Jump to content

VERA / Chonguito 3° piso en Chepen - Cajacha buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cosas de la vida me hice un full day en Chepén (calor de miércoles), pero el deber con los hermanos me hace buscar point; tome una moto y le pregunte donde hay un chonguito y me llevo a este lugar.

1. Rostro: Siendo honesto se ve las patas de gallos como es blancona se nota la edad. Se ve que fue bonita de joven. Es  de nariz larga.
2. Edad: Le pongo sus 35 o menos pero de hecho está en base 3. En este chongo la mayoría esta en este rango

3. Talla: Bajita de 1.60 

4. Color de Piel: Blancona - Cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No está tan maltrada pero no cuida su figura, media anchita / tiene cintura pero no se cuida/ una pancita nada exagerada/ mamables y si se deja

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo si estaba bueno por eso me anime sino me hubiera ido

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini 

9. Papita: Pelada, pero tiene su maña para ajustar el ganzo

10. Servicio Adicional: Si lo da pero quiere 100

11. Fellatio: Muy bueno, como dice el refrán "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" casi acabo me gusto, pero no besa boloña.

12. Relato del Servicio: tome la moto y me llevo a este lugar. En la entrada un tío me cobro peaje de 2 lucas (NO LO MERECE). Todas las chicas están en el tercer piso, en si la mayoría son tías gordas, en el baño no habia agua. Me estaba desanimando. Pero aparece esta tía cajacha, me hizo dudar pero me quede haber que pasa, pasaba el tiempo y nada bueno. Su culo me animo y me inmole 

Ya dentro la tía buena onda te habla normal, se te acerca te habla al oído como llegaste aqui (un buen recibimiento), se deja mañosear todita. Me pone el pre y empieza una señora mamada, me decepciono que no beso boloñas tampoco se lo pedi.

Ella echada su concha no desanimo, apesar que este gordita y no cuida su figura su papa me enchucho. En misionero estabamos un  buen rato, se deja besar cuello y sin darme cuenta estabamos chapando pero sin lengua T-T, la arechura me hizo decirle cuanto por tu lengua, me dijo que no tenia sencillo de 20 jejejejeje (cuando le pague me dio 20), en 04 se ve bien, le sobe el * no me decia. Echados cara a cara, chapando mi dedo ya estaba en dentro de su *, me areche bastante. En misionero me vine la csm como se movia.

Me dio papel y se me fui. Un buen servicio.

13. Aseo Personal: No habia agua, punto encontra de ese local

14. Trato de pareja: Si 

15. Precio: Aqui esta lo bueno me cobro 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sólo tome una moto y me llevo a este lugar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Dejo la ubicación de google maps, es el edificio de 4 pisos, el chongo esta en el 3 piso
https://www.google.com/maps/@-7.231013,-79.4243563,3a,39.8y,49.88h,100.53t/data=!3m6!1e1!3m4!1sjBqkZhrXbo8h4I0WO3bpOg!2e0!7i13312!8i6656
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Mala
19. Puntaje Final (0/10): 7 por el servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada más, espero q les sirva

Publicado

Que tal HDL. Recuerdo que viaje a Chepén hace medio año como parte de la universidad y se me dió por visitar algún chongo a eso de las 9pm a lo que estaba cerrado por lo que fui al día siguiente. El mototaxista me habló de 2 chongos y al que fui fue al que has mencionado. Cómo dato adicional este chongo se encuentra detrás de la comisaría o municipalidad. No haré rating porque ya no recuerdo nada, pero la flaca con la que me atendí era de Bagua y se veía joven y parecía que había estado dando de lactar. Por el precio también quería tirarmela 2 veces más, pero después de la 1ra siempre se me quitan las ganas. No sé porqué. 

Publicado

@ECLU1DES ....Deberias de abrir un tema con la Guia Basica de este chongo de chepen.

En este Rating te falta adicionar el Nombre de la puta.

Tu post con ese titulo pareciera que es de un chongo y no de un rating.

Por favor, me gustaria que abrieras ese tema del chongo y me digas el nombre de la puta para modificar el titulo.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, HERMANO CORAZON dijo:

@ECLU1DES ....Deberias de abrir un tema con la Guia Basica de este chongo de chepen.

En este Rating te falta adicionar el Nombre de la puta.

Tu post con ese titulo pareciera que es de un chongo y no de un rating.

Por favor, me gustaria que abrieras ese tema del chongo y me digas el nombre de la puta para modificar el titulo.

Saludos.

Hermano se llama Vera