Dani Prieto Bardales Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 1. Rostro:HERMOSA2. Edad:233. Talla:1.654. Color de Piel:TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CUERPONA/DEFINIDO/EN FORMA6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA/BIEN FORMADO/PATONAZA7. Tatuajes o Señas Particulares:NO LE VI8. Apariencia / Vestimenta:BABYDOOL OSCURO9. Papita:APRIETA BIEN10. Servicio Adicional:SI LO DA11. Fellatio:EXCELENTE12. Relato del Servicio:CREO QUE CADA VEZ QUE PASABA X EL SEGUNDO PASADISO LA MIRABA CON GANAS...ASI QUE ESTA VEZ ME ANIME.... ALLI EL RELATO: ESTABA CON MI PATA LA VI Y EN UNA ENTRE SIN PERGUNTAR...ELLA ME SALUDO CON UN PICO... ME DIJO QUE LE CAUSABA TERNURA ASI QUE ME DIJO SI QUERIA QUE ME HICIERA MASAJES, ACEPTE ME HIZO LA CONVERSA MIENTRAS ME HACIA MASAJE EN EL CUERPO...LUEGO ELLA COMENZO CON UN BUEN CHUPADO DE BOLOÑAS Y CASCO... ME COMENZO A BESAR A MORDER MIS LABIOS ME DIJO QUE QUERIA QUE SEA SU MARIDO, SU AMOR PLATONICO, ME SACO EL PONCHO Y ME PIDIO HACER EL AMOR.. NO LO PENSE DOS VECES Y EN UNA LO HICIMOS SIN PRESERVATIVO ME MORDIO LAS TETILLAS Y TODO...LE DI EN PERRITO, EN CUCHARITA ELLA ENCIMA MIO Y SE COMENZO A PAJEAR MIENTRAS LE DABA EN MISIONERO Y ME DIJO QUIERO QUE TE VENGAS CONMIGO ASI QUE LE DI MAS DURO HASTA QUE SE VINO ELLA... COMO LE DIJE QUE YO NO TERMINE ELLA ME PIDIO QUE SIGUIERAME BESABA CON FUERZAS LE DI AL FILO DE LA CAMA Y ALLI TERMINE EMPAPANDOLA DE LECHE....LA VERDAD HICE EL AMOR CON ELLA 13. Aseo Personal:OLIA RICO14. Trato de pareja:SI15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:EN PRIVADO PERO LO TENGO/TRES CABEZAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA DEL LOCAL19. Puntaje Final (0/10):1020. Comentarios Y Datos Adicionales:ME DIJO QUE LA LLAMARA ME DIO SU NUMERO PERSONAL.. LE SAQUE EL WASAP E INCLUSO LA LLAME PARA IR A SU HOTEL... LA VERDAD QUE AHORA MISMO VOY A VERLA..ALLI LES CONTARE COMO ME FUE COMO GRAN MARIDO..AH POR CIERTO TBM TENGO FOTO DE ELLA LO SUBIRE LUEGO..
Dani Prieto Bardales Publicado 15 de Febrero del 2017 Autor Publicado 15 de Febrero del 2017 alli la foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Extrovertido86 Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 1. Rostro:morena simpatica 2. Edad:le pongo 23 3. Talla:1.65 con tacones 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona buena cintura buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culito formadito, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije en eso 8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con calzon y sosten rojo 9. Papita: aprieta algo 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio:normal 12. Relato del Servicio:entre al cuarto, defrente me dijo que por 40 soles puedo besarla acariciarla, con paciencia, y le dije que no, me insistia en que lo tome, que son 10 soles mas, entonces le dije ya pues, y le pague, luego empezo a hacerme sexo oral, estuvo normal, luego yo la empeze a dar besos en su boca, si se dejaba normal, me sube encima de ella, penetrandola encima de ella, besandola, besando sus pechos, luego pasamos a perrito, alli estuve buen tiempo dandole en esa posicion, luego le dije al borde de la cama, para poder darle, y ver sus pechos, nuevamente le empze a besar sus pechos y labios, asi estuve hasta que se me vino, bueno me gusto, porque se dejo manosear bien y acariciar. 13. Aseo Personal: olia bien 14. Trato de pareja: algo 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:no se lo pedi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA DEL LOCAL 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final quise ir a lavarme las manos, me dijo que no, que esa agua estaba mala, y me dio paños humedos para lavarme las manos, es conversalona y sonreilona, me preguntaba que tal me veo, y me mostraba el cuerpo como modelando, coqueta la morena, si repitiria con ella
Cosmio2 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 No entiendo por alaban tanto a esta rufiana bonita no es? su cuerpo mmmmm no pasa nada todo aguachento y en su servicio no era lo q me esperaba, pense q por 40 soles era trato de pareja, pero mas bien creo yo q lo pide como propina osea por 10 soles se deja chupar las tetas y darle picos? y por 30 solo me dijo solo cachar sin tocar, jajaja no le deseo el mal a nadie pero ojala le vaya bien en lo personal no me volveria atender con ella y hay q ser mas realistas y sinceros, no elevarle los humo porq quizas tengas una amistad, ya pues por 30 soles me tiro un reverendo polvazo en tres cabezas sinceramente yo le pondria 6 puntos. saludos hermano y espero q no se sientan ofendidos. si bien es cierto deje de aportar hace tiempo por algunos problemas "X" pero siempre cuando lo hice fui franco y si mentir saludos hermanos chongueros.
