Lucatonny Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 Hola hdl. Este es el primer raiting que me atrevo a escribir, he visitado diferentes lugares y chicas de diferentes zonas pero no ne animaba a poder conpartir mi experiencia hasta que al fin me animé y hoy les contaré cómo fue mi experiencia en este lugar al que por cierto, es la primera vez que visito. Me atendí con una señorita quien se hace llamar, Ariona. Jueves 22 - 9PM. 1. Rostro: Delgado, perfilada y usa lentes. 2. Edad: 20 años.3. Talla: 1.60 y 1.70 con tacos4. Color de Piel: Piel clara, blanca pero no tanto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, tiene su cintura marcada, cuando se sienta apenas se le forma un rollito que no molesta para nada.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, no es ni muy caderona ni muy poco. Trasero durito y piernas también duras, me dijo de que iba al gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no, no vi ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de universiaria, vestía con un falda de colegiala, una camisa corta amarrada hasta la barriga mostrando su abdomen y su escote. También usaba unos tacos altos.9. Papita: peladita, ajusta muy bien. 10. Servicio Adicional:No le pregunté por el anal pero le pregunté si podia besarla y si daba besos, sus labios eran delgados y bonitos, entonces en ese momento me aventé a preguntarle a lo que contestó que no incluia besos el servicio y que no lo suele hacer con sus clientes pero que si le daba un adicional de 20 soles lo haría, a lo cual acepté. 11. Fellatio:En promedio fue bueno, solo eso. Estuvo bien. 12. Relato del Servicio:Bueno, es la segunda vez que me animo a ir a un lugar de masajes en los olivos, através de esta página es que pude llegar a saber de los lugares que hay en el cono norte. Hace un mes estuve pasando por Universitaria a la altura del Plaza Vea, un domingo en la tarde me entró la calentura y el point más cerca era Masajes Dubay, esa fue la primera vez visitando un lugar para hombres en el cono norte, fue ya hace más de un mes. Esta vez mi destino era Masajes Nidra, conocí el lugar, llegué pero al acercarme a la puerta que era con rejas salió una chica con un acento medio venezolano diciendome de que solo quedaban 3 chicas y que estaban ocupadas, ya eran las 8:30 de la noche. Asi que como fracasé en el intento decidí llegar al Bunker, me pareció cómodo por las fotos que mostraban en su página y así fue como llegué. Al entrar me presentaron a 3 chicas, de ellas la más picara y coqueta era Ariona y la escogí, no recuerdo el nombre de las otras 2 pero también tenian su gracia y su cuerpo en su sitio almenos. Ántes de verlas, la recepcionista me pidió que le cancelara, al parecer hay que pagar ántes de verlas, no exigí verlas primero porque sabia que me atendería de todos modos, ya estaba un poco con la hora para regresar a mi zona y no iba a irme sin almenos haber desfogado algo. Pero no me parece bien que cobren ántes de ver a las señoritas. Le pagué por una hora y entramos a un cuarto junto a ella. Nos presentanos mejor, un poco de palabreo, coqueteo y me quitó el polo, en ese momento me preguntó si no queria ir al jacuzzi, que habia agua caliente, espuma, aromaterapia, velas, vino o cualquier trago y que el ambiente era el más cómodo que el resto. Entonces le pregunté seductoramente para entrar más en confianza; Quieres ir?, se arrochó y me dijo que si riendose. Le pagué a la recepcionista el sobrecargo y entramos al cuarto. La recepcionista se encargó de llenar el jacuzzi, la espuma, las velas, el aroma y el vino. La chica es muy sociable y muy tratable asi que nos entendimos muy bien, me ayudó a quitarme la ropa y me preguntó que dónde queria hacerlo primero y decidimos por el jacuzzi, entramos en el y nos sentamos, hablamos un poco y yo la acariciaba mientras estabamos frente a frente, sucedió lo de los besos que mencioné y me conenzó a besar el cuello, el pecho y unos chapes suabes en los labios. Luego me paré, me puso el preservativo y comenzó con el oral, al rato le di vuelta para que haga un cowgirl invertido pero yo sentado en el jacuzzi entonces ella se lo metió y comenzó a moverse a sentadillas. El ambiente con la luz apagada, las velas y el aroma hacia que fuese más apacionante. La puse de perrito y comenzamos, su trasero es algo durito e