol14. Besos en la Boca:No15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:Olvido17. Número de Habitación:Los cuartos nuevos del fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Pasable19. Puntaje de Atención (0/10):820. Comentarios Adicionales: Me dio lo que ese día venia buscando un buen polvo de inicio a fin.Estoy de regreso al foro lo deje un tiempo, pero seguía bajando al rojo de acá y otros lugares pero no posteta, ahora empiezo nuevamente.
Publicaciones recomendadas