Dani Prieto Bardales Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Publicado 20 de Febrero del 2018 De regreso de nuevamente y como de costumbre su respectiva bienvenida... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Tigre2000 Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Compañero Dani Prieto, estuve leyendo tus aportes sobre Sol. Comprendo tu posición, es cierto que algunas Kines atienden a alguno de sus clientes de una manera especial, también me paso algunas veces. Pero claro también se comprende a los compañeros que no tienen la misma atención, cada uno es libre de elegir y quedarse con quien mejor nos trate. - A pesar de no tener aun el rango para poder ver las fotos, imagino que es una chica en realidad bonita y si es así, ese detalle es lo que aun hombre en un primer momento engancha. Y por favor si fuiste estos días, podrías colocar tu Listado, para ver si llegaron nuevas chicas.
Rocketman Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 (editado) 1. Rostro: Regular, ni botina ni fea2. Edad: 25 le calculo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca barriga, medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano algo flácido, delgadas pero duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra, con una bata trasparente.9. Papita: Depilada, no ajusta tanto.10. Servicio Adicional: No consulté.11. Fellatio: Regular, cumplidor. 12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la había visto el año pasado por este antro, aunque ahora está algo más delgada me animé a entrar y es de esas que te hace la propuesta de atenderte como trato de pareja si le pagas 10 mangos más, lo único que cambia es que le puedes besar los senos y te da algunos picos. Pasando a la acción, me colocó el pre para iniciar el respectivo mamey que sólo es cumplidor, nada que destacar. Luego te propone ponerte de pie para hacerlo en la mesa, ella subida abierta de piernas, apenas la penetras emite unos gemidos que te motivan más, acto seguido, se voltea también apoyándose en la mesa dándonte la espalda, dejándose penetrar de ese modo. Luego pasamos a la cama en donde hicimos el misionero, luego de costado tocando y besando el cuello, para cambiar a perrito y haciéndome terminar finalmente ella montada sobre mí.13. Aseo Personal: Bueno.14. Trato de pareja: El trato es relativamente bueno, aunque no llega a ser de pareja.15. Precio: 30 solanos pero si le das 10 lucas más tiene une mejor atención.16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Número 14. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, regular, regular.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es amable, aunque es de las que te ofrecen trato de pareja por 10 lucas más y a mi parecer ese detalle le resta puntos, ya que considero que esa inciativa debe solicitarla en cliente en función al dinero que en ese momento carga. Por lo demás considero que la atención de esta flaca es buena. Como recién llegó hace unos días no tiene cuarto fijo y anda rotando. Me comentó que no sabe si se quedará por mucho tiempo, pues se ha dado cuenta que el ambiente en este antro (la poca cantidad de público) no es el ideal para su chamba. Editado 25 de Febrero del 2018 por Rocketman
alicate666 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 (editado) Rocketman en el room14 vi una veneca Creo con varios tatuajes pero creo q no concuerda con la fémina d tu descripción y como soy pollo no puedo ver las fotos , puedes poner un link para ver d q kine estas hablándonos? Editado 3 de Marzo del 2018 por alicate666
El Tigre2000 Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 1. Rostro: No es tan curiosa, pero tiene su encanto, tal vez por sus ojos casi dormilones, cabello lacio, labios delgados, pómulos poquito pronunciados, usa brakets2. Edad: 25 o 26 Aprox.3. Talla: 1.69 con tacos4. Color de Piel: Trigueña (Canelita)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, delgada, poquita barriga, Senos grandecitos formados (Operados)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Bonito formado, regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Interior Naranja, Sostén negro (Casi ya no me recuerdo)9. Papita: Peladita10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Muy Bueno. (Lo describo en el relato).12. Relato del Servicio: Llegue, compre mi cervecita negra, observe poquísimos parroquianos. Algunas chicas cambiaron, me ubique en el segundo pasadizo tomando de a poquitos la cerveza, como haciendo hora para ver a todas las féminas. Ya estaba largo rato, rondando despacio y sale a su puerta esta chica, que claro yo aún no sabía su nombre. En realidad no es una belleza