Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es bonita ojos negros en la pagina se le ve mas o menos la cara para que se hagan una idea

2. Edad: mas de 25

3. Talla: es bajita 1.60 al ojo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exuberante cintura normal con algo de grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas y culo grande piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido largo sin mangas luego se puso una lenceria crema com moñitos para abrilos en las tetas y en la chu...

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: nunca pido eso

11. Mamada: buena mamada me hizo garaganta profunda tres veces solo le falto lamer las boloñas

12. Relato del Servicio: Desde que entro la vi bien rica a pesar de llevar un vestido largo ya se le notaba que tenia unas tetazas y un tremendo culantro, se baño y despues salio vestida con una lenceria que tenia unos moños en las tetas yo se los abri y comence a succionar sus pezones, ella se exitaba y me acariciaba el pelo, luego la agarre de espaldas y como estaba fierro me agarro el ganzo y me puso el poncho en esa pose le agrarra las buenas tetas mientras le besaba el cuello para exitarla, luego comenzo la mamada que como ya dije esta buena con garganta profunda aunque no visito boloñas.
Se sento encima mio y comenzo a brincar me gusto ver esas tetas revotar luego se puso igual pero de espaldas y ahi le pude ver el buen culo bien redondito parece que esa es la pose que mas le gusto porque ahi estuvo buen rato y se movia con bastante energia para que entre hasta el fondo la tuve que detener porque sino me venia, luego puse sus piernas en mis hombros pero me dijo que como yo tenia mucho huevo le dolia un poco asi que me sugirio el misionero y ahi nos dimos unos buenos chapes hasta que me vine.

13. Higiene Personal: limpia se baño antes  del servicio.

14. Besos en la Boca: si los da, pero ojo que yo tuve que tomar la inicativa sino no me los daba seguro.

15. Precio: 250 y 20 para el taxi me dijo que si me hospedaba en Miraflores no me cobraba el taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 943050524 anuncia como Samy en gatitas de lima

17. Número de Habitación: depende del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): es un 8 definitivamente

20. Comentarios Adicionales: La puntuacion se la doy ademas porque fue muy amable y porque a pesar que nos quedamos mas de una hora no me dijo nada.

Publicado

@acimov cual es el anuncio de gatitas porque el anuncio que sale es de la página cafica ls y además tienen la concha de poner solo atiende whatsapp eso ya se sabe que allí atiende el caficho y coordina todo.

Publicado
hace 16 horas, acimov dijo:

@SerieA dejo el link solo porque lo pides espero que no me baneen 

http://gatitasdelima.com/kinesiologas/samy/samy.htm

Cuando la llame me contesto normal eso si para atenderte necesitas whatsapp porque me pidio que le envie una foto de la llave del cuarto del hotel

Esta interesante. De las fotos que tan reales son en vivo y en directo.

Publicado

El video tambien paga. Es lo que me anima. El viernes que tengo tiempo hare mi ranking despues de atenderme a ver si es cierto tanta belleza.

• 1 month later...
Publicado

Las fotos parecen de web extranjera pero el vídeo si paga...llame dos veces para pedir coordenadas pero el fono está apagado...se agenda para una próxima incursión.

Publicado

Es una estafa no vale la pena llamé y vino una gorda toda amargada y la mande de vuelta no se dejen estafar hermanos lácteos