LUKE CAGE Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: Ya es tia de nariz respingada pelo corto hasta el hombro medio ondeado 2. Edad:40 a +3. Talla: 1,604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tiene su cinturita poca barriga senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al body bien culito y piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmm no vi8. Apariencia / Vestimenta: En malla negra se cuida el body esta milf9. Ajuste Vaginal: Usadote pero se da sus mañas10. Sexo anal: No11. Mamada: No la vive pero hace su chamba se toma su tiempo y todo pero no es la gran cosa12. Relato del Servicio: Bueno de nuevo probando otro tipos de carnes esta tia fue la elegida la vi con su cuerpito bien cuidado y pactamos nos pelamos y me hecha su alcohol y saca su linterna para verme el sable jajaja estoy cleaner le digo y empieza a chuparlaa hasta ponerla dura se hecha su cremita y cabalga fuerte para q me venga rapido.. se volteo y sigue comiemdose mi pinga cambiamos a perrito le doy a full apesar de su edad se mantiene su culito y su piel luego de costarica agarrandole el hombro queria hacerle boca abajo pero no atraca asi q para terminar perrito aqui le doy con fuerza se queja.. y boto toda la leche 13. Higiene Personal: Alcohol y ph14. Besos en la Boca: Nones15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Templo17. Número de Habitación: Sc Cd3018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el body y sacarme la leche20. Comentarios Adicionales: parece nueva porq no habia visto antes a esta tia. Pero es mecanica no suelta el tubo asi q solo para quitarme el clavo nomas . No regresaria
Publicaciones recomendadas