Jump to content

Diana cuarto 45 buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada 

2. Edad:25 años

3. Talla: 1.58 sin tacos , con tacos 1.65

4. Color de Piel:morena ecuatoriana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está en algo / cintura ancha / tiene rollizos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas para agarrar en firulays/ culi grande reesaltante para manosearlo bien / piernas suaves un poco anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la he visto con vestido negro transparente 

9. Papita:super depilada , se deja dedear

10. Servicio Adicional:no da el asterisco 

11. Fellatio:se toma su tiempo , lo normal, tuve que decirle que lo haga despacio porque hacía doler con los dientes 

12. Relato del Servicio:ya era tarde plan de 10.30pm y los demás locales ya estaban cerrando , así que me apresuré , fui a dicho local , vi a algunas fémina y la que más me atrajo fue ella por tremendo rabo que tiene , entre , le pegue ,me saque la ropa , le saque la ropa ,y yo acostado ella me puso me pre y comenzó a mandar saludos , lo hace regular por bien tiempo , comenzamos ella cabalgando , se mueve como licuadora como para hacerte venir rápido, en esa misma pose yo comencé a darle y ella daba pequeños gemidos , luego misioneros  patas al hombro , luego la abrí bien de piernas y dedeee su vagina , No me decía nada , pasamos de costarica , que rico trasero que se le formaba , luego de perrito ,allí estuve buen rato dándole duro , la puse hombros a tierra , que rica pose era verla así con tremendo rabo , le quise dedear el asterisco pero ella se movió , mde vio por el espejo y ya para terminar en pose perrito todo cuerpo bajo tierra oe comencé a dar , me dio la impresión que ella me apretaba el pene con su vagina ,se sentía muy bien , un par de minutos más así en esa pose y se me vino la lactosa ,fue un polvo apurado pero rico 

13. Aseo Personal:me da ph y me pregunta si quiero que me lave la herramienta , le dije que yo mismo lo hacía y ella pasó al baño a lavarse su herramienta de trabajo 

14. Trato de pareja: de puta a cliente , no apura y siempre está sonriendo 

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el local 

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me falto probar ese mueble tipo caballito , para la próxima lo uso con alguna puta