igual las piernas, hacia unos gemidos que me ponian más calentón. Le pedí que continuaramos en la cama, nos quitamos la espuma con una rápida ducha, nos secamos y llegamos a la cama. Hasta eso el muchacho ya se habia muerto asi que le pedí el oral para reanimarme, estuvo haciendolo muy bien hasta que ya estava muy duro denuevo y se subió encima mio, comenzó a moverse suabe y luego más rápido, luego se sostuvo de pies en la cama y comenzó a darme unos sentones que me hizo terminar. Nos limpiamos, ella se puso la tanga y nos echamos a hablar un poco. La chica es muy risueña, no es botada y es muy amigable, conversa y no se deja de reir. Entre lo que hablamos le dije que estaba muy estresado a lo que me ofreció unos masajes. Me pidió que me ponga de espaldas, se roció las manos con algún aceite con buen aroma, se sentó en mi espalda y comenzó con los masajes, estuvieron bien. Luego de un rato le dije que hay que hacerlo denuevo, que estaba listo. Asi que sonriente fue por un preservativo y comenzó con el oral para animarme. Se esforzó bastante en hacerlo y comenzamos en misionero, estuvimos un rato así y luego le dije que se ponga de perrito, se puso de espaldas y la puse al borde de la cama. Se formó un buen derrier mediano pero firme, estaba durita y eso me gustaba asi que no paré hasta acabar todo en perrito. Daba unos ricos gemidos y apretaba muy bien. Terminamos, ella se duchó. Hablamos un poco hasta yo vestirme y ella se fue en toalla al salir del cuarto despidiendonos con un beso. No tomamos nada del vino, yo no bebo alcóhol y al parecer ella tampoco. 13. Aseo Personal: Se bañó después del jacuzzi y al terminar la sesión para despedirse.14. Trato de pareja: Más que bien; fue amigable, alegre, muy pícara y coqueta, que es algo que en lo particular a mi me encanta. Muy complaciente, no se si es así siempre o es porque entramos en confianza, me dijo que le inspiraba mucha confianza y paz, dijo que no le suele suceder o no le ha sucedido ántes, no recuerdo bien sus palabras.15. Precio:S/.150.00 una hora + S/.70.00 del jacuzzi, el servicio y la habitación + S/.20.00 por el servicio extra de besos. Total S/. 240.00 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto con Jacuzzi. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una cama con espejo en la delantera, un sillón camasutra color rojo, jacuzzi y lavadero moderno, baño, televisión. Estuvo muy acogedora la habitación.19. Puntaje Final (0/10): Atención y Trato de pareja: 8.5 Cuerpo: 6.5 Ambiente y comodidad: 8.0 Puntaje Final: 7.020. Comentarios Y Datos Adicionales: No me apuró en ningún momento e hizo que se me quitara la tención que traia. Recomendable. Espero que les sirva conocer mi experiencia a los hdl.
INVADER Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 (editado) Ariona o Oriana ?? solo conozco a una kine en ese local que se hace llamar Oriana... @Lucatonny Editado 24 de Febrero del 2018 por INVADER
CENTINELA Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 10 horas, Lucatonny dijo: Hola hdl. Este es el primer raiting que me atrevo a escribir, he visitado diferentes lugares y chicas de diferentes zonas pero no ne animaba a poder conpartir mi experiencia hasta que al fin me animé y hoy les contaré cómo fue mi experiencia en este lugar al que por cierto, es la primera vez que visito. Me atendí con una señorita quien se hace llamar, Ariona. Jueves 22 - 9PM. 1. Rostro: Delgado, perfilada y usa lentes. 2. Edad: 20 años.3. Talla: 1.60 y 1.70 con tacos4. Color de Piel: Piel clara, blanca pero no tanto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, tiene su cintura marcada, cuando se sienta apenas se le forma un rollito que no molesta para nada.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, no es ni muy caderona ni muy poco. Trasero durito y piernas también duras, me dijo de que iba al gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no, no vi ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de universiaria, vestía con un falda de colegiala, una camisa corta amarrada hasta la barriga mostrando su abdomen y su escote. También usaba unos tacos altos.9. Papita: peladita, ajusta muy bien. 10. Servicio Adicional:No le pregunté por el anal pero le pregunté si podia besarla y si daba besos, sus labios eran delgados y bonitos, entonces en ese momento me aventé a preguntarle a lo que contestó que no incluia besos el servicio y que no lo suele hacer con sus clientes pero que si le daba un adicional de 20 soles lo haría, a lo cual acepté. 