pero en su rostro y mirada tenía algo que me atraía, además tenía buenas caderas y se dejaba ver un rabo formadito, cintura estrecha y piel canela. Me anime y consulte (la note de buen carácter). Pase y me saludo amable. Me comento que no me había visto antes, le dije: yo tampoco te vi… parece que somos nuevos por aquí… jajaja se rio. Me: dijo te vez amistoso, le dije creo que si… ¿Cómo te llamas me pregunto? Le di mi nombre y también le pregunte su nombre, me respondió me llamo SOL. - Con su mirada atenta en mí, me dijo Cariño ven te atiendo, nos desvestimos, caricias, sobadas y sintió que me puse fierro, cogió el miembro y me coloco el condón, se puso de cunclillas y comenzó con el Oral, … con su mano acariciaba todo el tronco, pasaba sus labios por los costados, apretaba el glande de a ratos también con sus labios, y se introducía la mitad del pene a la boca, le cogí la cabeza y yo hacía movimientos rápidos de entrada y salida, como si la estuviera penetrando, buen rato estuvimos así. Le dije mi amor, colócate piernas al hombro al filo de la cama, cogió lubricante, me dijo lo tienes grande para que resbale rico, la cogí de la cintura con las patitas al hombro y empecé a bombear, primero fuerte después rápido, sintió la pegada y empezó a gemir, le pedí que se coloque de espaldas inclinada en su mesa, de nuevo la cogí fuerte de la cintura, la penetre con arremetidas fuertes, me veía en el espejo bien cogido de su cintura clavándole con rapidez. – Ella accedía a las poses que yo le pedía. Luego le dije perrito en la cama, me miro me dijo, ¿Te gusta Cachar cierto? … respondí: Claro, el verano apremia, le Pregunte: ¿Seguro que a ti también? Respondió: Si cuando te lo hacen bien se siente rico. Me abrazo y me dio un piquito, me beso el cuello insistentemente, me mordió la oreja un ratito casi sutilmente, luego me dice ya ven perrito. Se colocó y si se dibuja bien su trasero, se vuelve a untar lubricante, y se lo mando todito adentro, gimió, me dice empuja fuerte mi amor, no necesitaba que me diga nada, ya estaba embistiendo ese culazo, tan fuerte que sus nalgas rebotaban en mi pelvis. Como ya se terminaba el servicio y me di cuenta le pedí dos servicios más, (Media Hora). Le cancele, me coloca otro condón esta vez con la boca, se paró me abrazo de nuevo con unos piquitos y besos en el pecho y el cuello, se sentía bien, le dije que me masturbara parados, cogió mi miembro y empezó a sobarlo de arriba abajo, lo miraba con deleite, seguía de a ratos dándome piquitos, besándome el cuello y la parte de las orejas, yo coloque mi mano sobre su marucha y también la empecé a masturbar, me miraba a los ojos y gemía despacito, se sentía humedad (Creo por el lubricante). Luego de un rato de masturbarnos, sigue el Oral, que le ponía ganas, que rico se sentía, no se despegó de ahí buen rato. Acto seguido le pido misionero, se coloca rápido, le levanto las piernas y a clavar nuevamente, le chupo los senos, ella me besaba el pecho, gimiendo diciendo: rico papi … rico papi … El sudor ya se notaba, descansamos nos limpiamos con alcohol, conversamos algunas cosas, acariciándonos. Luego nos paramos nuevamente la cojo inclinada ella en su mesa le doy unas cuantas nalgadas que se oían creo hasta afuera, ella me sonríe y me dice “loco” y de nuevo a batirme en su conchita, seguimos con Perrito en la cama, yo me subo casi sobre ella y en esa pose se lo entierro el instrumento, para hundirlo con rapidez, arrancándole más gemidos (Tal vez fingidos pero gemidos al fin jajaja), luego me coloco sentado en la cama, ella encima mío frente a frente abrazados, con movimientos de sube y baja ella se lo enterraba todo y gemía besándome siempre el cuello. Seguimos otras poses más, (que ya no lo describo por falta de tiempo y por no aburrir también al lector jajaja) y me percate de la hora, ya casi era hora de salida, nos habíamos pasado mucho más de media hora. Conversamos un ratito más, arreglamos por el tiempo, me cambie y me despedí, con la promesa de cualquier día volver a repetir el encuentro.13. Aseo Personal: Su ventilador esta mal, note poquito olor a sudor, pero lo normal no me desagrado.14. Trato de pareja: Bastante Cariñosa.15. Precio: 120 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación limpia19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les digo no es una belleza pero tiene sus atributos, se puede decir que es una belleza exótica. Me gusto su trato, bastante amable y muy cariñosa conmigo, conversadora a ratos. Me comento que esta bajo la concurrencia de publico que así se ve obligada a buscar otros lugares, pero aun seguirá en este local (Le di la razón).
Publicaciones recomendadas