pure de papa Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 1. Rostro: pasable, nariz recta, tiene un lunar por el pómulo creo que recuerdo. Cabellera media rubia.2. Edad: ya 33, se le nota la edad3. Talla: 1,63 aprox4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, no es gorda. Es una milf media tuneada, tetas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, creo que si es natural no sé estoy en duda, piernas gruesas. Se le notaba el celulitis en el culo. No me jode7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén9. Papita: pelada y zanja, media negra10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: masomenos nomas, hizo un par de GP, no chupaba bolas. 12. Relato del Servicio: servicio medio monsefu, ademas para tirar me puso un paño humedo al rededor de la verga, era medio incómodo hacerlo así. Luego del mamey ella se puso a cabalgar, ahí la tía gemia y lanzaba sus frases arrechas. Hay que rico, dámela todo webadas así. La cargué, pesaba la perra, y me senté en el silloncito, ahí ella se movia y me dan picos, le dije que me dé buenos besos que picos no. Y me pido 50 más, jajaja no ahí nomás causa. Luego de perro, ahí si me desgracie y bote la leche. 13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: no15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: es colocha, más florería la tia, en su puerta me prometió todo el paraíso dentro un polvo monse nomás.
DelPiero123 Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Gracias Hermano @pure de papa siempre que la veía a esta mona, tenía pinta de estafa. Siempre es bueno avisarnos, una razón más para no entrarle. O fácil estaba cansada o aburrida, quién sabe. Quizás le puedes dar otra chance.
Publicaciones recomendadas