11. Fellatio:En promedio fue bueno, solo eso. Estuvo bien. 12. Relato del Servicio:Bueno, es la segunda vez que me animo a ir a un lugar de masajes en los olivos, através de esta página es que pude llegar a saber de los lugares que hay en el cono norte. Hace un mes estuve pasando por Universitaria a la altura del Plaza Vea, un domingo en la tarde me entró la calentura y el point más cerca era Masajes Dubay, esa fue la primera vez visitando un lugar para hombres en el cono norte, fue ya hace más de un mes. Esta vez mi destino era Masajes Nidra, conocí el lugar, llegué pero al acercarme a la puerta que era con rejas salió una chica con un acento medio venezolano diciendome de que solo quedaban 3 chicas y que estaban ocupadas, ya eran las 8:30 de la noche. Asi que como fracasé en el intento decidí llegar al Bunker, me pareció cómodo por las fotos que mostraban en su página y así fue como llegué. Al entrar me presentaron a 3 chicas, de ellas la más picara y coqueta era Ariona y la escogí, no recuerdo el nombre de las otras 2 pero también tenian su gracia y su cuerpo en su sitio almenos. Ántes de verlas, la recepcionista me pidió que le cancelara, al parecer hay que pagar ántes de verlas, no exigí verlas primero porque sabia que me atendería de todos modos, ya estaba un poco con la hora para regresar a mi zona y no iba a irme sin almenos haber desfogado algo. Pero no me parece bien que cobren ántes de ver a las señoritas. Le pagué por una hora y entramos a un cuarto junto a ella. Nos presentanos mejor, un poco de palabreo, coqueteo y me quitó el polo, en ese momento me preguntó si no queria ir al jacuzzi, que habia agua caliente, espuma, aromaterapia, velas, vino o cualquier trago y que el ambiente era el más cómodo que el resto. Entonces le pregunté seductoramente para entrar más en confianza; Quieres ir?, se arrochó y me dijo que si riendose. Le pagué a la recepcionista el sobrecargo y entramos al cuarto. La recepcionista se encargó de llenar el jacuzzi, la espuma, las velas, el aroma y el vino. La chica es muy sociable y muy tratable asi que nos entendimos muy bien, me ayudó a quitarme la ropa y me preguntó que dónde queria hacerlo primero y decidimos por el jacuzzi, entramos en el y nos sentamos, hablamos un poco y yo la acariciaba mientras estabamos frente a frente, sucedió lo de los besos que mencioné y me conenzó a besar el cuello, el pecho y unos chapes suabes en los labios. Luego me paré, me puso el preservativo y comenzó con el oral, al rato le di vuelta para que haga un cowgirl invertido pero yo sentado en el jacuzzi entonces ella se lo metió y comenzó a moverse a sentadillas. El ambiente con la luz apagada, las velas y el aroma hacia que fuese más apacionante. La puse de perrito y comenzamos, su trasero es algo durito e igual las piernas, hacia unos gemidos que me ponian más calentón. Le pedí que continuaramos en la cama, nos quitamos la espuma con una rápida ducha, nos secamos y llegamos a la cama. Hasta eso el muchacho ya se habia muerto asi que le pedí el oral para reanimarme, estuvo haciendolo muy bien hasta que ya estava muy duro denuevo y se subió encima mio, comenzó a moverse suabe y luego más rápido, luego se sostuvo de pies en la cama y comenzó a darme unos sentones que me hizo terminar. Nos limpiamos, ella se puso la tanga y nos echamos a hablar un poco. La chica es muy risueña, no es botada y es muy amigable, conversa y no se deja de reir. Entre lo que hablamos le dije que estaba muy estresado a lo que me ofreció unos masajes. Me pidió que me ponga de espaldas, se roció las manos con algún aceite con buen aroma, se sentó en mi espalda y comenzó con los masajes, estuvieron bien. Luego de un rato le dije que hay que hacerlo denuevo, que estaba listo. Asi que sonriente fue por un preservativo y comenzó con el oral para animarme. Se esforzó bastante en hacerlo y comenzamos en misionero, estuvimos un rato así y luego le dije que se ponga de perrito, se puso de espaldas y la puse al borde de la cama. Se formó un buen derrier mediano pero firme, estaba durita y eso me gustaba asi que no paré hasta acabar todo en perrito. Daba unos ricos gemidos y apretaba muy bien. Terminamos, ella se duchó. Hablamos un poco hasta yo vestirme y ella se fue en toalla al salir del cuarto despidiendonos con un beso. No tomamos nada del vino, yo no bebo alcóhol y al parecer ella tampoco. 