Geniochez Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 1. Rostro: morena guapa, su cabello ensortijado parece un África look, ecuatoriana2. Edad: le pongo entre 20 y 223. Talla: es alta debe estar en 1.65 sin tacos4. Color de Piel: morena, su padre o madre deben ser zambos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada, tiene su cinturita, no tiene wata y se deja chupar los senos (tiene senos medianos ricos)6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona como otras negras, tiene un culito maso y sus piernas son duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho y en el costado de la mano uno que dice marina8. Apariencia / Vestimenta. Sostén negro y un puti vestido que hace resaltar sus piernas largas9. Papita: rica, peladita10. Servicio Adicional: 50 soles, no se le toma muy desbocado el sr Ortiz de zevallos pero ya tiene su recorrido11. Fellatio: chupa bien pero no visita bolas12. Relato del Servicio: Fui al 3 cabezas en vista que no me confirmaron si se encontraba vanessa en las conejas, así que fui a buscar a Laura del 3 pero no había ni una flaca rescatable, comencé a buscar a alguien que al menos me pusiera en fa y Vi a esta morena.. entramos ella media risueña me senté al filo comenzó con la chupada no era una gran chupada pero ella siempre colaboradora y le pedí un rato mas y lo hizo, luego se puso al filo de la cama y comencé a enterrar de poco a mi amigo, conforme una entrando su respiración se iba agitando, aproveche en chuparle los senos y luego se puso en mi encima mirandome, hizo sentadillas , diciéndome alguna pose más y ya estaba sudando la negra, le pedi que se ponga de espaldas así estuvimos y para terminar la puse de pie en el piso con las manos al filo de la xama, luego pollito tomando agua donde le palmotie las nalgas y se me vino toda la lactosa..13. Aseo Personal: No olí nada raro14. Trato de pareja: No, solo de kine a cliente.. no chupa bolas ni le saque un pico... Pero después si se pone como tú quieres15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 1617. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 cabezas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese chongo que apesta a mierda19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay nada bueno en ese chongo ,3 cabezas.. fui por Laura no hay, fui por Daniela no hay.. los cuartos 46 y 49 estaban cerrados espere que haya algo bueno y no salieron todo el tiempo que estuve.. me dijeron que la 41 hace buen servicio pero nunca se abrió esa puerta
Publicaciones recomendadas