Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mis brithers ahi envio otrita  que esta semana puse al filo del catre

1. Rostro:Mas o menos como toda colocha comestible

2. Edad: 21 años puede ser

3. Talla: sin tacos 1.60,  con tacos 1.63

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cola / mas o menos / un poco q le esta saliendo solo un poco / buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy caderona / buen culo como la pera / mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ella le llama piruja ( como que bien coketa algo asi)

9. Papita: Aun ajusta

10. Servicio Adicional: Dice que por nada del mundo le da. le creo porque esta sellada. Al menos si algun brother la hace linda , que pase la voz porque a mi me dijo nunca...........

11. Fellatio: lo hace mas o menos . Nada impresionante

12. Relato del Servicio: Buen la ubique en una pagina de intern (hide), luego la llame me converso  y me dijoe que vaya a un hotel de SJL cerca a la av. metro. de alli la volvi a llamar y  me dijo sube al hotel ......., luego me hospede y llego a mi cuarto. 
Muy conversadora la colocha esta, buena faaca jugamos un poco.como amenizar las cosas. peor como siempre le dije que las cosas y las especificaciones la pongo yo, me dijo ok, comensamos a agarrarnos sin sacar nada de la ropa. se tiro a la cama , se saco la blusa, tenia unos buenos pechos, me gusto, luego le saque el pantalon y la flaca se entrega bien, luego  empece a joderla con la manuela y ya comensaba ese rio a traer un poco de delicia, jajajjaa. luego la flaca me espeso a fastidiar,  y la lleve al sofa la puse de perrito y empece con la faena, muy buena la flaca al tirar, se entrega y le dije que a mi no m gusta lo mecanico porfavor  y la flaca se puso a mi ritmo, siguio con la jugada. la lleve a la cama piernas al hombro, de costa rica le levante el culo y se vio un culaso, de alli se la meti ni corto de peresozo, la flca como que lo sintio, luego le puse boca abajo le puse una almada en el vientre y la meti todito. esa vaina me vacila, carajo y a la flaca solo le escuchaba gemir, para que la flca nunca se puso en plan de asi no, q eso no hago , la weba, todo fue bien, de alli le puse piernas al hombro y para  terminar me pare le puse cerca a la ducha me puse atraz de ella le dije q se agache y que abre las nalgas (otra huevadaaaaaaa que me vacila y la flaca la hizo), bien carajooooooo, una vez mas la hice............ bueno y termine la faena y la flca estaba que sudaba.......
Apago la tele que ya toy mas carreta solo por escribir

13. Aseo Personal: Se bala antes del tiro

14. Trato de pareja: Sip , afirmativo

15. Precio: MIra me dijo 120 y no quiso bajar porque , dice que sabe lo que tiene.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en web pero su fono es: 959719587 (ustedes pueden busca en la web), las fotos que esta , si es real, el que va a visitarla, porfavor que escriba en este comentario, para ver si estoy bien o estoy hasta la wuebas............jajaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Como es telo, tiene que alquilar y como tal  no tiene cuarto la colocha      

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok el hotel

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo 8 de 10, me vacilo su empeño y su amabilidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando termino me dijo vuelve cuando puedas y solo llamame, y me dio un beso en la mejia y le dije ok.........
Publicado

Se llama Seleny, publica en la web ubicale por el numero, no pongo fotos porque salen nombre de las paginas (no quiero hacer propaganda ......jajajajaj).  hermano bee -boy Me dijo vuelve cuando quieras porque te hospedas en el telo y al parecer la flaca esta por ahi hospedada........ supongo.

Hoy prometo ir de caceria, ya q hay un sobrante aqui en los bolsillos........... hablamos hermanos

Quiero recoemndaciones

BYE BYE

Publicado

a este tipo lo deben vanear x estar engañando a la gente  no se dejen sorprender hermanos ,abre varios post de mujeres  pero a la final o no se les puede ubicar o son un fiasco total lo digo x la tal danika que me he cansado de yamarla y nada ,la otra es jade que supuestamente estaba buena fui a ver que tan cierto era y nada que ver no pasaba nada y pa colmo había otra chica que estaba mas gordita y quería obligarme a que me atienda con ella y  si no le tenia que dejar algo , se me puso brava parecía una  loca ,haber si el moderador hace algo para no seguir con esta burla de este tipo ,,saludos

Publicado

mmmm... es un fastidio cuando uno busca una kine especial y te venden humo en lugar de placer buen dato HDL

Publicado

Por la descripcion fisica que da el forista no veo que se trate de una chica rica. Asi que no veo motivo pata decepción fisica. Y sobre el relato, es puro floro. No leerlo. En todo caso ignorar esta clase de temas