13. Aseo Personal: Se bañó después del jacuzzi y al terminar la sesión para despedirse.14. Trato de pareja: Más que bien; fue amigable, alegre, muy pícara y coqueta, que es algo que en lo particular a mi me encanta. Muy complaciente, no se si es así siempre o es porque entramos en confianza, me dijo que le inspiraba mucha confianza y paz, dijo que no le suele suceder o no le ha sucedido ántes, no recuerdo bien sus palabras.15. Precio:S/.150.00 una hora + S/.70.00 del jacuzzi, el servicio y la habitación + S/.20.00 por el servicio extra de besos. Total S/. 240.00 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto con Jacuzzi. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una cama con espejo en la delantera, un sillón camasutra color rojo, jacuzzi y lavadero moderno, baño, televisión. Estuvo muy acogedora la habitación.19. Puntaje Final (0/10): Atención y Trato de pareja: 8.5 Cuerpo: 6.5 Ambiente y comodidad: 8.0 Puntaje Final: 7.020. Comentarios Y Datos Adicionales: No me apuró en ningún momento e hizo que se me quitara la tención que traia. Recomendable. Espero que les sirva conocer mi experiencia a los hdl. Después de un mes, escribes una atención fabulosa, y terminas recomendandola. Y cuanto pagaste por eso 240. Ve tus puntajes que le das... Espero ver varios post tuyos, o podré pensar que eres del Lado Oscuro, y si es así, se te baneara. @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA
Lucatonny Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 9 horas, CENTINELA dijo: Después de un mes, escribes una atención fabulosa, y terminas recomendandola. Y cuanto pagaste por eso 240. Ve tus puntajes que le das... Espero ver varios post tuyos, o podré pensar que eres del Lado Oscuro, y si es así, se te baneara. @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA Hola. Es Oriana, si. No lo especifiqué correctamente, mis disculpas. La atención fue el dia jueves 22. De febrero a las 9PM. Lo de hace un mes fue en otro local, no lo he detallado porque fue ya hace un tiempo. El puntaje ha sido a mi criterio, lo que resalta es su trato, por eso le pongo 8.5. De cuerpo es un 6.5 porque tiene su cuerpo pero no es un hembrón. Cualquier pregunta o duda haganmela saber.
billybay Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 Esta srta Oriana tambien puede ser que dobletee en spa sabrosas, tal como la describen, sin embargo en carita y cuerpo esta en debe para un mate.
MANE GARRINCHA Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 (editado) Buen dato hmno @billybay alias godfella #2 Editado 24 de Febrero del 2018 por Bardock
INVADER Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 3 horas, billybay dijo: Esta srta Oriana tambien puede ser que dobletee en spa sabrosas, tal como la describen, sin embargo en carita y cuerpo esta en debe para un mate. Ummm nunca la he visto en las sabrositas, quizás pueda ser que sea la misma , ya que he notado a una puta y recepcionista rotar entre el búnker y las sabrositas , quien sabe esos locales sean del mismo dueño, tmr ya no bajo a las sabrositas por la recepcionista que me jode
billybay Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 Justo ahora, INVADER dijo: Ummm nunca la he visto en las sabrositas, quizás pueda ser que sea la misma , ya que he notado a una puta y recepcionista rotar entre el búnker y las sabrositas , quien sabe esos locales sean del mismo dueño, tmr ya no bajo a las sabrositas por la recepcionista que me jode que tal bro, la ultima visita fue para confirmar sobre Thalia y no estaba, entonces me presentaron a esta putilla y queria compartir esta info. Tal vez algunas rompan la regla o solo sea una excepcion que las hace rotar en spa distintos
Lucatonny Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Publicado 25 de Febrero del 2018 Una de las cosas que me comentó es que iba a dejar de trabajar del todo porque sus clases van a empezar pronto, estudia la chica. Asi que creo que no lo queda mucho tiempo por ahí.
INVADER Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Pues hoy la vi en las sabrositas con el mismo traje de siempre y su lente
Publicaciones recomendadas